esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Riven por 5,95€
Outline · [ Standard ] · Linear+
RuonorY
post 24 Nov 2005, 13:10
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 22-Sep 05
Miembro nº: 266



Por si a alguien le interesa, ayer vi una reedición de Riven por 5,95€ en la PC City, no se si la tendrán en todas partes pero me pareció una buena oportunidad para los que no lo tengan todavía, además funciona en XP.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 24 Nov 2005, 17:28
Publicado: #2


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



La verdad es que ya lo tengo original, pero me dan ganas de comprármelo de nuevo porque es una ganga.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
RuonorY
post 25 Nov 2005, 23:25
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 22-Sep 05
Miembro nº: 266



Hombre, personalmente la caja original, aunque no sea el modelo de caja para CD que se usa ahora, era muy original y no la cambiaría por nada de mundo, esa caja de 5 cds con dibujos de Riven por todas partes, una maravilla. En cambio esta otra es más estilo reedición, aunque me fijé en el lomo y está muy bien diseñado, al contrario que las típicas cajas de reedición que suelen ensuciar el lomo con colores monótonos y tipografías con poca personalidad.
Top
User is offlinePM
Quote Post
0bysurferox11 (no registrado)
post 8 Dec 2005, 01:22
Publicado: #4


Unregistered









Hola a todos.

Yo tengo para vender el juego Riven que ha sacado PuntoSoft. Esta en perfecto, tanto que ni siquiera lo he sacado del estuche. Puedo poner fotos para demostrar que ni siquiera tiene un arañazo. Me costo 6 € en el Alcampo asi que si alguien lo quiere, solo le costará los 6 € y lo que cueste el envio. biggrin.gif

Mi correo es bysurferox11@yahoo.es

Por otro lado, me gustaria comprar el Myst y el Riven en la versión con la caja grande de cartón. Es que tengo el Myst III en esta caja de cartón y he visto que el Myst y Riven también salieron así.

¿Es posible conseguirlo de alguna manera, aunque sea comprandolo a la propia Cyan World?

Saludos smile.gif
Top
Quote Post
RuonorY
post 8 Dec 2005, 03:45
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 22-Sep 05
Miembro nº: 266



En la propia Cian no conseguirás nada que no sea una reedición y aun así dudo que consigas algo. Personalmente creo que la única forma de conseguirlos es en mercados y ferias de juegos de coleccionista.

Suerte en la busqueda.
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 26 Apr 2024 - 05:53
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: