Firma de discos, Barcelona
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
20 Mar 2007, 14:43
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Hola a todos,
comunicaros que el próximo 30 de Marzo por la tarde haré una firma de discos en Barcelona. El motivo es el relanzamiento de mi primer disco "Sound Exploration" a través de una nueva discográfica "S&S Animamusic". Si alguien piensa asistir y por aquellas cosas le interesase conseguir en mano una copia impresa de mi libro "La Piedra Ágata", que me lo diga en privado para poder preparar un pedido. Por supuesto también firmaré el libro a quien esté interesado. Más información en mi página oficial: http://www.coolwind.ws y en la de la discográfica: http://www.animamusic.net A ver si alguien de esD'ni viene y podemos conocernos. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
DniUrgo |
20 Mar 2007, 19:07
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
queda un poco a desmano concretamente en la otra punta. Estaré en espíritu.
-------------------- |
Agraffal |
20 Mar 2007, 19:33
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
Llévate suficientes rotuladores… y acaba toda la tinta… "Un hombre feliz es aquel que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas." Gary Cooper -------------------- |
Dark Falkon |
20 Mar 2007, 19:46
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
a mi también me queda un poco lejos,
pero Agraffal, si lo que comentas es cierto, yo no quiero ser feliz y mira que me da pena no poder conseguir una copia de "La Piedra Ágata" que se le va a hacer, a ver si alguna editorial te lo edita hombre Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
Agraffal |
20 Mar 2007, 20:10
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
Bueno a mi tampoco me gusta cansarme... pero si descansar. Sobre todo después de haber hecho algo que merezca la pena... De todas formas, seguro que a lo largo del día habrá disfrutado pensando en sus cosas... Citas sobre un tema hay para todos los gustos, sólo hay que intentar encontrar la adecuada... Ahí va otra... ¿Qué es la felicidad sino el desarrollo de nuestras facultades? Germaine de Staël -------------------- |
Benji2302 |
20 Mar 2007, 20:57
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas |
Suerte Cool. No podré asistir porque ese día lo tengo cogido por motivos de trabajo. Un saludo.
-------------------- |
Dark Falkon |
20 Mar 2007, 21:06
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
esa está mejor, jejeje, no es que sea vago, tan solo es soy como los sabios de antaño, que no me gusta cansarme y prefiero pensar en temas extraños, o dicho de otra manera, no soy dinámico, sino estático
Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
hielario |
21 Mar 2007, 15:50
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¡Ay! ¡Qué mala suerte, no puedo ir! Ya no hay vuelta trás con el asunto de Valencia y ya está todo reservado. No puedo hacer nada...
Jo... Otra oportunidad estupenda al traste... -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Obol |
24 Mar 2007, 21:51
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Hombre Coolwind Enhorabuena por tu disco y por que te vayan a firmar disco y libro. pues yo si puedo pienso ir a verte y asi de paso te conozco. es en plaza españa dentro dela fira? hay que pagar entrada ala fira? o estas en un estan para el publico? y hasta que hora estaras ahi? es que segun como no llegare a tiempo.
|
CoolWind |
25 Mar 2007, 10:17
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Correcto, es en Plaza España. En principio estaré hora/hora y media a partir de las 17.30.
La entrada desgraciadamente no es gratuita, creo que son 10 euros. En algunas tiendas de Barcelona las dan gratis (las que asisten al evento, supongo), y también puedes pedir algunas via internet por 5 euros en Animamusic. http://www.animamusic.net A ver si hay suerte... -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Obol |
25 Mar 2007, 11:43
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
UFFF creo que no llegare, pues plego a las 19h de trabajar y entre que llego y no serian las 20h como muy rapido.
Igualmente te deseo suerte en tus firmas, seguramente habran mas de uno que venga. |
Kerath |
27 Mar 2007, 22:58
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
Enhorabuena desde Asturias, CoolWind
En Barcelona sólo estoy para el Salón del Manga jejje -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
Leo'Ri |
1 Apr 2007, 13:00
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
Esperamos que la cosa haya sido un exitazo...
-------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
Obol |
1 Apr 2007, 13:41
Publicado:
|
Bueno seguro que lo ha sido, ahora al estrellato, jejeje.
|
Dark Falkon |
1 Apr 2007, 18:43
Publicado:
|
luego tocará recorrer mundo no??
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |