Podcast sobre Myst, Podcast sobre Myst
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Dark Falkon |
19 Nov 2007, 20:50
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
gajes de la Era Digital
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
shadowjr |
1 Dec 2007, 14:19
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 3-Nov 07 Miembro nº: 2809 |
He tardado un montón en grabarlo y editarlo, pero al final lo he sacado. Lo bueno es que como he tardado tanto, he podido probar la versión de la DS (en inglés) y la comento.
Podéis escucharlo y ver los enlaces que he puesto en la entrada correspondiente. Me encantaría saber vuestra opinión (incluso si os dormís, me gustaría saberlo ya que así puedo corregir fallos. Como curiosidad, encontré un enlace al vídeo de Pyst donde sale John Goodman. Al final de la entrada del blog veréis el enlace al mp3 (escúchalo). Podéis guardar el mp3 con el botón derecho y la opción guardar como..., o bien se abrirá un reproductor para poder escucharlo on-line. Gracias por vuestro tiempo, y ahora me toca volver a disfrutar del universo Myst, je je. |
The Phoenix |
1 Dec 2007, 23:25
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Shorah shadowjr.
Fantástico trabajo, tu podcast me ha gustado mucho. Un saludo -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Obol |
3 Dec 2007, 21:17
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Tengo que oirlo y no voi muy bien de tiempo el trabajo me tiene absolutamente absorbido, me lo bajare y lo escuchare y mas adelante te dire que tal me ha parecido.
|
CoolWind |
4 Dec 2007, 21:33
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Javier,
felicidades por el podcast. Realmente profesional, bien explicado e interesante. Me ha gustado mucho. Gracias por la mención a la web de esD'ni y a mi persona en particular . Estaré atento a tus otras producciones. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
The Phoenix |
5 Dec 2007, 18:59
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Es cierto antes no lo comente, gracias por mencionar la enciclopedia de Myst (EsDniEcp)....
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
shadowjr |
6 Dec 2007, 10:28
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 3-Nov 07 Miembro nº: 2809 |
Gracias por vuestras palabras, me alegro que os gustara el podcast , aunque creo que algún día haré otro explicando más historia sobre Myst. En éste no lo hice porque para mí, una de las maravillas de Myst es ir descubriendo poco a poco sus misterios, es más divertido.
|
The Phoenix |
6 Dec 2007, 17:03
Publicado:
|
Eso es cierto.
Pero de todas formas aunque en el podcast hables de forma general acerca de Myst, creo que es la mejor solución que podías haber tomado ya que si hubieras profundizado en algún tema.....siempre habrían quedado dudas.... Y que conste que lo digo por la considerable extensión de la historia, y no porque no te vea capaz de explicarlo correctamente... -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Obol |
10 Dec 2007, 21:03
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Felicidades por tu trabajo, es mui bueno y mui bien explicado, es la manera mas correcta de hacer entrar ganas de probar el juego. Enhorabuena sinceramente.
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 19:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |