esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
9 Páginas: < 1 2 3 4 5 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Emblemas de las Cofradías, ¿Existen escudos "oficiales"?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Agraffal
post 9 Jun 2005, 21:55
Publicado: #31


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Por cierto...
¿Como hacéis para meter esas imágenes en los spoiler? blink.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 10 Jun 2005, 17:14
Publicado: #32


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



El GIMP para Windows:

http://gimp-win.sourceforge.net/stable.html

Imágenes en Spoiler... pues fácil:

CODE

[SPOILER]
   Texto oculto
   [IMG]http://url[/IMG]
[/SPOILER]


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 11 Jun 2005, 09:10
Publicado: #33


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



He subido el emblema de la cofradía de Artistas creado por Ahgrahffahl r'oglahn en esFanArt.

Adicionalmente, he investigado si entre las opciones del foro es posible integrar ese tipo de imágenes en el perfil que aparece con cada mensaje del foro... pues, sí, se puede hacer y además es bastante sencillo. El problema es que para hacerlo bien es necesario definir un conjunto limitado de cofradías (en otras palabras, sólo se podría seleccionar una cofradía y no escribir cualquier texto).

Tal como está ahora también se puede hacer, pero por un tema técnico de Internet Explorer no queda del todo correcto. En todo caso siempre podéis agregar la imagen a vuestra firma. En el caso de la cofradía de artistas la url es (la A de artistas en mayúscula!):

http://www.coolwind.ws/esdni/img-foro/emblemas/artistas.gif
user posted image


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 11 Jun 2005, 11:08
Publicado: #34


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Precioso, de verdad. Poned una versión en grande para disfrutar ese trabajo... quiza en esFanArt ¿no?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 11 Jun 2005, 11:16
Publicado: #35


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



FANTASTICO.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito, especialmente el detalle de los símbolos de colores.
Adelandejo! (es darkovano, en dialecto casta, y significa prácticamente lo mismo que en castellano)

Por cierto, es una empresa de por vida. tongue1.gif tongue1.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 11 Jun 2005, 11:58
Publicado: #36


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

¡¡PERO SI ES PRECIOSO!! ¡¡MAGNIFICO TRABAJO!! thumbs-up.gif thumbs-up.gif thumbs-up.gif wub.gif

Ayer pensando en mi escudo elegí dos formas: una rectangular y otra redonda con borde alrededor, igual que el de la cofradía de Artistas (decir que mi color preferido es el verde ¡y ese del emblema mencanta! wub.gif). Ya lo voy definiendo mejor pero me parece que se lo voy a encargar al estupendo artista que es Ahgrahffahl r'oglahn.

CoolWind: ¿A tí te gusta el emblema de tu cofradía? Imagino que sí. smile.gif ¿Cambiarías algo? Como DemiUrgo, pedimos al artista una versión 1024 por lo menos para poder apreciar mejor los detalles. biggrin.gif cool.gif

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 11 Jun 2005, 16:35
Publicado: #37


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(DemiUrgo @ 11 Jun 2005, 12:08)
Precioso, de verdad. Poned una versión en grande para disfrutar ese trabajo... quiza en esFanArt ¿no?



QUOTE(mysteria @ 11 Jun 2005, 12:58)
CoolWind: ¿A tí te gusta el emblema de tu cofradía? Imagino que sí.  smile.gif ¿Cambiarías algo? Como DemiUrgo, pedimos al artista una versión 1024 por lo menos para poder apreciar mejor los detalles.  biggrin.gif  cool.gif



QUOTE(CoolWind @ 11 Jun 2005, 10:10)
He subido el emblema de la cofradía de Artistas creado por Ahgrahffahl r'oglahn en esFanArt.


Si es que no leemos... huh.gif Pasaros por esFanArt y la veréis en grande. Y, por supuesto, me gusta mucho el diseño!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 11 Jun 2005, 17:23
Publicado: #38


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(CoolWind @ 11 Jun 2005, 17:35)
Si es que no leemos...  huh.gif Pasaros por esFanArt y la veréis en grande. Y, por supuesto, me gusta mucho el diseño!

¡Oye, que sí que leo! tongue1.gif tongue1.gif Y en ningún puesto has dicho que estaba más grande en esFanArt.
¡Haaalaaa, qué graaandeee eeesss! Ahora ya lo veo bastante mejor. Zenkius! wub.gif

Yo también quería poner las letras de esD´ni en mi emblema pero sólo la user posted image. happy.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 12 Jun 2005, 21:17
Publicado: #39


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



¡SHORAH!

Bueno, pues ya está aquí wink.gif
blush.gif Todavía no me he repuesto de la acogida que ha tenido...
GRACIAS rolleyes.gif

user posted image






--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 12 Jun 2005, 21:35
Publicado: #40


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Respecto a lo de las imágenes del spoiler, ya lo tengo más claro...
He hecho algunas pruebas y me ha funcionado en previsualizar mensaje smile.gif
Ya te digo que necesito un manual para torpes que diría el genial Forges biggrin.gif
Ahora bien, experimento bastante porque nunca había estado en un foro down.gif y las ciencias adelantan que es una barbaridad...
Por ejemplo hoy he visto que algunos habían incorporado la imagen y lo que he hecho ha sido copiar la ruta e insertar una imagen copiando la url tounge.gif
user posted image
user posted image
Ya sé hacer una cosa más
Si es lo que digo siempre...El que pregunta parece tonto un minuto el que no pregunta es tonto toda la vida... tongue1.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 12 Jun 2005, 22:15
Publicado: #41


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



QUOTE(Leo'Ri @ 11 Jun 2005, 12:16)
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito, especialmente el detalle de los símbolos de colores.
Adelandejo! (es darkovano, en dialecto casta, y significa prácticamente lo mismo que en castellano)

Por cierto, es una empresa de por vida. tongue1.gif  tongue1.gif
*



Adelandejo! blink.gif tongue1.gif tongue1.gif

Me explico. Bueno parece ser que, en origen, el sentido de "Artistas" se restringe a los pintores e ilustradores ya que coexiste con las cofradías de Actores, Músicos, Escultores...Por lo tanto mantengo como símbolos de la pintura los de los colores aparecidos en Riven.
Pero añado un guiño (el Hombre de Vitruvio) que me sirve como nexo con mi avatar (Leonardo) al mismo tiempo que intenta expresar con este cánon renacentista una visión más completa de la actividad artística del género humano...

Me faltan datos para lo de la empresa de por vida... blink.gif
Si te refieres a seguir haciendo emblemas...Seguiremos hablando.


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 12 Jun 2005, 22:38
Publicado: #42


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



QUOTE
Ayer pensando en mi escudo elegí dos formas: una rectangular y otra redonda con borde alrededor, igual que el de la cofradía de Artistas (decir que mi color preferido es el verde ¡y ese del emblema mencanta! wub.gif). Ya lo voy definiendo mejor pero me parece que se lo voy a encargar al estupendo artista que es  Ahgrahffahl r'oglahn.



blush.gif blush.gif GRACIAAAAAAAS blush.gif blush.gif

Me alegra mucho que os guste...
Si tienes algún boceto me lo puedes enviar (he añadido a mi perfil una dirección de correo) y lo vamos elaborando a tu gusto.

Seguramente ahora haré el de "HEALERS" (curanderos) que es lo más parecido a "sanitarios" que he encontrado en el listado de gremios...
Es la otra rama profesional que desarrollo y así tengo los dos emblemas. smile.gif

Pero si me mandas el material sigo con el tuyo.
Y si Hypo se anima a que se lo modifique...Pues también tiene prioridad. smile.gif



--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
The Phoenix
post 12 Jun 2005, 23:00
Publicado: #43


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Fantástico el emblema biggrin.gif

Haber, si pronto podemos hacer los nuestros. wink.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Hypo
post 21 Jun 2005, 18:19
Publicado: #44


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 58
Registrado: 5-Jun 04
Desde: ADRELIA TERRAE
Miembro nº: 143
Cofradía: Quincalleros



¡Shorah a tod@s!

He leído tu propuesta Agraffal de que estás dispuesto a la ingente labor de "fabricar" emblemas para las distintas cofradías. Enhorabuena, recibe de mi parte una sincera ovación. smile.gif

También propones arreglar el boceto que hice, ¡encantado!, puesto que lo mío no es el dibujo y parece que tu obra arrasa, puedes hacer lo que creas más conveniente. wink.gif

Comentas que el "martillo" tendría que ser [rampante], es decir la maza de hierro arriba, pensé en ello, pero como quería ser original y respetar las leyes de la gravitación, puse lo más pesado en la parte de abajo. laugh.gif

spoiler (click para ver)


Mi idiosincacia es que cualquier material que se pone en el ciberespacio deja de ser particular por parte de quien lo ideó y pasa a ser patrimonio de la Humanidad. No quiero con ello entrar en diatribas de derechos intelectuales, paternales o filiativos. sleeping.gif


--------------------
El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 23 Jun 2005, 22:44
Publicado: #45


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah Hypo
Perdona por tardar en contestar pero he tenido una semanita algo movidilla...Debe haber sido San Murphy o algo parecido blink.gif
Recojo tu encargo encantado, pero no tengas mucha prisa porque voy algo liadillo. wacko.gif
Cuando tenga algo te avisaré con un mensaje personal para que puedas modificar a tu gusto el emblema... thumbs-up.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

4 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

9 Páginas: < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 14:26
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: