esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Una invitacion plisssss
Outline · [ Standard ] · Linear+
Meliagan
post 4 Apr 2006, 14:40
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 4-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 323



Saludos al foro.

Acabo de registrarme aunque hace tiempo que sigo la web y los foros.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y fíjate tu.... resulta que casi me pierdo la historia de que han resucitado Until Uru biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Me ha picado el gusanillo y he enviado la petición a Cyan pero estoy que me muero de impaciencia y he pensado "con la gente tan enrollada que anda por estos foros, seguro que alguien me manda una invitacion". Lo siento pero la impaciencia me puede y quisiera reinstalar el juego y conectarme esta tarde cuando llegue del curro blink.gif

Mi correo: meliagan"algarroba"yahoo"punto"es

Gracias de antemano tounge.gif tounge.gif tounge.gif


--------------------
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 4 Apr 2006, 17:29
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Bienvenido Meliagan!!! te informo que ya hay un foro abierto por no decir tres de Until Uru.
Pero bueno eso da igual mas que nada porque todos vamos a parar alli para cualquier problema o consulta.
En cuanto ha lo de la invitacion yo te ayudaria pero es que no se como se hace pues no lo hecho nunca ya me informare. crazy.gif
Tambien te digo que si ya lo has enviado a Cyan no creo que tarden mucho pues suele ser un par de dias desde que enviastes el Email, aunque tambien me parece que se tarda lo mismo si te envio una invitacion pero de esto no estoy seguro. de todas formas cuando me entere como se hace te enviare una invitacion si no te la envia alguien antes que yo.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 1 May 2024 - 02:53
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: