esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Un Saludo Desde Chile, En SudAmerica tambien queremos MYST
Outline · [ Standard ] · Linear+
GranUncas
post 30 Nov 2003, 16:13
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 30-Nov 03
Miembro nº: 104
Cofradía: (no especificada)



Hola compañeros,,soy un estudiante de Ing Eléctrica del hermoso Chile,,en sudamerica,,
Acá en Chile también habemos muchos fanáticos de los juegos de puzzles,,,yo en particular entre hace poco a este mundo (debo decir fascinante).
Bueno Uru ha sido toda una sorpresa para mi,,un juego que "la lleva" como decimos en Chile...Geniales gráficos,,,,excelente banda sonora, aunque poco abundante,,,Gran Argumento (muy inmersivo),,,y muy dificil,,,,lo que siempre se agradece, lo bueno siempre cuesta (dicen por ahi),,
Pero algo malo debe haber,,jajajja, siempre lo hay,,,aca en Chile no se distribuye URU,,asi que tuve que bajarlo por bitorrent,, por lo que lamentablemente no tendré acceso a URU Live,,esto "apesta",,es que los distribuidores de videojuegos, no tiene tiempo para este bello pais que se ubica acá al sur del mundo?,,,,,bueno,,
Saludos a todos compañeros......

GranUncas
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 30 Nov 2003, 17:36
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Bienvenido a esD'ni, GranUncas.

La verdad es que personalmente yo me quejo frecuentemente de la falta de información que tenemos en España comparada con el resto de países europeos donde ha salido URU (somos el único que no tiene web oficial de URU, menos mal que existe esD'ni... cool.gif).

La situación es incluso peor en otros paises, donde no hay información ni distribución, como es tu caso.

UbiSoft es, al fin y al cabo, una empresa, y como tal busca el beneficio. ¿Qué se puede hacer si los asesores deciden que no hay suficiente mercado en un determinado lugar?

En fin... siempre quedará la importación. rock.gif

Saludos y bienvenido!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
GranUncas
post 30 Nov 2003, 19:11
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 30-Nov 03
Miembro nº: 104
Cofradía: (no especificada)



QUOTE(CoolWind @ 30 Nov 2003, 17:36)
Bienvenido a esD'ni, GranUncas.

La verdad es que personalmente yo me quejo frecuentemente de la falta de información que tenemos en España comparada con el resto de países europeos donde ha salido URU (somos el único que no tiene web oficial de URU, menos mal que existe esD'ni...  cool.gif).

La situación es incluso peor en otros paises, donde no hay información ni distribución, como es tu caso.

UbiSoft es, al fin y al cabo, una empresa, y como tal busca el beneficio.  ¿Qué se puede hacer si los asesores deciden que no hay suficiente mercado en un determinado lugar?

En fin... siempre quedará la importación.  rock.gif

Saludos y bienvenido!

Claro que, como tu dices, siempre esta la posibilidad de la importación, pero lamentablemente he tenido un par de malas experiencias en este sentido,,,,
Dejando este tema de lado, refiriendome al juego, al verme sin saber que hacer, he decidido recurrir a internet,,,,encontrando este sitio, que es excelente, pero al parecer con pocos participantes aun, tambien he encontrado algunos sitios en ingles que me han aclarado mucho la "pelicula" con respecto a algunos puzzles,,,,
GranUncas
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 30 Nov 2003, 23:45
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Yo he tenido que comprar el juego directamente a la Capital (Madrid), porque en ninguna tienda de la ciudad donde vivo, aún no tienen el juego, dicen que este juego "no existe" y que estoy zumbado.

Es una pena lo que esta haciendo esta distribuidora, por ejemplo, Uru Live solo estará disponible en Inglés, Aleman o Francés.
Tendriamos que hacer piña unos cuantos, y ponernos a hablar español por el medio en UruLive, asi se verian forzados a ofrecer el servicion en español

Otra cosa, ¿soy el unico español que esta en Uru Live?, o ¿los demas soys muy timidos y no os mostrais?
Aparte de Americanos e Ingleses, esto esta lleno a rebosar de alemanes, y hay unos quantos franceses. Falta nuestro vecindario.

Creo que esta comunidad va a crecer bastante dentro de muy poco, espero que estos servidores aguanten el subidon.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Genomax
post 1 Dec 2003, 14:11
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



HOLA!!

Bienvenidos todos los nuevos miembros de esD´ni!

Yo ya me he suscrito a URU Live y estoy a la espera de confirmación.
Estaba esperando a terminar el juego para darme de alta!

Asi pues, nos veremos en breve on line!

Shorah!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
AurynOfMordor
post 2 Dec 2003, 00:37
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 1-Dec 03
Miembro nº: 106
Cofradía: (no especificada)



Yo ya me he dado de Alta en Uru Live...

Y tan solo estoy a la espera de entrar con alguna de las proximas hornadas de Exploradores... pero hasta que no reciba la confirmacion... nada de nada ;(

Pero en cuanto me den la Autorizacion... ahi nos Vemos

Auryn Of Mordor


--------------------


:================================:
Auryn Of Mordor

Inscrito en Uru Live: 22 Nov 2003
Entrada Servidor: 18 Dic 2003
KI: Ya no Importa... Servidor Cerrado
Nombre: Khiytrar :)
:================================:
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Icarus
post 3 Dec 2003, 01:26
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 28-Sep 03
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro nº: 91
Cofradía: Artistas



Me uno al comité de recepción: ¡bienvenidos, AurynOfMordor y GranUncas (y demás nuevos miembros de esta comunidad)! biggrin.gif

La verdad es que esta última semana hemos recibido bastante miembros nuevos wow.gif ... esta comunidad hispana de Myst crece y crece smile.gif.

Pues bueno, como todo sudamericano (aún cuando esté un poco más al norte que GranUncas, pues soy de Venezuela), no tengo acceso a Uru, y mucho menos a Uru Live... Y pues, ni modo, me olvidaré de jugar Uru, me olvidaré de formar parte de un grupo de hispano-parlantes en Uru Live, me olvidaré de descifrar enigmas nuevos, me olvidaré de la banda sonora... sad.gif sad.gif sad.gif ... todo una amnésico me volveré...

Sólo espero que no nos olviden a la hora de distribuir El Libro de Marrim, cuando salga... sad.gif


--------------------
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 6 May 2024 - 07:57
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: