esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
4 Páginas: < 1 2 3 4 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Todos Los Libros De Myst, donde conseguirlos?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Schicksal
post 13 Oct 2004, 23:11
Publicado: #16


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 21-Apr 02
Desde: Gijón
Miembro nº: 61
Cofradía: artistas



Al parecer es del Círculo de Lectores, pero entré en su web y no lo encuentro..solo el enlace q puse antes en ciberdark (es posible q no esté actualizado...a saber)


--------------------
El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760
Avatar: Schicksal*
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 14 Oct 2004, 07:57
Publicado: #17


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Muy fácil; esta edición que mencionas, y muestras, corresponde a una colección que ofrecio Circulo de Lectores hace unos años. Un amigo mío tiene este libro, y el único fallo que le veo es que; de paso que unian los tres libros en uno, podían haben puesto primero el Libro de Ti´ana; ya que aunque se llama Myst II, en verdad es el primero cronologicamente. Por lo demas es identico a los libros por separado, tanto en la ilustraciones como en el número de hojas.

"Ser todo lo felices que podais"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 14 Oct 2004, 18:05
Publicado: #18


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Cual es la mejor version de los libros??? yo sé que estan los que tienen dibujos como hechos a mano .... sólo he visto el Libro de Atrus ... donde sale el Arco, la grieta .. y otros datos dibujados a mano ....

hay otra edición mejor de los libros?? que tenga fotos mas espectaculares y mapas y eso??


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 15 Oct 2004, 07:49
Publicado: #19


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



La mejor es la de tapa dura.

Si no me equivoco, las ediciones del círculo de lectores son 'especiales', en el sentido que juntan lo máximo posible para que uno o varios libros ocupen el mínimo de páginas. Por eso creo, y Nova puede confirmarlo o negarlo, que esa versión de los 3 juntos no incluye imágenes hechas a mano como en la edición de tapa dura.

Sobre la versión inglesa de los tres libros juntos "The Myst Reader", pues no lo sé.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 15 Oct 2004, 09:54
Publicado: #20


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Pues voy a negarlo, porque la edición que yo he visto; de Circulo de Lectores, contiene todas las ilustraciones; es decir: las magnificas, en boceto de "El libro de Atrus" y las no tan magnificas de los dos restantes libros. Las ilustraciones corresponden a dibujantes diferentes. El único trabajo que admiro del segundo ilustrador, no tengo los nombres a mano, es el mapa de D´ni, porque es de el,¿No?

"Ser, o sed, todo lo felices que podaís"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 16 Oct 2004, 02:15
Publicado: #21


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



yo he visto en esD'ni lo siguiente ....

spoiler (click para ver)


es este al que te refieres Nova??? en que edicion de los libros aparece este mapa??? hay más dibujos de calidad como este en los libros??? o lo mejorcito serían los bocetos de El Libro de Atrus???

GRAX por responder mis dudas, ultimamente estoy muy preguntón!!!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aurack
post 16 Oct 2004, 09:39
Publicado: #22


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



QUOTE
yo he visto en esD'ni lo siguiente ....


spoiler (click para ver)
en un link oculto de esD'ni encontré un mapa del camino desde el volcan y la grieta hasta la cueva ...


es este al que te refieres Nova???

Volvox WooD, el mapa que nos dices (yo personalmente no lo he visto en esta web) si, seguramente es el mapa del libro. El único mapa del mundo que muestra esta ruta.

QUOTE
en que edicion de los libros aparece este mapa???

El mapa sale en el Myst II : El Libro de Ti'ana (en la parte interior de la portada y contraportada, de la version tapa dura)

QUOTE
hay más dibujos de calidad como este en los libros??? o lo mejorcito serían los bocetos de El Libro de Atrus???

La verdad, lo mejor que hay de dibujos mysticos tu ya lo has visto. En los myst 2 y 3 las ilustraciones son bastante escasas, y lo unico de valor es el mapa que tu ya conoces
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 16 Oct 2004, 12:07
Publicado: #23


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Bon día!!

El mapa sólo está en el Libro de Ti´Anna donde dice Aurack. Es en tonos verdes muy bonitos.

user posted image

El mapa TAMBIEN ESTA EN esD´ni en la página de noticias. Tu misión, como buen explorador, es encontrarlo. ¡Suerte!


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Aurack
post 16 Oct 2004, 15:07
Publicado: #24


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



Ahora que Mysteria ha colgado la imagen, me ha venido la curiosidad por saber que significa el texto D'ni del borde superior izquierdo de la ilustración. ¿Por casualidad alguien sabe qué significa?
Yo no entiendo D'ni CWY.PNG ....
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 16 Oct 2004, 17:10
Publicado: #25


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Haciendo una pequeña busqueda en google he encontrado esta página:
http://users.owt.com/leelan/web/Riven/rivnidx.htm

Donde podemos encontrar la traducción del mapa:
http://users.owt.com/leelan/web/Riven/translat.htm

Se de otra traducción, pero ahora no me acuerdo donde la vi.

Según esa página en el título pone:
QUOTE(http://users.owt.com/leelan/web/Riven/translat.htm)
m eh d ' n ee      b r eh t ah l ee o 

from D'ni  to the surface


"Desde D'ni hasta la superficie"

-
PD: Leyendo el trabajo realizado por el autor en esa página, vemos que sin la ayuda de Rawa, el autor hubiera tenido el trabajo un poco más difícil. wink.gif


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 18 Oct 2004, 10:46
Publicado: #26


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días, como ya he mencionado; la calidad de las ilustraciones, del segundo y tercer libro de Myst, no me convence. Por lo que sigo con mis personalizaciones de estas, en pro de la modificación de la apariencia, de los libros, como ya mencione en el tema expuesto de: "manualidades, (de los esFanArtistas)". Por cierto, habeís votado ya por el nombre de esta nueva sección de esFanArt; como que no, bueno, bueno, bueno.

"Sed todo lo felices que podaís"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Benji2302
post 21 Nov 2005, 18:11
Publicado: #27


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Si alguien busca los libros: Los libros los compré en El Corte Inglés por 18 €, pero esta edición que los incluía todos ya está agotada (a no ser que la pilleis en otras tiendas). Aqui todavía podéis haceros con El Libro de Atrus.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
d'li
post 22 Nov 2005, 21:43
Publicado: #28


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 23-Aug 05
Miembro nº: 249
Cofradía: cofradia de escritores



oigan que es mapa esta chido y despues de que lo vi en
el link que pusieron se me hizo todavia mas chido aunque los colores verdes
no me agrada que digamos mucho


--------------------
"TODOS TENEMOS ALAS,SOLO HAY QUE EXTENDERLAS"
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Benji2302
post 22 Nov 2005, 22:30
Publicado: #29


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



En discusión general he abierto un tema nuevo donde he colocado algunas direcciones para que puedas hacerte con los libros en la edición que te comentaba y los juegos Myst y Exile.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 28 Dec 2005, 00:43
Publicado: #30


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



QUOTE(Aurack @ 16 Oct 2004, 14:07)
Ahora que Mysteria ha colgado la imagen, me ha venido la curiosidad por saber que significa el texto D'ni del borde superior izquierdo de la ilustración. ¿Por casualidad alguien sabe qué significa?
Yo no entiendo D'ni CWY.PNG ....
*



Echandole imaginacion, quiza... "Dibujo paquenotepierdas" o tambien llamado El Mapa (sin "El" no tiene el mismo significado)

Por cierto, yo tengo ese libro y el mapa es muy bonito, pero no lo entiendo. A demas, esta como dibujado a vista de Planta y Alzado al mismo tiempo, no sé como interpretarlo.

Aunque creo recordar que esto que digo en realidad era porque hay dos mapas, uno en planta y otro en alzado.

PD Tambien indica en la leyenda, el tipo de cristales y formaciones rocosas que hay por el camino.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

4 Páginas: < 1 2 3 4 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Apr 2024 - 06:54
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: