esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
31 Páginas: < 1 2 3 4 5 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Shard oficial de Cyan en UntilUru!
Outline · [ Standard ] · Linear+
Rigel
post 7 Mar 2006, 22:01
Publicado: #31


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



QUOTE(Obol @ 7 Mar 2006, 18:53)
Como os puedo encontrar? haveis cojido un punto de encuentro? o cada uno a su bola y si nos encontramos pues bien y si no pues nada?
Igual me he emocionado tounge.gif  tounge.gif  pero es que me haria ilusion ver ha algun compañero del foro y hacernos un paseo por ahi a descubrir alguna cosilla. rolleyes.gif
*


Lo mejor es quedar a una hora determinada y fijar un lugar, por ejemplo el embarcadero, en el lugar en el que apareces cuando te transportas. A mi me va mejor por la noche, pero es cuestión de hablarlo antes. Yo utilizo el mismo nombre que aquí (Rigel), por lo que en mi caso es fácil.


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 7 Mar 2006, 22:59
Publicado: #32


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



smile.gif hombre me parece bien, pero el tema esta que cuando te muevas del sitio si biene alguien mas tarde ya no sabra donde ir a no ser que sepa por donde vamos claro esta, a mi por la noche tambien me va bien, eso si que servidor se utiliza porque hay unos cuantos no estaria de mas saber cual utilizar. o eso da igual?
Bueno que voy a probar de encontrar ha alguien de mientras que nos ponemos de acuerdo aunque va ha ser complicado, no todo el mundo le va bien la mismas horas.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 8 Mar 2006, 01:53
Publicado: #33


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE(Obol @ 7 Mar 2006, 21:59)
...eso si que servidor se utiliza porque hay unos cuantos no estaria de mas saber cual utilizar. o eso da igual?...
*



Las cuentas creadas por invitación solo funcionan en D'mala (el servidor oficial). Es decir que no pueden ser utilizadas en los otros servidores (servidores no oficiales).


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
DaSh
post 8 Mar 2006, 13:08
Publicado: #34


Unregistered









Wenas gente soy y nuevo x aki y estoy empezando a tener mis primeros contactos con el maravilloso mundo de los D´ni ya q a excepcion de myst ( al q jugué hace mucho, mucho tiempo) no he podido probar los demas juegos de la saga asi q un amigo me ha dejado el riven y el exile y ayer encargue el uru y una invitacion para until... a ver si nos vemos pronto x ahi! smile.gif
Top
Quote Post
Obol
post 8 Mar 2006, 18:43
Publicado: #35


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Bienbenido Dash aunque creo que no estas registrado aqui en es D´ni, registrate mas que nada para hacer fuerza en el foro y ser uno mas de aqui, aunque no se si soy el mass apropiado para decirlo pero bueno bienbenido otra vez al club!!! espero verte pronto en until uru y por aqui tambien.
esto Almys yer pude comprobar lo que tu me has retificado. eso si creo que ya se como saber si estais por hay, supongo que es con el aparato que consigues por ahi que es el ki, puede ser??? aunque no he visto a nadie de aqui de momento, espero que esto no sea dificil ya que ayer me arte de intentar hablar con los ingleses y pasan de mi aunque les entiendo por que mi ingles es de lo mas cutre vamos que es patetico. tounge.gif tounge.gif tongue1.gif blush.gif jejejeje.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 9 Mar 2006, 22:34
Publicado: #36


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



blush.gif Rigel no se que paso ayer que te perdi por d´ni, aver si nos vemos otra vez por ahy, por cierto que ya se como se utiliza el ki ycreo saber su finalidad aunque no lo tengo muy claro aun.
Bueno y los demas aver si os animais por que no os veo aunque yo ahora me conecto por la tarde tal vez sea eso.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Rigel
post 9 Mar 2006, 22:56
Publicado: #37


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



QUOTE(Obol @ 9 Mar 2006, 21:34)
blush.gif Rigel no se que paso ayer que te perdi por d´ni
*


Culpa mía, me perdí con la habilidad que me caracteriza. En este mismo foro hay un tutorial sobre el Ki, en el siguiente enlace: El Ki


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 10 Mar 2006, 11:42
Publicado: #38


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Qué envidia me dáis! ¡Yo no puedo entrar! BUUUAAAHHH !!!

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Guest
post 10 Mar 2006, 12:45
Publicado: #39


Unregistered









Jop pues yo estoy esperando a q me traigan el uru los de centro mail q lo pedi el miercoles y en teoria deberia llegar hoy...y lo peor esque ya tngo mi cuenta de until uru y todo Q ganasss!!!
Top
Quote Post
DASH
post 10 Mar 2006, 13:41
Publicado: #40


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 8-Mar 06
Miembro nº: 313
Cofradía: Investigadores



Perdón , soy el de antes q no me habia identificado tounge.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Rigel
post 10 Mar 2006, 15:31
Publicado: #41


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



QUOTE(mysteria @ 10 Mar 2006, 10:42)
¡Yo no puedo entrar! BUUUAAAHHH !!!
*


¿Ninguna idea de como solucionar tu problema, mysteria? El otro día en D'ni había otra mysteria y pensaba que podías ser tú.


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 10 Mar 2006, 16:25
Publicado: #42


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Dash: ¡Bienvenido al foro! Y espero poder verte muy pronto en Until Uru. ;)

Rigel: Esa mysteria no era yo (¡copiona de nombres! jaja). Si consigo entrar algún día te/os saludaré (yo saludo a mis amigos, que no soy tan maleducada. ;) ).

Acabo de mandar un correo a uusugestions y ya contaré si me responde.

Tengo la sospecha de que puede ser del juego. La copia que yo tengo es aquélla que sacó el periódico El País el año pasado. ¿Puede ser por eso?

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 10 Mar 2006, 18:22
Publicado: #43


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Hola a todos!! gracias Rigel me pasare por ese enlace, por cierto Dash siento decirte que ayer vi un Dash en until uru y pense que eras tu y fue que no era ingles. Y a ti mysteria quees lo que te pasa que no puedes conectarte?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 10 Mar 2006, 18:33
Publicado: #44


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



blink.gif Hola soy yo otra vez ya he leido tu problemilla Mysteria, la verdad es que no le veo el fallo aunque yo probaria de bajarme otra vez el until uru de nuevo y que no sea el uru cronicles. luego instalarlo y probar de nuevo.
por cierto cuando lo instalastes lo pusistes dentro del directorio de uru?.
lo digo porque yo si que lo tuve que hacer porque si lo ponia en otro que no fuese donde estaba el juego original. me decia que error y que no detectava el destino.
no se si te sirve de algo lo que te digo pero menos es nada. blush.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DASH
post 10 Mar 2006, 21:06
Publicado: #45


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 8-Mar 06
Miembro nº: 313
Cofradía: Investigadores



jo q mal, cuando porfin consigo instalar el uru e intento probarlo en single player se me keda colgao, luego pruebo meter el parche de until uru y no le da la gana de meter un dll necesario asique no puedo jugar de ninguna de las maneras sad.gif voy a probar reinstalarlo aunque no se yo...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

31 Páginas: < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Apr 2024 - 04:53
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: