esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Uru Live, Problemillas con UruLive
Outline · [ Standard ] · Linear+
Johnnybit
post 11 Dec 2003, 01:59
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13-Nov 03
Miembro nº: 94
Cofradía: (no especificada)



Hola a todos!!!

Por fin me han enviado el mail de acceso a Uru Live, pero tengo un pequeño problema, no me recoje el estado del Uru Single Player.
La primera vez que entré, si que tenia los mismo avances que en el juego offline, pero ahora que he avanzado más, estoy atras en el modo online.

¿A alguien más le ha pasado?
Gracias de antemano

J'bit
PD. El avatar no me lo ha guardado tampoco.... wacko.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 11 Dec 2003, 02:28
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Una profunda explicación.

El estado de la partida de Uru Prime se guarda en tu disco duro.
El estado de Uru Live se guarda en los servidores de UbiSoft.

Es posible hacer una unica sincronización unidireccional del estado de la partida, es decir:

Cuando entramos en Uru Live por primera vez, tenemos la oportunidad de cargar el progreso de Uru Prime si queremos, y continuar a partir de alli.
Progreso de la partida Uru Prime ---> Nueva partida Uru Live.

Esta transferencia no se puede hacer nunca al revés. Y si queremos repetirla, tendriamos que borrar el jugador que tenemos en Uru Live y crear uno nuevo a partir del que tenemos en Uru Prime.
Otra nota, el avatar no se sincroniza, tenemos que volverlo a crear.


Recomendación, si yo fuera tu: Continua jugando con Uru Live, ahora que puedes, y deja Uru prime para cuando el servidor este caido.


¿que nombre le has puesto al avatar?, bueno, es posible que con el "[ID:%08d]" bug sera dificil saber si estamos coincidiendo en alguna era. Siempre puedes añadir mi KI a lista de buddies y sabrás si estoy o no en linea (A veces estoy afk (fuera de alcanze del teclado))


Actualización:

Creo que ya se que te ha podido pasar, ayer, aceptaron otra oleada de exploradores. Parece ser que un extraño bug, provoco que algunos de ellos, acabaran en un Relto, completamente vacio, sin libros y bloqueado. Esto me paso una vez a mi en la beta. Bueno, el Prólogo es otra Beta.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2024 - 22:02
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: