esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Un Saludo Desde Chile, En SudAmerica tambien queremos MYST
Outline · [ Standard ] · Linear+
GranUncas
post 30 Nov 2003, 16:13
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 30-Nov 03
Miembro nº: 104
Cofradía: (no especificada)



Hola compañeros,,soy un estudiante de Ing Eléctrica del hermoso Chile,,en sudamerica,,
Acá en Chile también habemos muchos fanáticos de los juegos de puzzles,,,yo en particular entre hace poco a este mundo (debo decir fascinante).
Bueno Uru ha sido toda una sorpresa para mi,,un juego que "la lleva" como decimos en Chile...Geniales gráficos,,,,excelente banda sonora, aunque poco abundante,,,Gran Argumento (muy inmersivo),,,y muy dificil,,,,lo que siempre se agradece, lo bueno siempre cuesta (dicen por ahi),,
Pero algo malo debe haber,,jajajja, siempre lo hay,,,aca en Chile no se distribuye URU,,asi que tuve que bajarlo por bitorrent,, por lo que lamentablemente no tendré acceso a URU Live,,esto "apesta",,es que los distribuidores de videojuegos, no tiene tiempo para este bello pais que se ubica acá al sur del mundo?,,,,,bueno,,
Saludos a todos compañeros......

GranUncas
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 30 Nov 2003, 17:36
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Bienvenido a esD'ni, GranUncas.

La verdad es que personalmente yo me quejo frecuentemente de la falta de información que tenemos en España comparada con el resto de países europeos donde ha salido URU (somos el único que no tiene web oficial de URU, menos mal que existe esD'ni... cool.gif).

La situación es incluso peor en otros paises, donde no hay información ni distribución, como es tu caso.