esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> EDAD 3 NOLOBEN, perdida en la isla
Outline · [ Standard ] · Linear+
ELORA_DANA
post 28 Dec 2005, 15:49
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 24-Aug 05
Miembro nº: 250



Hola, estoy en noloben en la parte de los 4 pedestales y cansada miré la guia y no me ayudo en nada ya que no coinciden los signos y si coinciden yo no se si la cueva a la que tengo que entrar es la misma que al principio de esta edad o es otra y si el caso es que es la misma ¿donde estan esas 4 puertas?
angry.gif wacko.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 30 Dec 2005, 18:37
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Veamos, te veo un poco perdida.

Ve por partes, esta Era es bastante lineal así que si has llegado arriba y no has resuelto el puzzle de las piedras giratorias es el que toca ahora. La puerta que debería abrirse está cerca de la escalera que usas para subir.

Los pares de símbolos correctos son:

Posición: Piedra con la sombra apuntando en sentido opuesto al laboratorio.
spoiler (click para ver)


Posición: 90 grados de la piedra anterior (siguiendo las agujas del reloj)
spoiler (click para ver)


Posición: Piedra con la sombra apuntando hacia al laboratorio
spoiler (click para ver)


Posición: 90 grados de la piedra anterior (siguiendo las agujas del reloj)
spoiler (click para ver)


Si necesitas más ayuda pregunta. smile.gif



--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 7 Jan 2006, 05:58
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



O tambien puedes intentar deducir que pedestal esta más cerca de la cueva, e ir girandolo hasta que te deje pasar. Y asi con los otros. Pero es bastante más largo. Por cierto, acuerdate de que la lluvia es el fenomeno que puedes provocar en esa Era y que te será de ayuda (bueno, más bien, el unico momento en que la necesitaras). Fijaté en el altar donde encontraste el simbolo y piensa que podría pasar si llueve.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 12 Oct 2006, 01:09
Publicado: #4


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Yo lo saqué dibujando una circunferencia y la dividí en 15 partes y en estas coloqué los SÍMBOLOS DE LA FACHADA DEL LABORATORIO junto a los SÍMBOLOS QUE SE VEN EN EL INTERIOR a través de las ventanas. Tienes que deducirlos. Es fácil.
spoiler (click para ver)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 19 Apr 2024 - 06:06
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: