esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> PARADISE, de Benoît Sokal
Outline · [ Standard ] · Linear+
mysteria
post 31 Jan 2006, 12:30
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



user posted image

PARADISE


Un nuevo juego de Benoît Sokal y el primero de White Birds Productions. En el juego podremos ver más personajes que en Syberia. Las cinemáticas serán en 3D con efectos como niebla y veremos el transcurrir del día en tiempo real. También participa en el desarrollo del juego Dimitri Bodiansky que ya compuso la música de Syberia.

Argumento


Karenn Crown, hija del rey de Rodon de Maurania, va a visitar a su padre pues está muy enfermo. Las fuerzas rebeldes al gobierno del rey Rodon derriban el avión en el que viaja ella siendo la única superviviente. Pierde la memoria y vaga por el desierto hasta que es encontrada por gentes de Madargane. Por sus pertenencias ella recuerda su vida en Suiza y decide volver allí; pero no recuerda nada de su padre el rey Rodon. El príncipe de Magardane se ofrece a ayudarla a volver a su casa a cambio de que ella le ayude a devolver un leopardo negro a su lugar de origen.

Mientras esta singular pareja viaja por el continente Karenn observa los numerosos carteles del rey Rodon que se van encontrando al paso y se pregunta el porqué ella se parece tanto al rey...

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

WEB OFICIAL DE PARADISE

http://www.paradise-game.com/

Benoît Sokal escribirá cuatro novelas gráficas sobre el juego. Supuestamente después de que salga el primer juego saldrá la primera novela.

user posted image

White Birds Productions.
http://www.whitebirdsproductions.com/sitea...-actualite.html

Dimitri Bodiansky, el músico.
http://www.mobygames.com/developer/sheet/v...veloperId,23596

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 31 Jan 2006, 14:27
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Paradise está en la lista de mis juegos esperados para este año, a saber:

Dreamfall, Paradise, Aura 2, (Broken Sword?), (Runaway 2?) y alguno más que ahora no recuerdo.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 9 Feb 2006, 11:38
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Y otro trailer de otra aventura gráfica igualmente esperada. wink.gif

http://www.paradise-game.com/

http://www.adventuregamers.com/newsitem.php?id=1127

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 9 Feb 2006, 22:16
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¿Os ha gustado el trailer? A mí sí. Ya iba sienod hora de que viéamos algo. Aunque, no sé por qué, pensé que la chica era rubia y de raza blanca...

Algunas imágenes del vídeo.

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Bona nit, fins demá y sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 10 Feb 2006, 18:23
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



No he visto el trailer aún (y creo que no voy a verlo para no destripar el juego). Que la prota no sea blanca es toda una rotura de estereotipos. Ya tocaba. thumbs-up.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alderan
post 10 Feb 2006, 19:47
Publicado: #6


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



Cierto CoolWind, de todas formas si habeis jugado a otras aventuras de Benoit Sokal, os habreis dado cuenta que siempre intenta salirse un poco de la norma y de los cliches:vease Syberia 1 y 2 donde la protagonista, al contrario que en la mayoria de juegos de aventura, es una mujer. Creo que Amerzone tambien era diferente, pero por desgracia no he jugado y no puedo opinar...

Bueno pues eso, que hayan muchas más aventuras rompedoras como estas.
(y con esos peazo graficos dios mio...)

Sorah


--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 1 Mar 2006, 10:09
Publicado: #7


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenos días!

Ya se sabe la fecha de salida de Paradise en Francia: el 14 de abril. Para leer más en Jon Aventure:

http://www.jonaventure.net

Y os dejamos la carátula de Paradise. ¿Bonita, verdad? ;)

user posted image

QUOTE(Alderan @ 10 Feb 2006, 19:47)
Creo que Amerzone tambien era diferente, pero por desgracia no he jugado y no puedo opinar.


Amerzone se diferencia básicamente de Syberia en que es en primera persona, quizás más parecido a la serie Myst que los otros.

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 21 Mar 2006, 11:04
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Segundo trailer de Paradise. Observemos los puzzles combinatorios que aparecen. wink.gif

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...&juego=paradise

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 23 Mar 2006, 17:03
Publicado: #9


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Confirmado!

"Friendware distribuirá Paradise.

El juego saldrá integramente en Castellano (voces y textos)."

http://www.friendware.es/

¡Ole, ole! thumbs-up.gif thumbs-up.gif gora.gif

Besets!


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 3 May 2006, 08:54
Publicado: #10


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Paradise se espera que salga en el mercado español este mes de mayo, aunque no se conoce aún el día exacto.

WEBS OFICIALES DE PARADISE

http://www.paradise-game.com/

http://www.paradise-game-us.com/


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 28 Jul 2006, 15:01
Publicado: #11


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Paradise sale a la venta la primera semana de agosto junto con Dreamfall. thumbs-up.gif thumbs-up.gif

Próximos lanzamientos de Friendware
26/07/2006
Próximos lanzamientos de Friendware (dreamfall.jpg) A mediados/finales de la semana que viene estarán disponibles los próximos lanzamientos de Friendware:

Dreamfall: The Longest Journey: La aventura gráfica más esperadas del año, con voces y textos en Castellano.

Paradise: La siguiente aventura gráfica del creador de Syberia. Voces y textos en Castellano.


http://www.friendware.es/default.asp

squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 30 Jul 2006, 00:48
Publicado: #12


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Paradise ya está a la venta en el Fnac de Barcelona. Pero aviso que a un chico del foro de Meri le da un error mu raro en la instalación.

"Archivos de progrma/Micro Application/Paradise/paks/background.opk"

squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 2 Aug 2006, 20:35
Publicado: #13


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Yo me lo pienso comprar,y ya veremos qué tal es..

----------------------

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Era demasiado caro y no pude comprarlo, de modo que ahora a esperar a ver si en reyes todavía lo tienen. CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG Debí darme cuenta de que, si era tan bueno, debía de estar carísimo. ¡Snif!

Shorah blues.gif CWY.PNG


----------------------

¿Alguien lo ha probado? ¿Sigue estando tan carísimo? blush.gif

_____________----------------_________

¡Hurra! En Friendware han tenido un poco de sentido común y lo han bajado a 20€. Pronto os contaré lo que veo.


____________________________________________________________________

Muy bien, analizo Paradise

Bueno! Ahí van mis opiniones:
Argumento: Bueno, es bastante decente, hay personajes carismáticos, otros absurdos... todo dobladito, unas voces de primera, aunque Ann Smith parece que todo le resbala. Tiene una voz entre lánguida y aburrida para con todo que... parecem que todo el asunto, incluso lo que está relacionado directamente con ella y su pasado parece que le resbala un poco(bueno, no esperes carisma de un personaje amnésico). Ella dice siempre que alguien le dice que es Malkia, "NO...yo me llamo Ann Smith" Hasta ahí... bueno, es amnésica, no recuerda nada de su pasado y lo de Ann Smith es porque cuando la encuentran, lleva un libro de la dra. Ann Smith y entonces una amiga que hace, como no recuerda su nombre, deciden llamarla así. Luego, va atravesando el país junto al leopardo, teniendo accidentes y cada vez un poco más unida a su leopardo e insistiendo en su amnesia, porque ella no sabe que es hija de Rodon hasta que se lo dicen, claro, y ella lo niega pero se lo van demostrando... Pero ella no tiene muy claras las leatades. Cuando ve la carnicería de las minas Zamarat, se pone en contra de Rodon, y entonces, al capturarla los rebeldes, acepta ayudar a Siri entrando en el barco de Rodon, pero ¿Por qué se une a ellos tan rápido? los rebeldes tampoco son unos santos, que han sembrado la devastación en Madargane. Niguno de los bandos tuiene superioridad moral sobre el otro, pero ella ayuda a los rebeldes;Y cuando , finalmente.. en la escena final, se encuentra con Rodon y él intenta recordarle su pasado, con él, pero ella no hace más que decir.."Yo me llamo Ann Smith" una y otra vez negando la persona que es realmente, con una dureza extraña en este personaje,(una conducta algo absurda, la verdad, lo normal sería aceptarlo, pero se aferra a su nombre , quizá es que han querido decir que tiene problemas de identidad... y, por otro lado, también creo que intentan decir que se ha ido endureciendo, no sé, pero es muy abrupto)y, finalmente, él vuelve a llamarla Malkia, y entonces ella le grita :¡Me llamo Ann Smith y estoy aquí para matarte , padre!!" amenazándole con una pistola (una cosa es pedirle que les ayude a entrar en el barco para acabr por fin con la batalla,y acepte y otra muy distinta, querer matarle por todo lo que ha hecho) y él le pide que lo mate pero que le abrace, y finalmente se ve el barco por fuera y se oye un tiro. Cualquier cosa menos propio de Ann Smith/Malkia. Da la impresión de que querían acabarlo con prisas y lo recortaron CWY.PNG Así, el argumento cojea. y bastante.

Gráficos: ¡Bueno! El clásico 3p + 2.5 D, igual que en Syberia, aunque los personajes se muerden demasiado con los fondos. pero son muuy bonitos.

Puzzles ¡Por fin un juego de B.s con combinación de objetos en el inventario! Los puzzles son como siempre:Uso de objetos moderado, y un par de mecanismos. Pero los puzzles de mecanismos no siempre están bien planteados. Hay uno muy puñetero... Sin embargo, son muy irregulares. hay momnetos muy sencillos y otros que sonbastante difíciles de resolver, más qu nada por la lógica que siguen, ya sabéis cómo es la lógica de Paradise. También tiene algunos de semi- arcade bastante decentes, salvo uno horroroso.


Jugabilidad: Point& click de toda la vida, con un bonito cursor animado del que surgen distintas extremidades según la acción que podemos hacer. Pero el problema es que hay algo de caza del píxel y el cursor en ocasiones se atasca y el movimiento no es muy fluido. Con el leopardo, el control es una mala imitación del control por ratón que tenía URU para moverse sin teclas. Y muy mal programado.

En resumen, un juego medio decente, pero muy irregular. Todo es decente, pero cojea por algún lado. Supongo que había una mezcla de resentimiento por no poder hacer Syberia 3 (todo en este juego recuerda un poco a Syberia, aunque con el desplome de Microïds y, la siguiente compañía , de nuevo cuño y con B.S con cabeza visible, evidentemente no podían hace Syberia 3, y encima están las prisas por sacar pronto un producto al mercado, que además de todo lo anterior, acarrearon bugs (corregidos en la última versión española en teoría, pero sigue habiendo muchos.) ¿no creéis? ¿Es que soy el único que ha jugado?

Mensaje modificado por hielario el 18 Jan 2008, 23:56


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 18:56
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: