esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> La naturaleza de Sirrus y Achenar, ¿Qué opinas?
Outline · [ Standard ] · Linear+
 
Sirrus y Achenar erán.....
Malvados por naturaleza [ 1 ]  [16.67%]
Se volvieron malvados [ 4 ]  [66.67%]
Otra.. [ 1 ]  [16.67%]
total de votos: 6
Los invitados no pueden votar 
The Phoenix
post 5 May 2005, 11:54
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Aquí al contrario que con la naturaleza de Gehn, opino que tanto Sirrus como Achenar, no se trastornaron en su infancia, como le paso a su abuelo Gehn, sino que ellos, debido a la educación que recibieron (aún que seguramente era buena), se malograron, es decir comenzaron a sobrepasar pequeños límites primero y otros despues, hasta que alcanzarón la plenitud y entonces empezaron sus locuras, comenzando con hacer sufrir a la gente de las Eras como a Saavedro y a su familia o destruyendo los libros de la biblioteca de su padre, todo ello son actos de violencia desenfrenada, que acabaron con ellos, encerrados en los libros prisión que había escrito Atrus. Irónicamente se atraparon ellos mismos al sobrepasar aquel último límite.


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 5 May 2005, 21:55
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



huh.gif Pues creo que se volvieron malos pero no se que pensar si es que era por que los dejaron hacer y les reian las gracias si fue por un trauma hacia su padre o por la dejadez o desconfianza que tenia su padre hacia ellos es que no se que pensar nunca me ha quedado claro.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
The Phoenix
post 7 May 2005, 18:00
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Lo extraño, es que ambos se volvieran malos.

No os habeis fijado, en que la familia de Atrus, esta plagada de "Malvados"

- Khalis (Bueno) ( ANGEL.PNG ) (Bisabuelo de Atrus)

- Aitrus (Bueno) ( ANGEL.PNG ) (Abuelo de Atrus)

- Gehn (Malo) ( devil.gif ) (Padre de Atrus)

- Atrus (Bueno) ( ANGEL.PNG )

- Sirrus (Malo) ( devil.gif ) (1º Hijo de Atrus)

- Achenar (Malo) ( devil.gif ) (2º Hijo de Atrus)

- Yeesha (Buena) ( ANGEL.PNG ) (3º Hija de Atrus)


No es que todos sean malos, obviamente pero resulta bastante delirante ( crazy.gif ) que casi parece que se alternan las generaciones entre buenos y malvados.


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 9 May 2005, 10:16
Publicado: #4


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



QUOTE(The Phoenix @ 7 May 2005, 18:00)
( crazy.gif ) ...que casi parece que se alternan las generaciones entre buenos y malvados.
*



Buenos días. Es sabido por conocimiento popular y en psicología, que los vastagos "tienden" a ser un reverso de sus padres, (en la forma de ser, en general, los prejuicios y valores añadidos son otro tema); por diferentes y contraproducentes factores, que no voy a tratar ahora.
Es lógico; un padre correcto moralmente, puede volverse permisivo con el tiempo, algo que en los vastagos no se traduce en esto, sino en lo contrario: intolerancia, prejucios. Y viceversa; es un ejemplo reducido y a veces no se cumple ya qu las relaciones humanas son muy complejas e impredecibles.

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
The Phoenix
post 9 May 2005, 11:41
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



De acuerdo, buena respuesta wink.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
VeoVis27
post 22 Jun 2005, 13:56
Publicado: #6


Unregistered









eyy soy nuevo aqui pero tengo mucho conocimiento de los juegos y libros.
en el mystiv creo q en el diario de catherine explica q tras la muerte de tiana(alguien sabe de q murio?)atrus para aliviar su dolor se refugio en sus trabajos dejando asi a sirrus y achenar un poco olvidados .......quizas por eso fueron malos...lo de ghen esta claro...era un fanatico de su tierra y sus raices...culpando asi a su madre,nadie es malo sino se hace malo segun como haya sido su vida
Top
Quote Post
The Phoenix
post 22 Jun 2005, 14:39
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



QUOTE
lo de ghen esta claro...era un fanatico de su tierra y sus raices...culpando asi a su madre,nadie es malo sino se hace malo segun como haya sido su vida


Exácto, asi es !! smile.gif

Bienvenido VeoVis27, espero que te quedes mucho tiempo con nosotros aqui en esD´ni. Te recomiendo que te registres, pues solo te llevará un momento.

PD: Anna (Ti'Ana) murío de una enfermedad en la isla de Myst, 30 años antes de los acontecimientos relatados en el libro de D´ni. La información puedes obtenerla en dicho libro.


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
VeoVis27
post 23 Jun 2005, 15:19
Publicado: #8


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



ya me registre...entro mucho al foro aunq casi nunca participo,me entero de la ostia de cosas aqui estoy enganchadisimo jejej, el libro dni tamb lo he leido pero no recordaba lo de tiana.....recuerdo q en revelation creo q en el diario de yeesha dice algo de la muerte de tiana, no dice nada del myst sino q dice q su madre no tiene q estar preocupada q por ser la escritora del libro al q estableio el nexo tiana ...ella no tiene q ser la culpable de su muerte....entonces fue catherine la escritora del myst?? no fue la misma tiana ......?myst estaba inestable??? ella echa la culpa a la era...no porla edad....eee creo q debo leerme los libros otra vez jejejej


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 23 Jun 2005, 21:51
Publicado: #9


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Lo malo de la serie Myst, es que aunque fantástica, (A mi me apasiona) esta llena de fallos e incongruencias en la historia, hay muchos hechos no explicados, y otros que cambian a lo largo de los libros y los juegos, lo que es una verdadera lástima.

Según se explíca en: El Libro de Atrus, la Era de Myst fue escrita por Ti'Ana, (es posible que Catherine participará, no lo se. Pero desde luego fue una obra de Ti'Ana)

Si lo recuerdas cuando Atrus visita por primera vez la isla de Myst, se queda totalmente sorprendido de que Catherine, haya escrito una Era tan fantástica, pues es un alarde de conocimientos sobre el Arte, que supera los suyos propios.

Además queda muy sorprendido, también por el hecho de que la Era de Myst no tiene nada que ver con su anterior mundo. Ya sabes, aquel que le mostró en el que " parecían violarse" las leyes físicas

Por cierto si quieres recordar información, puedes descargarte mi resúmen cronológico, de la sección de esFanArt aquí en esD´ni.

Cronología Myst (Formato PDF)

Cronología Myst (Formato Word)

O incluso puedes bajarte el programa que he creado recientemente acerca de Myst.

EsDniEcp: La Primera Enciclopedia acerca del Universo Myst en Castellano



--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
VeoVis27
post 25 Jun 2005, 16:21
Publicado: #10


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



eyy muchas gracias,si la verdad es q me estoy dando cuenta q hay muchos fallos pero por una parte estan bien ya q asi lo podemos discutir sacar nuestras conclusiones y el foro se hace mas interesante,la cronologia ya la conocia gracias esta muy bien pero en el resumen de revelation podrias poner mas ...para mi gusto, y la enciclopedia no se..no puedo pinchar ningun enlace...o es un resumen de la enciclopedia?? es q solo puedo pinchar en los enlances de arriba,cuando puedas me lo explicas!!!porq parece muy interesante ybufff un gran trabajo.Como me gusta saber q no soy el unico q me encanta el mundo de myst!!! a todos mis amigos les obligo a leer los libros y juegar a los juegos jejej estan hartos pero na se van enganchando!!


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 25 Apr 2024 - 17:10
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: