EsDniEcp 3.0, Enciclopedia del Universo Myst..
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
The Phoenix |
18 Feb 2008, 11:30
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
EsDniEcp 3.0 - Enciclopedia del Universo Myst *********************************************************** Shorah. Hola a todos, me siento muy orgulloso de anunciaros que la última versión de mi enciclopedia sobre el úniverso myst esta terminada. *********************************************************** Página Oficial: http://www.thephoenixprod.com *********************************************************** Miembros que ha colaborado directa o indirectamente en el proyecto: *********************************************************** [Nombre del Miembro] - (Categoría/s) [CoolWind] - (FanText) [Leo'Ri] - (FanText) [Neverian] - (FanText) [Veovis] - (FanText) [Mamen] - (FanText) [Hielario] - (FanText) [Aemilius] - (FanText) [Genomax] - (FanText e Imágenes) [Agraffal] - (FanText e Imágenes) [Nova] - (Imágenes) [Shadowjr] - (Multimedia) Gracias a todos *********************************************************** Requisitos Disco duro [HD]: 103 MB Memoria [RAM]: 32 MB Plataforma [S.O.]: PC [Windows NT / 2000 / ME / XP / Vista] Librerías Microsoft .NET Framework v.2.0 [Descargar] Características Con un nuevo diseño y explotando más los recursos multimedia, os invitamos a probar esta nueva versión de EsDniEcp, la primera enciclopedia del Universo Myst en Castellano. La enciclopedia ha sido desarrollada integramente por Phoenix Productions, con la colaboración exclusiva de esD'ni (Eras de Myst en Castellano) El programa incluye diversas secciones en las que se explican todos los entresijos de esta emocionante historia, además podrás conocer todos los detalles acerca de los personajes, los lugares, las razas, las cofradías, la lengua D'ni, los libros, la cultura, el Arte, la solución de los juegos de la saga e incluso incorpora una sección dedicada a textos y relatos de todos los fans de MYST. Secciones Principales: Historia (Hechos ordenados cronológicamente) - El Comienzo - El Libro de Ti'Ana - El Libro de Atrus - Myst I - Myst II: Riven - El Libro de D´ni - Myst III: Exile - Myst IV: Revelation - Myst V: End of Ages Personajes - Descripción de todos los personajes conocidos Lenguaje - Aprende el idioma D'ni Cofradías - Descubre los detalles y secretos de cada cofradía. - Incorpora emblemas diseñados por Agraffal y Genomax Razas - Todas las razas conocidas del universo Myst Colores y Medidas - Detalles sobre colores y el sistema de medición D'ni Rehevkor - Descubre el diccionario de la civilización D'ni Juegos - La solución detallada de todos los juegos de la saga FanText - Descubre las fantásticas historias escritas por los fans de Myst Trivial - Pon a prueba tus conocimientos con este test de 100 preguntas Myst en Internet - Descubre todos los secretos de Myst, a través de esta increíble recopilación de enlaces (Más de 150) a sitios webs de Internet con más información acerca de los D'ni. Extras - Esta nueva versión permite la descarga de contenido adicional, entre lo que encontrarás: (13 exclusivos fondos de pantalla y acceso a recursos multimedia como el podcast de Javier Romero sobre la civilización D'ni) *********************************************************** Página Oficial: http://www.thephoenixprod.com *********************************************************** -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Agraffal |
18 Feb 2008, 23:47
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
MI MÁS SINCERA Y ADMIRADA ENHORABUENA
MUY BUENO Y COMPLETÍSIMO TRABAJO Sólo una pregunta... de momento. ¿El Making off es sin sonido...? -------------------- |
Kerath |
18 Feb 2008, 23:59
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
Sinceramente... le da veinte vueltas a la edición anterior!!!!
La presentación, las imágenes, una interfaz en mi opinión más agradable, y bueno, no hay quejas Felicidades, por un trabajo bien hecho -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
The Phoenix |
19 Feb 2008, 15:25
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Shorah, muchas gracias a los dos...
PD: Agraffal el video si tiene sonido, si no puedes escucharlo será por que no dispones de los drivers adecuados. Intenta descargar los últimos codecs de video. Quizá estos te sirvan: http://xp-codec-pack.softonic.com/ -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Leo'Ri |
19 Feb 2008, 17:22
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
¡ U A U H !
-------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
The Phoenix |
19 Feb 2008, 18:09
Publicado:
|
QUOTE(Leo'Ri @ 19 Feb 2008, 17:22) Jajajaja....supondré que quiere decir que te gusta !!! PD: Gracias por tus protocolos !! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Jhak |
19 Feb 2008, 19:35
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores |
Jolín, si que está mejor que la anterior versión, especialmente por:
-Optimísima presentación (No sé nada más halagador ) - Imágenes en las soluciones de los juegos. (Eso me ha gustado [ayudan mucho, y entretienen más, sobre todo si te gusta leerte cuarenta veces las soluciones del juego despues de acabarlo, como a mí ] ) - Protocolo de Myst V: end of Ages. Ese ya era necesario. Resumen: -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
Obol |
19 Feb 2008, 20:04
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Enhorabuena, esta supera en gran medida y en mucho ala primera, lo he visto por encima pero me lo mirare con mas tranquilidad, ya la anterior estaba muy bien pero es que este es mucho mas elaborado sin desmerecer la anterior.
Sinceramente enhorabuena. |
hielario |
19 Feb 2008, 20:06
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¿Cogiste mi traducción del diario de Sharper?
Mmmm... qué bien. Qué ... satisfacción. Te habría mandado una cosa, pero siempre tengo algún examen. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Amra |
19 Feb 2008, 20:33
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos |
Puedes sentirte todo lo orgulloso que quieras, es un fantastico trabajo. Te felicito. Por cierto, hace un tiempo encontré en internet un trabajo que explicaba paso a paso la evolución de este mundillo de Myst y mira por donde ayer lo encontré en tu enciclopedia. Moraleja mira por donde ya te conocia y no era consciente. En su momento ya guardé aquel trabajo en mis favoritos, ya que me pareció excelente, ahora me doy cuenta que pertenecia a la versión 1.0
P.D. Al abrir el relato de Aemilius me da un error en la carga de comandos de explorer. Puede ser algo mio, pero te aviso por si acaso. |
Agraffal |
19 Feb 2008, 20:56
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
Gracias por los codecs... Encima el vídeo está ya traducido... Lo he dicho...? I M P R E S C I N D I B L E -------------------- |
The Phoenix |
19 Feb 2008, 20:59
Publicado:
|
QUOTE(Jhak @ 19 Feb 2008, 19:35) ..... Gracias QUOTE(Obol @ 19 Feb 2008, 20:04) ..... Gracias QUOTE(hielario @ 19 Feb 2008, 20:06) ¿Cogiste mi traducción del diario de Sharper? .... Así es, gracias por colaborar !! QUOTE(Amra @ 19 Feb 2008, 20:33) Puedes sentirte todo lo orgulloso que quieras, es un fantastico trabajo. Te felicito. Por cierto, hace un tiempo encontré en internet un trabajo que explicaba paso a paso la evolución de este mundillo de Myst y mira por donde ayer lo encontré en tu enciclopedia. Moraleja mira por donde ya te conocia y no era consciente. En su momento ya guardé aquel trabajo en mis favoritos, ya que me pareció excelente, ahora me doy cuenta que pertenecia a la versión 1.0 P.D. Al abrir el relato de Aemilius me da un error en la carga de comandos de explorer. Puede ser algo mio, pero te aviso por si acaso. En efecto, el texto de la cronología lo redacté precisamente para su inclusión en la encilopedia y en esta versión he añadido parte de la historia de URU y he cambiado algunas erratas que he encontrado en el texto original QUOTE(Agraffal @ 19 Feb 2008, 20:56) Shorah Gracias por los codecs... Encima el vídeo está ya traducido... Lo he dicho...? I M P R E S C I N D I B L E No, no lo habías dicho.... me alegro de que pienses asi... PD: Gracias también por tus emblemas !! RePD: Gracias a todos !! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
DniUrgo |
20 Feb 2008, 07:06
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Está francamente bien PEROOOOOOO
sólo una cosa por qué encerrar todo ese contenido en una enciclopedia? por qué no haces un sitio web que llegaria a más público? por qué cerrar el contenido en lugar de hacer un wiki como una enciclopedia que yo me sé? -------------------- |
The Phoenix |
20 Feb 2008, 14:54
Publicado:
|
QUOTE(D'niUrgo @ 20 Feb 2008, 07:06) Está francamente bien PEROOOOOOO sólo una cosa por qué encerrar todo ese contenido en una enciclopedia? por qué no haces un sitio web que llegaria a más público? por qué cerrar el contenido en lugar de hacer un wiki como una enciclopedia que yo me sé? ....'jope'...D'niUrgo, sigues empeñado en la idea de la distribución libre, ehh ?? Jajajaja PD: No es mala idea, pero sinceramente me encanta desarrolar GUI's y por eso hago estos programillas !!! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Obol |
24 Feb 2008, 13:18
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
The Phoenix en el otro apartado que ha creado Coolwind te he puesto una preguntita jejejeje es que me he equivocado de apartado.
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:33 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |