esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Juegos de programación (programming games)
Outline · [ Standard ] · Linear+
Dark Falkon
post 30 Jul 2009, 01:06
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



¿Alguno de vosotros a jugado alguna vez a juegos como Core War, Robocode o alguno similar?
¿Son tan complicados como parecen?
¿Alguien se anima a jugar? xD

La verdad no sabía que había juegos de este estilo


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 30 Jul 2009, 02:08
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Yo conocí uno que era en 3D y manejabas un robot que iba haciendo una mision espacial en diferentes planetas. Podias programarlo y que jugara solo (yo no encontré la ayuda para programarlo, y me parece que era en C o en Basic), o manejarlo con los controles que tenia.

Creo que podias elegir si llevaba un modulo volador en la parte inferior del cuerpo, ruedas, o cadenas, y podia hacer pila de cosas. Tambien tenias que recoger cosas por el planeta y matar bichos y asi podias construir cosas para completar cada mision.


Se llamaba 3D algo....


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Amra
post 30 Jul 2009, 23:36
Publicado: #3


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



Pues no habia oido hablar nunca pero me parece muy interesante. Ahora que tengo un poco de tiempo intentaré probar este del Robocode. La verdad es que de entrda promete...ya veremos. gracias por la información biggrin.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 31 Jul 2009, 05:07
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Ya me acuerdo de como era, Colobot

http://www.ceebot.com/colobot/index-e.php


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 3 Aug 2009, 19:44
Publicado: #5


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



http://realtimebattle.sourceforge.net/


Otro más, este admite practicamente cualquier lenguaje de programación.


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 09:40
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: