esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> URU a 6 € el 17/12/04 con El Pais, Entre otros juegos interesantes
Outline · [ Standard ] · Linear+
Alcebri
post 11 Nov 2004, 13:49
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



Nueva coleccion de juegos: “Selección de Videojuegos de ELPAIS.es", esta es la lista:

12/11/2004 CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION
19/11/2004 Tom Clancy's Splinter Cell con 3 misiones inéditas
26/11/2004 Age of Empires
03/12/2004 Rayman 3 Hoodlum Havoc
10/12/2004 Piratas del Caribe
17/12/2004 Uru: Ages Beyond Myst
24/12/2004 XIII
31/12/2004 Tom Clancy's Ghost Recon con 2 expansiones
07/01/2005 Combat Flight Simulator
14/01/2005 Midtown Madness 2

Noticia ampliada: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....27e4bf06f6&idp=

Yo aun no lo tengo y caerá biggrin.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 11 Nov 2004, 19:21
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Vaya, gracias por la noticia. Yo voy a comprar el CSI... menos mal que has avisado si no se me habría pasado.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 11 Nov 2004, 19:55
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Gracias, Alcebrí, por el aviso wink.gif

Los únicos que me interesan son CSI y URU y ya los tengo wink.gif wink.gif
Esperemos que la colección que siempre trae El Mundo para principios de año nos traiga más AGs smile.gif

sora squee.gif squee.gif



--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 11 Nov 2004, 20:28
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



6€ manda h...
¿Recomendais CSI? ¿ya que veo que lo habeis jugado o lo pensais hacer?



--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alcebri
post 11 Nov 2004, 20:33
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



A parte del URU, yo compraré el Rayman 3. Al CSI jugué y acabé la primera misión, no sabiamos muy bien como se grababa a mitad pero no nos parecio gran cosa. Aunque te partes de risa con algunos puntazos, sobretodo con lo que dicen los protagonistas (ya sabeis, pretenden ser serios pero eso de no ver a lo que doblas..)


Si os interesan mas juegos baratos, con la Micromanía y la Computer Hoy Juegos tambien los dan a 4 euros. No hay ningun listado, pero este mes van Ground Control con la primera y Delta Force con la segunda. Estad atentos cada mes a la web (Web de MM y CHJ), ya han dado cosas interesantes como todos los Larry en un CD, el deus ex o el soul reaver (este último lo he encargado, espero tener suerte... ANGEL.PNG)
Top
User is offlinePM
Quote Post
.: Lucy :.
post 12 Nov 2004, 01:30
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 9-Aug 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 151
Cofradía: Cofradia de Ingenieros



Solo 6€rock.gif?

Menudo regalito de navidad mas barato que me voy a hacer ;) Parece que completar la coleccion no me dejará el bolsillo tan vacio como pensaba biggrin.gif

Asias por la info

Un beso
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 12 Nov 2004, 09:38
Publicado: #7


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores




Buenos días. Alguien sabe como se presentara esta versión de 6 Euros; ¿Sera cutre, con el manual en pdf y exigua presentación de la caja?

"Sed todo lo felices que podaís"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 12 Nov 2004, 09:48
Publicado: #8


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores




Postdata; me he tomado la libertad de incluir este "acontecimiento", en el calendario de esd´ni. Yo aún, tambien, no dispongo del "Uru".

"Sed todo lo felices que podaís"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 12 Nov 2004, 10:10
Publicado: #9


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



DemiUrgo: Si eres fan de la serie CSI fijo fijo que te gustará el juego. Es investigación forense y perteneces al equipo de Grissom (eres el novatillo je je). Hay que descubrir pistas, mandarlas a analizar, visitar de vez en cuando al capitán Jim para pedirle arrestos e información del ordenador, ir a la morgue (no se ven cosas macabras), ir a los escenarios de los crímenes y, más adelante, visitar otros que se van añadiendo cuando descubres pistas nuevas. Durante las investigaciones no estás solo pues vas en pareja con un CSI experto del equipo de noche: Catherine, Sara, Warrick, Nick y Grissom. Hay sorpresa en el último caso.
http://csi.publispain.com/reparto.htm
http://www.cbs.com/primetime/csi/main.shtml
http://www.meristation.com/v3/des_analisis...idj=4079&pic=PC

Si te gusta ahora ha salido CSI 2: Dark Motives traducida al castellano como CSI II: Oscuras Intenciones:
http://csidarkmotives.ubi.com/

Alcebrí:Yo no iba a aconsejar el Rayman pues me ha aburrido soberanamente, ahí lo tengo sin acabar. Es repetitivo, sólo hay que saltar y saltar y saltar y saltar.... buf... ni siquiera a mi hija le gusta sad.gif Pero si te gusta Rayman y tienes los anteriores éste te gustará bastante pues al ser en 3D te involucras más en el juego y puedes pasear por donde qieras smile.gif

Nova: Ni idea de cómo vendrán presentados los juegos. Yo espero y deseo que no sean los "cutres" laugh.gif laugh.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 12 Nov 2004, 10:59
Publicado: #10


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores




Bien, a partir del momento en que me haga con el "Uru"; solo me faltaran por conseguir: Las correspondientes expansiones del "Uru" y el "RealMyst". Tampoco dispongo de Myst 4: Revelation, pero esto es cuestión de dinero y no otra cosa.

Alguien da idea de como hacerme con estos dos juegos.

"Sed todo lo felices que podaís"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alcebri
post 12 Nov 2004, 12:29
Publicado: #11


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



A mi me gustan los plataformas, el Rayman 3 aunque me aburra a mitad por 6 euros está muy bien. En algun foro de consolas estaban encantados con el, ya veremos que tal...

Sobre la presentación, son cajas de DVD, en el peor de los casos supongo que serán esas del cilindro con el 1, con las instrucciones en blanco y negro y los CDs sin la serigrafía original. Aunque como ya dije, la presentación de URU ya me parecio mala de por si, por eso no lo compré (y por tener el pc algo desfasadillo tambien laugh.gif)
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 12 Nov 2004, 18:51
Publicado: #12


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Bien, ya conseguí CSI.

QUOTE(Nova @ 12 Nov 2004, 09:48)
Postdata; me he tomado la libertad de incluir este "acontecimiento", en el calendario de esd´ni. Yo aún, tambien, no dispongo del "Uru".


Perfecto. Quizá haga una noticia también.

QUOTE(mysteria @ 12 Nov 2004, 10:10)
Ni idea de cómo vendrán presentados los juegos. Yo espero y deseo que no sean los "cutres"  laugh.gif  laugh.gif


En el caso de CSI es una Caja tipo DVD (con los 3 CDs del juego). Creo que es bastante similar a la original... me atreviría a decir que la única diferencia es la etiqueta (impresa, no pegada) en referencia a la colección de El País.

Seguro que URU: Ages Beyond Myst tendrá el mismo diseño que el original, con todos sus defectos... aunque quizá la calidad de impresión sea mejor... devil.gif

QUOTE(Nova @ 12 Nov 2004, 10:59)
Alguien da idea de como hacerme con estos dos juegos.


RealMyst tienes que pedirlo de importación, pues en España no salió. Cyan Worlds mismo te lo puede mandar.
Las expansiones de URU, pues la primera te la puedes descargar gratuitamente, pero la segunda, The Path Of The Shell, la debes comprar, también de importación, en la tienda virtual de Ubi Soft, por ejemplo (si no lo han cambiado son 30 euros, gastos de envío gratis). (La segunda expansión también incluye la primera, la gratuita).

Tanto RealMyst como las expansiones están en inglés.

[ The Path Of The Shell ]

QUOTE(Alcebri @ 12 Nov 2004, 12:29)
Aunque como ya dije, la presentación de URU ya me parecio mala de por si, por eso no lo compré (y por tener el pc algo desfasadillo tambien laugh.gif)


Está claro, dan más importancia al márketing que al propio producto. angry.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Celebel
post 14 Nov 2004, 18:21
Publicado: #13


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 79
Registrado: 23-Apr 03
Miembro nº: 84
Cofradía: Prospectores



URU cae fijo ( Y el Piratas y el Splinter Cell, también) xmas.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 15 Nov 2004, 08:57
Publicado: #14


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



mysteria, ¿tú tenías el CSI 2, verdad?

Como el primero me está gustando, quería saber qué opinas de la secuela. ¿Es mejor? ¿Peor?

Gracias.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 15 Nov 2004, 11:02
Publicado: #15


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola, CW!

Personalmente y, después de jugar CSI: Crime Scene, me esperaba mucho más de CSI 2: Oscuras Intenciones. Decirte que no me ha parecido ni mejor ni peor. Son iguales. CSI 2 no me ha aportado nada nuevo ni interesante.
Tiene el mismo tipo de gráficos totalmente estáticos que no se mueve nada así pase un huracán por Las Vegas. Los casos me han parecido carentes de interés pues esperaba más sangre (je, je, y luego digo que no me gustan los juegos de miedo laugh.gif ).

Consta de 5 casos en los cuales puedes elegir el nivel de dificultad. Yo elegí el nivel principiante pero me parece que los restantes niveles no varían mucho la dificultad de los casos. Hay que poner mucha atención en los detalles pues al final de cada caso hacen 5 preguntas cuyas respuestas constarán en tu expediente y son las que te ayudarán a subir de experiencia para, al final, ser un buen CSI aceptado por Grissom.

El primer caso es un tutorial para enseñarte a manejar las herramientas de detección, las mismas que en CSI 1, cómo moverte por los escenarios, ¡ojo! hay mucho pixel-hunting, y cuándo pedir información al capi.

Las partidas se guardan automáticamente y cuando acabas el juego puedes, si quieres y apetece, que igual es que no, volver a comenzar todos los casos desde el principio.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...idj=5130&pic=PC

Sí que recomiendo CSI 2 para l@s fans de Grissom y equipo y para l@s que se quieran iniciar en el interesante campo de la investigación forense thumbs-up.gif

user posted imageuser posted imageuser posted image


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 19:17
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: