esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
4 Páginas: < 1 2 3 4 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Instalación De Myst Iv: Revelation, y Errores.
Outline · [ Standard ] · Linear+
Zeon
post 16 Apr 2006, 18:10
Publicado: #31


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



Livingstone, una solución a tu problema sería ir a una tienda, comprarte el Uru, y venir a jugar online con nosotros en la gran pared esta noche. biggrin.gif

Bromas aparte, no sé cuál es la causa, pero te doy algunas ideas. Podría ser un fallo de lectura del DVD, o un fallo en la instalación.
¿Te pasa siempre o sólo a veces? Puede ser un fallo casual y que no vuelva a ocurrirte.
Si no lo es, ¿has reiniciado tu ordenador? ¿has probado a reinstalar el juego?
Si eso no funciona, puedes probar a buscar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica en la página de ATI, aunque esto no sé si resolverá algo.

Suerte.


--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 16 Apr 2006, 18:38
Publicado: #32


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



yo creo que va por el tema de drivers de video.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Livingstone
post 16 Apr 2006, 19:49
Publicado: #33


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 16-Apr 06
Miembro nº: 329
Cofradía: científicos



hola Zeon, ¿se puede jugar al Uru online?Yo me lo hice hace un par de años y tenía entendido que el Uru live no pudo funcionar, bueno igual no tiene nada que ver con lo que me estas diciendo. De todas formas esta noche no puedo. Con respecto a lo del Myst IV lo he reinstalado varias veces, tambien me he bajado los drivers y esto sigue sin funcionar correctamente. De todas formas pienso como D´niUrgo, igual no me he bajado los drivers correctos.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Zeon
post 16 Apr 2006, 19:56
Publicado: #34


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



¡Sí, se puede! Menos mal que he hecho la coña. Uru vuelve, o está en ello. Cyan ha abierto un servidor para poder jugar a Until Uru, que no es el Uru Live del principio, pero se prepara para ello.

Para poder jugar necesitas:
1. Una invitación. Si nos dejas tu email (por mensaje privado si no quieres que nadie lo vea) te mandamos una.
2. Bajar la actualización de Until Uru de aquí.
Si tienes cualquier problema para jugar, coméntalo en el foro de Uru.

El problema del Myst, ¿te pasa todo el rato?
Y otra cosa, sin ánimo de ofender ¿el Myst IV que tienes es original? No es para echarte la bronca ni nada de eso, sólo es para ayudarte.


--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 16 Apr 2006, 19:56
Publicado: #35


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



La instalación de Revelation es un horror. A mi me ha dado mil quebraderos de cabeza.
Creo recordar que el juego instala una utilidad para ver la configuracion del hardware y ver qué problemas hay.
Busca por inicio prgramas cyan o ubi o revelation...
no me acuerdo.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Livingstone
post 16 Apr 2006, 20:30
Publicado: #36


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 16-Apr 06
Miembro nº: 329
Cofradía: científicos



Gracias por la noticia, por los consejos y por las facilidades. El juego es original, lo compre la semana pasada en una conocida tienda por 10 euros, despues de casi un año viendolo a 40 euros. Ahora estoy con el Myst V mientras soluciono lo de los cuadraditos. El único que me falta por jugar es Riven, que tambien le tengo ganas.Y ahora no quisiera parecer un pardillo, pero ¿como hago para mandarte un mensaje privado?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Zeon
post 16 Apr 2006, 20:39
Publicado: #37


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



Supongo que te pasa en un lugar concreto y no siempre, todavía no me has contestado.
Te dije lo del juego original porque lo de los cuadraditos suena a error de transmisión (de habérselo bajado del emule). Si fuera fallo de tu tarjeta gráfica o de tus drivers, te pasaría todo el rato. Y si fuera un fallo en la instalación, se habría resuelto al reinstalar.
Así que se me ocurre que alguno de los DVDs pueda estar defectuoso, pero sólo es una hipótesis

Para mandar un mensaje privado pincha en el icono que tienes justo aquí debajo que pone user posted image.

Otra pregunta, ¿te pasa en el mundo que es un pico muy grande y se ven las estrellas?


--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Livingstone
post 16 Apr 2006, 21:47
Publicado: #38


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 16-Apr 06
Miembro nº: 329
Cofradía: científicos



Es verdad, no te lo había dicho. Me ocurre en el video inicial con Yeesha, cuando la nave se para delante de la cascada, cuando me bajo de la nave delante de la puerta del laboratorio y cuando salgo del ascensor en el piso de abajo despues de que se ha ido Atrus. Me ocurre en los mismos sitios y todas las veces que lo he instalado. No puedo ir más alla porque no veo nada más que cuadrados de colores. Tambien estoy bastante seguro de que no es culpa del dvd.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Zeon
post 16 Apr 2006, 21:55
Publicado: #39


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



Prueba a ver con esto (41 Mb), espero que te sirva de algo. He leído que hay gente con el problema que tú dices pero con otro modelo de ATI y concretamente en la Espira (el pico que te decía).


--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 17 Apr 2006, 19:39
Publicado: #40


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif EEEEHHHPPP!!! A mi me paso y tengo la solucion y tengo que decir que tiene razon D´niUrgo, si señor.
En uno de los dvd del juego vienen los drivers de la targeta que tengas si es ATI esta alli, digamos que son los adecuados para poder jugar, a mi se me soluciono. smile.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Livingstone
post 22 Apr 2006, 21:11
Publicado: #41


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 16-Apr 06
Miembro nº: 329
Cofradía: científicos



Hola, gracias a todos por el interes y las soluciones. probaré lo que me habeis dicho. Por cierto, ¿que tal estan el segundo y el tercer libro de Myst?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 23 Apr 2006, 19:48
Publicado: #42


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Jjejeje ya estas tardando en leertelos son muy buenos la verda que estan muy bien. compratelos si los encuentras por que valen la pena.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 6 Oct 2006, 17:24
Publicado: #43


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah

Estas vacaciones aproveché para avanzar un poco en Myst IV, (no todo lo que me hubiera gustado... la verdad sad.gif )
Esta semana se me ocurrió investigar un poco en el DVD y me encontré con el apartado de ayuda y extras del disco 1, donde se encuentra un puzzle que supongo que todos ya conoceríais y además, por pura casualidad se me ocurrió darle al icono de actualizar... (update launcher)
La cuestión es que se me actualizó a la versión 1.03.
No he visto por el foro referencia a dicha actualización...¿sabéis de qué va?....


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 12 Oct 2006, 20:08
Publicado: #44


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Bueno. No he notado nada extraordinario.
Sólo que en la página de inicio del juego aparece la reseña de la referida actualización
v1.03
Supongo que se habrá corregido algún defectillo o mejorado alguna cosilla.
Sólo tenía curiosidad por saber de que se trataba. wink.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 27 Oct 2006, 17:49
Publicado: #45


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah

Bueno, pues he vuelto a reinstalar la actualización y me he fijado en que explican con claridad los cambios que se efectúan en esta versión 1.03 de Myst IV

Para PC y MAC
Están disponibles los subtítulos en inglés, italiano, alemán, francés y español.

Solucionan deficiencias de memoria y errores graves aleatorios.

Para PC
Avisa que el controlador NVidia 66.93 no funciona correctamente con algunas combinaciones de procesadores AMD y tarjetas GForce 4MX

Para MAC
Recomiendan la actualización del Sistema OSX 10.3 al OSX 10.3.8

Espero que os sea de ayuda y os evite algunos problemas de instalación o similares.
thumbs-up.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

4 Páginas: < 1 2 3 4 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 18:42
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: