esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Dreamfall Chapters
Outline · [ Standard ] · Linear+
Dark Falkon
post 8 Jun 2008, 11:45
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Pues no han tardado nada ^^

Dreamfall Chapters


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 10 Jun 2008, 20:18
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¡pero...!
¿Será posible...que... eso es una... ? ¡no, no puede ser! ¡No hay justicia en este mundo!


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
VeoVis27
post 11 Jun 2008, 12:38
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



No entiendo esa reacción, me alegra saber q haya otra continuación de ese excelente juego.Aunq no me gusta la idea de q salga por capitulos, y menos online


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 11 Jun 2008, 16:04
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



QUOTE(hielario @ 10 Jun 2008, 21:18)
¡pero...!
¿Será posible...que... eso es una... ? ¡no, no puede ser! ¡No hay justicia en este mundo!
*



A ver si te explicas mejor hielario !!!

Que nos dejas a todos con dudas tongue1.gif !!!


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Jhak
post 11 Jun 2008, 20:07
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 329
Registrado: 7-Nov 07
Desde: Zaragoza
Miembro nº: 2850
Cofradía: Escritores



Pues sí. ¿A qué viene esa reacción? ¿Es algún juego que odias?


--------------------
Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 13 Jun 2008, 18:11
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Odio lo que le hicieron. Dreamfall era muy bonito, y con un guión genial, pero te aburría (muy poco reto, sólo ir de un lado a otro y dialogar prácticamente) y , lo peor, se controlaba muy mal con ratón y teclado.
no me importa el manejo de la protagonista con el teclado, ni las pruebas de sigilo , pero sí me importa que la protagonista y la cámara responden muy mal, lo que hace que sea difícil de manejar. Yo no pude pasarme la fase de la azotea de la WATI. por eso lo déjé y empecé con Keepsake.

Lo que me da pena esque el gobierno haya decidido subvencionarles el proyecto. Eso es lo que me lastima.
Me hubiera gustado un poco más de puzzle y una cámara mejor puesta, incluso fija si hace falta. Pero si siguen por ese camino lo van a defenestrar.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
VeoVis27
post 18 Jun 2008, 11:38
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



Lo bueno de este tipo de juego es el argumento, y no la jugabilidad, yo me pase el juego y bueno la primera parte fue muchisimo mejor,sobretodo porq el final del dreamfall lo dejaron muy abierto (moda q no he llegado a entender),lo q no tolero es q solo sea online y q vaya por capitulos...eso es lo q realmente le hara caer


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 18 Jun 2008, 14:35
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Desde luego las aventuras clásicas con ratón (point&click) son las mejores, ya que son las que siempre han gustado a los auténticos aventureros... wink.gif

Y aunque el argumento también es importante, sin una jugabilidad adecuada el juego no puede triunfar, aunque claro para gustos, colores... hehe.gif

En definitiva todo esta relacionado. Y aunque en mi opinión las "aventuras" actuales (aquellas que introducen minipuzzles y emplean ratón y/o teclado, pero no el método tradicional que tanto nos gusta) para mi ya no son consideradas aventuras de corte tradicional, sino aventuras orientadas a la acción.

Y que conste que no por ello las considero peores (eso dependerá del argumento, de la jugabilidad y de otros aspectos) sino que simplemente se alejan demasiado de los patrones que perseguimos los aventureros acostumbrados a juegos más "clásicos"... happy.gif

Por eso mientras que The Longest Journey (fue un juego genial), DreamFall (me decepciono bastante), y Dreamfall Chapters (supongo que será igual que el último pero encima con el añadido/inconveniente de venir por capitulos.... closedeyes.gif ) lo que hará que aunque el juego global sea más largo probablemente los capítulos sean bastante cortos y a la larga la 'aventura' nos salga por un ojo de la cara.... crazy.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 18 Jun 2008, 18:07
Publicado: #9


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Yo sigo pensando que el mejor control es el de URU.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
avi55
post 15 Jul 2008, 22:05
Publicado: #10


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



QUOTE(The Phoenix @ 18 Jun 2008, 09:35)
...................  eso mientras que The Longest Journey (fue un juego genial), DreamFall (me decepciono bastante), y Dreamfall Chapters (supongo que será igual que el último..............
*



¿ Porque hablas de "The Longest Journey" y de "DreamFall" como dos cosas distintas ?, el primero no tiene por nombre "DreamFall - The Longest Journey" ?

(Agregado)
Ya estuve viendo, tenia una confusion, son dos juegos distintos, mi confusion venia de que en varias partes he visto escrito como un solo nombre la frase "DreamFall - The Longest Journey", ¿por que haran eso?.


Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Amra
post 16 Jul 2008, 23:48
Publicado: #11


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



Para mi, The Longest Journey es la mejor aventura gràfica que he jugado. Ayer me instale Dreamfall que aún no habia jugado y de la que realmente habia olvidado la existencia...10 minutos y ya estoy odiando el control del juego. Es una cosa que me pone bastante nervioso y que tambien me paso cuando empece a jugar URU...con el paso del tiempo me acostumbre, espero que con este juego pase lo mismo.
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 17 Jul 2008, 07:09
Publicado: #12


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Lo problemático no son los controles, es la respuesta. La cámara va fatal, porque el ratón responde muy mal, y 3 cuartos de lo propio pasa en las teclas de movimiento (Ya verás en la azotea de WATI...). URU , pese a ir por teclado, respondía mucho mejor.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 13 Mar 2011, 03:20
Publicado: #13


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Resucito este hilo para daros una noticia algo atrasada, pero importante por si alguien tiene curiosidad.
CWY.PNG
Dreamfall chapters está pospuesto. Indefinidamente. CWY.PNG

En este post del año pasado de uno de los foros oficiales lo explican (en inglés, es el segundo post de la página).

Mensaje en el foro

Así, al parecer, es como todo acaba hasta nueva orden. CWY.PNG



--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alderan
post 13 Mar 2011, 13:21
Publicado: #14


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



Si, algo había leido al respecto.

Por una parte es una pena, porque me gustaría saber como continúa la historia(que anda que no lo dejaron cortado el juego, con lo redondo que es el 1), pero por otra casi es una alivio, porque Dreamfall me decepcionó muchísimo.

De todas formas, que no te extrañe, que FunCom ahora está con "The secret World" y no creo que se dediquen a muchas más cosas.


--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 20 May 2011, 14:45
Publicado: #15


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Sí, yo ya sabía de antemano que "The Secret World" tenía algo que ver porque había oído que Tornquist estaba en el ajo, pero no que el proyecto estuviera congelado.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 15:40
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: