esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
5 Páginas: < 1 2 3 4 5 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Return To Mysterious Island
Outline · [ Standard ] · Linear+
Nova
post 26 Nov 2004, 09:47
Publicado: #31


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Vamos a hacer un poco de trampa.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 26 Nov 2004, 09:48
Publicado: #32


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Con estos tres mensajes.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ro'D'ni
post 1 Dec 2004, 09:33
Publicado: #33


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Malo, Malo, Malo. Queremos subir de grado por la via rápida eh?rock.gif mmm, muchos llegan incluso a presidentes aciendo trampas unclesam.gif


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 2 Dec 2004, 08:46
Publicado: #34


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores




Buenos días. Era una broma; no tengo ningún interes urgente en subir de nivel. Y no digas que esto es un mensaje corto, para sumarse a los que ya tengo.

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ro'D'ni
post 3 Dec 2004, 09:17
Publicado: #35


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



No te preocupes nova, y ame imgino que lo que menos te importa es el rango. en fin, sólo era una broma y una excusa para meterme con el uncle sam, alyas george unclesam.gif


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 21 Jan 2005, 13:47
Publicado: #36


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenos días!

Ya tenemos Retorno A La Isla Misteriosa en Centromail, aunque no en todos, a un precio muy asequible de 19,95 €::
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034174


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 21 Jan 2005, 18:20
Publicado: #37


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Pues han tardado lo suyo...

Esperemos que se imponga esta moda de juegos a 20 €uros... (CSI, Black Mirror, Retorno a la Isla Misteriosa...). Lástima que FX ya no saque aventuras. down.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 25 Jan 2005, 16:18
Publicado: #38


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡¡LO TENGO!! ¡¡LO TENGO!! ¡¡Y LO TENGO!! ¡¡YUJUUUUUU!!

Ayer por la tarde se pasó mi chico por Centromail y lo compró. ¡Qué sorpresa me llevé cuando me lo enseñó! Por supuesto, le dí tal beso que aún estará temblando de la emoción. biggrin.gif biggrin.gif

Deciros que el primer nivel es lo mismo que vimos en la demo: Mina llega a la playa y tiene que recuperar fuerzas para explorar la (supuesta) isla.
Ya he dejado la playa pero me he dado cuenta de que no he recogido un objeto. Espero no necesitarlo más adelante... CWY.PNG CWY.PNG

Lo he instalado sin problemas y ocupa 1 giga. Se juega con el segundo CD. Si se pone el primero la pantalla se apaga ohmy.gif . Para volver hay que darle a CTRL+Alt Izq+Supr. O éso o reiniciar. angry.gif angry.gif

Requisitos del Sistema:
-Mínimos:
OS: Windows® 98 SE/ME/2000/XP
CPU: Procesador Pentium III 800 MHz
RAM: 64 MB
CD-ROM/DVD-ROM: Velocidad 16X
Gráfica: Tarjeta DirectX 9 64 MB que soporte T & L
Sonido: Compatible con DirectX 9
Periféricos: Teclado y ratón

-Aconsejados:
OS: Windows XP
CPU: Procesador Pentium 4 1GHz
RAM: 128 MB
CD-ROM/DVD-ROM: Velocidad 32X
Gráfica: Tarjeta DirectX 9 64 MB o superior
Sonido: Compatible con DirectX 9
Periféricos: Teclado y ratón


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 25 Jan 2005, 18:48
Publicado: #39


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Ya nos contarás tus impresiones cuando lo termines.

Yo llevo una temporadita algo ocupado, a ver si consigo algo de tiempo.

PD. Qué suerte lo de tener una pareja que además de quererte sepa lo que quieres... wub.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 1 Feb 2005, 12:06
Publicado: #40


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenos días, CoolWind!

Sí es una suerte tener un chico tan atento. wub.gif Pero te contaré un secreto, acerca la oreja; para que me trajera el juego le apunté el nombre en un papel y se lo puse en el bolsillo del pantalón, donde sabía que lo iba a encontrar fácilmente. Como ves él es muy majo pero yo no lo dejo todo al azar. biggrin.gif biggrin.gif Aunque tuvo su mérito desviarse de su ruta para ir a centromail y eso lo sé apreciar.

RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA me está gustando mucho mucho aunque apenas le puedo dedicar una hora al día. En el foro de Meri ya hay aglun@ que se lo ha acabado con buena puntuación.

Ya he encontrado a Jep y tengo que alimentarlo para que recupere la salud. Este esfuerzo no es en vano pues después él subirá a ciertos sitios donde Mina no alcanza. Como ves es una relación totalmente interesada: cuido del monito y él me obedece. tounge.gif

Lo que sí que tengo es una abundancia de objetos en el inventario que ríete tú de Hollywood Monster. Llevo recogidos 68 objetos y tengo en el inventario unos 45, aparte de los que ya he combinado para formar otros. ¿Dónde los guarda Mina? Porque no lleva ni una triste mochila...

Mina es botánica y va por la isla recogiendo todo tipo de plantas y explica muy sucintamente para qué le pueden servir. Tenemos a nuestra disposición una enciclopedia para saber más de las plantas peeeeroooo está en el teléfono móvil el cual como no tiene batrería no funciona. Adivina qué hay que hacer. tounge.gif tounge.gif

Sorah!!


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 6 Feb 2005, 14:47
Publicado: #41


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(mysteria @ 1 Feb 2005, 11:06)
... Llevo recogidos 68 objetos y tengo en el inventario unos 45, aparte de los que ya he combinado para formar otros. ¿Dónde los guarda Mina? Porque no lleva ni una triste mochila...


Además, la pobrecita Mina ni siquiera tiene una chamarra tan elástica como la de Kate (SYBERIA), en la cual guardaba no sólo de todo, sino incluso objetos voluminosos como un remo ...

La explicación para este fenómeno puede conocerse en un libro de SF: "Por el camino de la gloria"; en ese "camino", que toca varios mundos, el "tío" tiene una mochila muy medianita, pero que, una vez depositada en el suelo y abierta, presenta muchísimos bolsillos, gavetas y espacios que cada vez que se desdoblan, presentan más espacio aún. Pero también en la película "Mary Poppins", la buena de Mary tiene un bolsón en el cual caben tremendos espejos, lámparas de pie, percheros, etc.
Es obvio que en ciertos mundos eso de la multidimensionalidad funciona. Sólo hay que aceptarla, ya sea mochila, bolsón o chamarra.
tongue1.gif alien.gif tongue1.gif

Por otra parte, Leo'Ri también está en esa mysteriosa isla, que obviamente está habitada por nadie menos que el Capitán Nemo (es una suposición).
unclesam.gif blues.gif tongue1.gif

Mensaje modificado por Leo'Ri el 6 Feb 2005, 15:10


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 6 Feb 2005, 17:19
Publicado: #42


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Bienvenido Leo¨Ri a la isla! ¿Tú también has naufragado? tongue1.gif tongue1.gif

Si es por objetos voluminosos y pesados (que es totalmente imposible que quepan en una mochila ni en una gabardina) ahora Mina tiene
spoiler (click para ver)

Lo que me lleva a pensar que cuando naufragamos en una isla nos hacemos más fuertes que Supermán. tongue1.gif Porque para llevar todo ésto se necesitan unos músculos que ¡¡ríete tú del hombre de acero!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Oye, cuando acabes el juego dinos la puntuación que sacas wink.gif que yo pondré la mía. squee.gif

Sorah!!


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 9 Feb 2005, 12:51
Publicado: #43


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Bon día!

Recuerdo que cuando jugué la demo de retorno A La Isla Misteriosa me fijé en unas rayas verticales que se veían en el horizonte cuando estábamos en la playa. Por entonces lo achaqué a un fallo de gráficos pero resulta que
spoiler (click para ver)

Y también queda explicado el por qué Mina ha podido encontrar la isla.
spoiler (click para ver)


Seguiremos informando de nuevas noticias...


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 10 Feb 2005, 17:40
Publicado: #44


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(mysteria @ 6 Feb 2005, 16:19)
Oye, cuando acabes el juego dinos la puntuación que sacas wink.gif que yo pondré la mía. squee.gif


Bueno, aquí no hay empeño en terminar rápido, más bien en explorar todo a fondo, para lo cual ya hay abiertos cuatro juegos, que se desarrollan por variantes. Pero, eso sí, todo anotadito. Sin duda, el juego da como para volver a redactar un Protocolo de viaje, por otra parte necesario, dado que, como sucede también en RIVEN, las cosas que se encuentran ahora pueden no tener aplicación hasta mucho más tarde.
blues.gif blues.gif
En cuanto a la puntuación final, supongo que será la del único juego que llegue al final.
down.gif CWY.PNG alien.gif lookaround.gif

Shorah! thumbs-up.gif thumbs-up.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 1 Apr 2005, 11:54
Publicado: #45


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Bueno, guiada por Leo'Ri, Mina ya ha vuelto a casa. tongue1.gif tongue1.gif
Desde luego, hay un minucioso Protocolo, todo bien anotadito, con una puntuación final muy por encima de la tercera coronita de laureles. rolleyes.gif rolleyes.gif
PERO ... (siempre hay un "pero"), como casi siempre, el juego no fué jugado en castellano. Lo cual, desde luego, no fué impedimento alguno para llevar el Protocolo impecablemente traducido al castellano. Pero hay un problema con los diversos versos (el de la tapa del cofre cerca del molino, y los 21 acertijos del robot a bordo del NAUTILUS). Sinceramente, el tratar de llevar ESO a otro idioma es un rollo. down.gif down.gif
¿Alguien los tiene anotados a TODOS? lamo.gif lamo.gif
En caso afirmativo. los incorporaría en el Protocolo, y ya habría algo nuevo para leer en esFanArt, porque, como en los ya existentes de RIVEN y EXILE, el Protocolo no es puramente técnico. En el caso de Mina hasta incluye un final poco conocido... ¡pero buenísimo! tounge.gif alien.gif hehe.gif ANGEL.PNG


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

5 Páginas: < 1 2 3 4 5 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2024 - 13:26
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: