esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Aveara, Juego/Novela basado en Myst
Outline · [ Standard ] · Linear+
Icarus
post 6 Oct 2003, 08:19
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 28-Sep 03
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro nº: 91
Cofradía: Artistas



Bueno, me enteré de un nuevo juego/novela proyectado por un grupo de fans de Myst, el cual lleva por nombre "Aveara: An Empire Beyond Myst"... Quedé fascinado con la calidad de los gráficos que muestran los wallpapers que han publicado, así como algunas imágenes que aparecen en la página... En mi opinión, simplemente espectaculares. wow.gif

El juego será una "novela interactiva ubicada en el universo de Myst, con múltiples caminos, múltiples finales, un soundtrack original, y hermosas imágenes de alta calidad..." (lo último al menos se los creo biggrin.gif ). Sólo se podrá jugar en línea (desde la página); de hecho, está siendo desarrollado con Flash 6 (o sea, no es un juego que uno instale en la PC).

Ah, eso sí, estará en inglés... ¡Pero será gratuito!

En fin... Mejor me dejo de tanta palabrería y les doy el link para que lo vean con sus propios ojos:
http://www.aveara.com

¡Que lo disfruten!


--------------------
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 6 Oct 2003, 17:49
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



En efecto. En esD'ni ya hemos hablado varias veces de este proyecto, justo cuando se dio a conocer. Incluso apareció en las noticias de la página: http://www.arkania.org/~esdni/htmls/esarch...2003.html#24may

En teoría deberían haber sacado algo para el verano, pero lo retrasaron hasta el mes de octubre, o sea, ahora. Esperemos poder disfrutar del primer capítulo del juego muy pronto. Estaré al tanto.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Icarus
post 6 Oct 2003, 23:24
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 28-Sep 03
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro nº: 91
Cofradía: Artistas



Oops... Disculpen por la vieja nueva blush.gif


--------------------
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 6 May 2024 - 09:30
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: