esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Web Oficial de Myst V: End of Ages, Ubisoft lanza la web oficial de Myst V
Outline · [ Standard ] · Linear+
Noticias
post 19 May 2005, 08:00
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 29-Aug 04
Miembro nº: 153
Cofradía: Informadores



Abierta la web definitiva de Myst V: End of Ages.


Escrita por mysteria

[ Leer noticia completa ]
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 19 May 2005, 10:13
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Bon día, madrugador!!

Me alegra ver que hoy sí has visto mis avisos pronto. Gracias por tus correcciones tan oportunas. La verdad es que anoche mis ojos no estaban muy abiertos ni mi mente muy despierta para escribir noticias.

Sobre la nueva web de Myst V tengo que decir que, aunque es muy vistosa, no me agradan las webs hechas con Flash. Tardan mucho en cargar y luego no se pueden utilizar sus imágenes en los foros.

Y sobre la música ¿qué decir sino que es espantosa? No me gusta nada. No creo que esta sea la música que ha escrito Tim Larkin. El sabe hacerlo mucho mejor. Y como prueba de ello tenemos la estupenda banda sonora de Pariah. ¿O sí que es de él? Yo espero que más adelante la cambien porque esa música no me parece una música de Myst.

Estaba esperando que pusieras la noticia para poner yo el aviso en Meri de la web nueva de Myst V. Voy a hacerlo ahora mismo. wink.gif

See you!


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 19 May 2005, 18:04
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Madrugador! A la fuerza! down.gif

Al igual que tú, yo tampoco soy partidario de las webs construidas con Flash. Artísticamente son bonitas pero generalmente pecan de un gran error: el contenido.

Éste es un buen ejemplo, el diseño es precioso pero qué hay de información? Un escueto "FAQ" que no nos dice mucho y un par de panorámicas nuevas.
En parte estoy a favor de no dar demasiada información, pero esto es extremo. angry.gif

Esperemos que la web completa tenga más texto...

Sobre la música, yo la veo bien. No te gusta porqué es muy siniestra, pero tiene su trabajo. Además le va bien al juego ya que evoca a realmente el fin de una era.

Qué es eso? También trabajas en meri? blink.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 19 May 2005, 18:15
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Pues vaya, no he podido ver la página desde Firefox y linux
El javascript esta lleno de errores y algo anda mal en el archivo flash voy a tener que verlo desde juindows angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif
¿habeis llegado a ver la era de Noloben? en grande me refiero
porque en todos mis navegadores y SO es un NOLOVES como una casa
y no me extraña porque apunta a un ftp y un archivo de 14 megas.
ftp://ftp.ubi.com/emea/myst5/videos/2Noloben320.mov
eso es practicamente imposible de ver on line


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 19 May 2005, 19:04
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



QUOTE(DemiUrgo @ 19 May 2005, 18:15)
Pues vaya, no he podido ver la página desde Firefox y linux
*


blink.gif Quitando la imagen panorámica (y sólo al intentar agrandarla) veo el resto bien con Mandriva 10.2 y Firefox 1.0.2...


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 19 May 2005, 19:06
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



si a eso me referia
intenta bajarte el archivo del ftp señalado en el mensaje anterior


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 19 May 2005, 19:21
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



Bueno, me lo he bajado desde linux y por lo que veo es un nodo o como se llame, de esos que te permiten desplazarte por la imagen. Ya me bajé otro y me funcionaba igual que éste, desde WinXP iba bien, desde linux me muestra todos los fotogramas en rápida sucesión. Supongo que es difícil que todo funcione en linux, en la página de plugins del Firefox no todos están para este S.O. sad.gif


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 19 May 2005, 20:17
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



te pasa como a mi
no sé que tal ira esto:
http://freshmeat.net/projects/quicktimeforlinux/
tambien en tucows hay algo:
http://www.tucows.com/get/9912_34340
pero dudo que funcionen con estas panoramicas
no me ha dado tiempo
el caso es que los apple no liberan para linux


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 19 May 2005, 21:06
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



Yo utilizo MPlayer, es un reproductor al que se le instalan codecs en /usr/lib/win32, que permiten reproducir algún que otro formato de video tal que los que tienen extensión wmv y otros, pero no es perfecto.


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
The Phoenix
post 19 May 2005, 22:21
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



QUOTE
Éste es un buen ejemplo, el diseño es precioso pero qué hay de información? Un escueto "FAQ" que no nos dice mucho y un par de panorámicas nuevas.
En parte estoy a favor de no dar demasiada información, pero esto es extremo


Es cierto, la página esta genial hecha en Flash, pero un poco penosos el contenido, no ?? rock.gif

Espero que añadan más información pronto !! smile.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 20 May 2005, 00:23
Publicado: #11


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



El gran problema de las páginas hechas en Flash, es que los indexadores (google y compañia), no son capaces de leer el texto o los enlaces. Algo que no les entra a la cabeza a los webmasters de Mystworlds y su puñetero menú en flash.


Cuando salió el nodo por primera vez en el puzzle de myst-tree, y lo vi con el mplayer, me pensé que me estaban tomando el pelo o que era otro puzzle.

Actualmente todo lo que hay en la nueva página, ya estaba por allí disponible. (el trailer, el nodo, los pantallazos), la unica novedad, era saber que el juego esta traducido al castellano. ahora falta saber que tiendas lo van a recibir y cuales no. Me imagino que donde vivo ninguna, con la cual cosa lo tendré que comprar como siempre o a Madrid, o fuera de españa.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 20 May 2005, 17:36
Publicado: #12


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(DemiUrgo @ 19 May 2005, 19:15)
y no me extraña porque apunta a un ftp y un archivo de 14 megas.
ftp://ftp.ubi.com/emea/myst5/videos/2Noloben320.mov
eso es practicamente imposible de ver on line
*


Se trata de panorámicas en formato QuickTime VR. La gracia de este tipo de archivos es que se va cargando por partes, o sea, si estás mirando en una dirección se cargarán primero las celdas de esa sección. Esto, que yo sepa, sólo funciona con el plugin oficial de Apple, aunque me gustaría encontrar un sustituto.

De cualquier modo, cargarlo mediante modem de 56kbps es impensable. crazy.gif


QUOTE(almlys @ 20 May 2005, 01:23)
El gran problema de las páginas hechas en Flash, es que los indexadores (google y compañia), no son capaces de leer el texto o los enlaces. Algo que no les entra a la cabeza a los webmasters de Mystworlds y su puñetero menú en flash.

[...] la unica novedad, era saber que el juego esta traducido al castellano. ahora falta saber que tiendas lo van a recibir y cuales no. Me imagino que donde vivo ninguna, con la cual cosa lo tendré que comprar como siempre o a Madrid, o fuera de españa.
*



Ciertamente Google ha hecho progresos en la lectura de websites flash, pero coincido que es una tontería crear menús en ese formato cuando se pueden hacer maravillas con unos pocos gráficos y algunos conocimientos de CSS. Es más, más de una vez he tenido problemas con el menú de MystWorlds, hacía click en un sitio y se abría otra sección...

Sobre lo de la disponibilidad, no nos avancemos. URU se distribuyó bastante bien, ¿no? Aunque bueno, como será multilenguaje aquí se llevará el gato al agua el que mejor precio ponga.

Una preguntilla que me extraña no haya salido, os habéis fijado que en la nueva web hay dos imágenes que dicen "PC & MAC CD-ROM" y "PC & MAC DVD-ROM" !? ¿Y eso? ¿Habrá versión de coleccionistas? Si es como la de Myst IV, casi prefiero que no.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 20 May 2005, 18:53
Publicado: #13


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(CoolWind)
Qué es eso? También trabajas en meri? blink.gif

No, qué va. Me estaba esperando a que pusieses la noticia en esD´ni para luego yo abrir un hilo en el foro de Meri poniendo un enlace a la noticia. Que ya lo hice.

Te he mandado un mensaje ahora mismo. Abrelo y ¡que lo disfrutes! Te toca a tí esa noticia. wink.gif Si lo consideras noticia, claro. Y si no se puede poner en el foro. Hale, hale, a trabajar. tongue1.gif tongue1.gif


DemiUrgo: Yo no he tenido ningún problema para ver el nodo de Noloben (suena "Nóloben") y, además, se me ha cargado muy rápido. Soy una chica con suerte. laugh.gif

Sorah!


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 20 May 2005, 22:11
Publicado: #14


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE(CoolWind @ 20 May 2005, 17:36)
Sobre lo de la disponibilidad, no nos avancemos. URU se distribuyó bastante bien, ¿no? Aunque bueno, como será multilenguaje aquí se llevará el gato al agua el que mejor precio ponga.
*



No estoy de acuerdo, tube que comprar Uru directamente a Madrid, por suerte Myst IV si llego a una tienda, que ahora ya no existe (cerrada por quiebra).

Y todavia estoy esperando que reciban una copia del Uru en otra tienda, que adivina que, ha desparecido, ahora ya no se dedican a la venta de juegos. Y contando con los dedos, solo quedan tres cutres tiendas y un centro comercial de pacotilla, donde o compras los Sims, o compras el Half Live, pero de juegos raros (tal como dicen algunos venderores) como el Uru, nada, de nada.

La otra solución seria cojer el coche, e ir a una ciudad grande como Barcelona o Zaragoza con un centro comercial como Dios manda, donde hay estanterias y estanterias de juegos. Allí si que encuentras cosas, pero aquí nada.




--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 21 May 2005, 00:50
Publicado: #15


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE("CoolWind")
Una preguntilla que me extraña no haya salido, os habéis fijado que en la nueva web hay dos imágenes que dicen "PC & MAC CD-ROM" y "PC & MAC DVD-ROM" !? ¿Y eso? ¿Habrá versión de coleccionistas? Si es como la de Myst IV, casi prefiero que no.

Pues he entrado a la nueva web a mirar lo que dices del DVD y resulta que me enlaza con la web antigua. huh.gif rock.gif Pero no me importa mucho ya que la música de aquí me gusta más; dan ganas de bailar...

http://www.mystvgame.com/uk/

Sorah!! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 10 May 2024 - 12:31
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: