Curiosidades De Riven (ii), Localizaciones desechadas
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Emilio |
22 Mar 2003, 12:59
Publicado:
|
Unregistered |
QUOTE(CoolWind @ 30 Dec 2001, 10:09) Tras mucha espera por fin está aquí la segunda entrega de las curiosidades de Riven. HOLA no puedo descargar ninguna de las tres partidas salvadas, existe alguna forma de acceder a ellas?. |
|
CoolWind |
22 Mar 2003, 13:17
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Cierto!
Gracias por el aviso. Cuando cambiamos de servidor me olvidé de mover esos ficheros (y quizá alguno más). Si vuelves a intentarlo, Emilio, ahora ya debería funcionar (mira el mensaje original, no el que citaste). Saludos y gracias. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Celebel |
24 Apr 2003, 15:35
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores |
Increible!
Sobretodo la tercera , ¿ porque no las incluirian ? |
VolvoX_WooD |
24 Sep 2004, 22:17
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 |
Sólo un avizo, los links estan rotos ...
Bueno ... ha pasado mas de un año desde el ultimo post y es logico que no funcione ... pero solo te avizo CW por si quieres subirlos denuevo, ya que me dieron ganas de revizar esas cosas editadas, pero no pude .. bueno, chau! -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
CoolWind |
25 Sep 2004, 10:00
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Reparado.
Gracias por el aviso. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Valle |
4 Nov 2004, 02:05
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 28 Registrado: 28-Oct 04 Desde: La Isla de la Niebla Miembro nº: 164 |
Hola
Acabo de bajarme los saves y espero probarlos en cuanto tenga un ratito libre. Me seduce mucho eso de ver imágenes del juego que no son accesibles jugando normalmente. Ya os contaré cuales me han gustado más. Saludos |
Nova |
18 Feb 2005, 10:14
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores |
Buenos día. Reejugando a Riven me ha ocurrido una cosa muy curiosa. Habiendo realizado el trayecto de la primera isla a la isla del laboratorio; y habiendo dejado conectada la energía para bajar la larga pasarela para penetrar a la cupula desde la isla del laboratorio: me dirijo a la sala rotatoria, que tiene todas las puertas abiertas ya por mi, y me pongo en la entrada pricipal, (a la que se llega al empezar el juego), y le doy para que gire, y no funciona. Me explico le doy al boton, pero no se produce animación; desde esta perspectiva la puerta aparece abierta, me acerco pero aparece el muro. Pensaba que era un fallo de la carga de las animaciones, pero da igual el número de veces que le de que siempre tengo el muro de frente, y ya no puedo pasar. "Lo curioso", es que intentando arreglar este fallo me meti en: menú/configuración, probe los sonidos y muestras... y de repente dio un pantallazo el juego, me encontraba de repente en la celda de la era 233. Llamo a Ghen, y para mi sorpresa, "me pide que busque el libro prisión": es increible he llegado instantaneamente a la era 233, saltandome el argumento del juego, es decir; que puede que no sea un fallo del juego, sino otra curiosidad.
Ademas, se me ha ocurrido otra curiosidad: ¿Y si liberamos a Catherine antes de encerrar a Ghen en el libro prisión, que pasara, (estando en la era del gran arbol)? Igual aparece Ghen en la era del gran arbol... Waaauww. Nos vemos. Es un decir. Waaauwww.... -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
VolvoX_WooD |
19 Feb 2005, 20:21
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 |
Acabo de terminar de jugar Riven ... y creo que no se puede realizar eso, de liberar a Catherine sin atrapar a Gehn ... porque no podriamos liberar a Catherin sin saber la combinación de sonidos, y esos sonidos solo los sabemos al salir de la celda de la era 233 ... y para salir de la celda necesitamos dejar encerrado a Gehn antes!
-------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
Nova |
22 Feb 2005, 13:07
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores |
Buenos días. Estoy intentando averiguar la combinación de sonidos mediante varios manuales de resolución de Riven; como funcione, dios, que pasara.
Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
Leo'Ri |
24 Feb 2005, 11:40
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
QUOTE(Nova @ 22 Feb 2005, 12:07) Estoy intentando averiguar la combinación de sonidos mediante varios manuales de resolución de Riven; como funcione, dios, que pasara. Creo que cuanto más manuales uses, menos te enterarás. Lo mejor es si exploras (eventualmente de nuevo) los pagos rivenenses y te anotas lo que oyes, comparándolo con un sonido que conoces (por ejemplo, el ladrido de un perro, indicando el tamaño aproximado) o lo escribes fonéticamente: "guau, guau". O, si tienes una grabadora adecuada, grabas el sonido, diciendo también dónde y cómo surgió el sonido. Desde luego, si descubres ASÍ el secreto, te sentirás muchísimo mejor... -------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 31 Oct 2024 - 23:52 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |