Traducciones?, Me pareció ver un lindo textito
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
hielario |
5 Sep 2006, 17:08
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Hola a todos. Es que el otro día, curioseando por aquí, me enconté una traducción de lo que dicen S/A en Myst I , pero he olvidado dónde estaba y ahora no la encuentro. ¿Algún alma caritativa lo sabe?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
CoolWind |
6 Sep 2006, 08:09
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Esto... está en el recién publicado protocolo de Myst de Leo'Ri. Lo puedes encontrar en la sección esFanArt > esGuías o bien directamente en la página de noticias... ahora mismo es la primera.
-------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
hielario |
8 Sep 2006, 12:22
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Ya he copiado los textos y diálogos Es que no encuentro Myst en Español y...
estoy pensando en apañármelas con las traducciones y el masterpiece. si te enteras de dónde encontrar myst en español no dejes de decírmelo.(no me funciona la versión de la selva del camaleón). -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
hielario |
17 Sep 2006, 18:47
Publicado:
|
Me he decidido. Usaré las traducciones en texto con el masterpiece.Será como ver una V.O subtitulada.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Leo'Ri |
18 Sep 2006, 19:49
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
¿Selva del camaleón?
Conozco Myst como mi bolsillo, pero eso no lo conozco ... ¿dónde queda y cómo se llega allí? -------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
Rigel |
18 Sep 2006, 21:54
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros |
QUOTE(Leo'Ri @ 18 Sep 2006, 19:49) ¿Selva del camaleón? Conozco Myst como mi bolsillo, pero eso no lo conozco ... ¿dónde queda y cómo se llega allí? Leo'Ri, me temo que hielario se refiere a un lugar de descargas en internet, de supuesto abandonware. Un saludo -------------------- 00995336
|
hielario |
19 Sep 2006, 11:57
Publicado:
|
Ay-firmativo , Rigel. Es un sitio de abandonware que tiene Myst I en español.Lo malo es que es complicadísimo hacerlo funcionar, y tanto esfuerzo no merece la pena. la página es esta, pica en "juegos PC " y después en "Juegos CD". Si quieres complicarte la vida, allá tú.
|
DniUrgo |
19 Sep 2006, 19:03
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
fíjate que Rigel dice "supuesto" abandonware
-------------------- |
Dark Falkon |
19 Sep 2006, 19:18
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
lo único que no es abandon son algunos juegos en CD, pero la verdad es que por lo menos para mí, Myst I en castellanoes abandonwar
P.D: ya sé que no lo es Shorah!! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
hielario |
19 Sep 2006, 20:16
Publicado:
|
Oh, oh ... :crazy:Bueno, era demasiado complicado hacerla funcionar, así que estoy como un ángel de patena.
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |