¿Cómo escribo mi dirección en Amazon?, necesito ayuda
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
hielario |
27 Jul 2010, 19:02
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¡Shorah!
El caso es que estoy echándole un ojo al sistema de amazon.com Y me encuentro con el formulario de nombre, dirección... Y no sé muy bien cómo debería poner mi dirección (Calle y número). ¿Alguien me puede echar una mano? He buscado, pero los únicos sitios que ponen un ejemplo coherente no hay dios que entienda lo que ponen. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
DniUrgo |
1 Aug 2010, 12:40
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
A veces he pensado lo mismo pero... Poco importa que Amazon lo entienda o sea coherente con sus bases de datos si el uso que le vas a dar es que te envíen algo por correo postal ya que esa dirección va a ser interpretada por un funcionario de correos español que entenderá perfectamente tu dirección, tanto si le pones primero el "8 de Baker street" o "Baker Street 8".
lo importante es que pomgas clarito el país y la localidad con su código postal. -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 31 Oct 2024 - 23:55 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |