esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemitas en Teledahn
Outline · [ Standard ] · Linear+
Invitada
post 1 Dec 2003, 21:41
Publicado: #1


Unregistered









Hola!!!... quizás aun no estando registrada podais o querraís ayudarme. He descubierto este juego URU en Internet, no sabia nada de esta saga, he leído en paginas inglesas que es una trilogía, así que no sé bien si no sé resolver los problemas por no conocer los anteriores, pero lo cierto es que estoy estancada en bastantes mundos (tengo si no recuerdo mal 5 libros que me llevan a sus respectivas zonas, pero ninguno acabado)... de momento me gustaría solucionar los problemas que tengo en una chocita donde cae algo así como nieve, ya pase por las pasarelas active el radar, he activado (o no) algo moviendo unas palancas y ahora no se que mas hacer para poder levantar la plancha que esta situada en el suelo de dicha casita, por debajo (por el agua) ya he estado y no pude hacer nada. En fin como veis tengo bastantes problemas, este es uno de ellos, así que me temo que este juego no es para mí, pero aun con mi frustración me gustaría poder sacarle el sentido a este juego. Me queréis ayudar porfaaaaaaaaaaaa!!! Snifffffffffff.
PD: ahhhh y no encuentro mas esos iconos que se van iluminando!! puaffff soy toda una CHAPUZAS!!, verdad. rock.gif rock.gif
Soissss unos soles me dejais escribir sin estar reistrada!!! MUACKKKKKKKKKKK gigantescos para los maestros de esta web. biggrin.gif
Top
Quote Post
AurynOfMordor
post 2 Dec 2003, 00:44
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 1-Dec 03
Miembro nº: 106
Cofradía: (no especificada)



Bueno intentaré ayudarte en lo que pueda... ;)


De momento has de accionar la Energia en Esta Era Teledahn, despues de usar el "radar"... mejor dicho colector solar...

Siguiendolo con el Periscopio que esta a la vuelta del Boton activador de la Torre del "Radar"


y accionar las palancas que estan a su alrededor, tienes que conseguir cojer el "Ascensor"....


Y no el que se supone.... o que te creias... si no uno que parece un Vaso de fundición colgado de un cable al estilo telesilla...


A ver si lo consigues biggrin.gif


--------------------


:================================:
Auryn Of Mordor

Inscrito en Uru Live: 22 Nov 2003
Entrada Servidor: 18 Dic 2003
KI: Ya no Importa... Servidor Cerrado
Nombre: Khiytrar :)
:================================:
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nela (Invitada)
post 2 Dec 2003, 19:03
Publicado: #3


Unregistered









Gracias por tu consejo...estoy de lleno metida en ello y si quieres que te diga... no hay forma de ver el radar por el periscopio sad.gif si lo eleve pero nada mas ,tonta verdad, lo muevo, lo muevo y nada. Me temo que este juego no es para mi. Te agradezco mucho tu respuesta smile.gif pense que no estando inscrita nadie me haria caso asi que nuevamente gracias.
Tratare de continuar con el juego si no me fustra demasiado wacko.gif .
Top
Quote Post
AurynOfMordor
post 2 Dec 2003, 23:15
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 1-Dec 03
Miembro nº: 106
Cofradía: (no especificada)



Bueno...

Nela no desesperes.... ;) cool.gif

Vas bien por ahora... has elevado el "Radar" (colector Solar) ahora tienes que irte al lado contrario de donde esta el boton de subida/bajada del colector Solar y usar el Telescopio.

Vale...

¿Ves algo que se mueve....?

¿Crees que el Colector Solar lo puede "Cazar"?


Para revelar la Pista Selecciona Con el Cursor desde aqui hasta el final...
ninja.gif ninja.gif ninja.gif ninja.gif
Pista:

Usa los botones que tiene el telescopio para Situar el Sol en el Circulo central
Así recojeras los rayos solares y produciras Energia...
Que es, en definitiva lo que andas Buscando...

Fin Pista

Espero que te Sirva
ninja.gif ninja.gif ninja.gif ninja.gif


--------------------


:================================:
Auryn Of Mordor

Inscrito en Uru Live: 22 Nov 2003
Entrada Servidor: 18 Dic 2003
KI: Ya no Importa... Servidor Cerrado
Nombre: Khiytrar :)
:================================:
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nela
post 3 Dec 2003, 12:11
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 3-Dec 03
Miembro nº: 107
Cofradía: (no especificada)



Uffffff!!! Jejeje... como ves estoy súper contenta!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif .

Bueno empezare presentándome. He de deciros que me inscribí en el foro me parecía poco cortes no hacerlo visto el buen recibimiento que me ofrecisteis smile.gif .
Tengo que agradecer a CoolWind smile.gif (por lo visto es el administrador) que permita que los no inscritos podamos exponer nuestros problemas, dejándonos la libertad en decidir si nos inscribimos en esta pagina o no. Gracias!!!

AurynOfMordor. En verdad debo agradecerte mucho tu paciencia conmigo, las pistas o autopistas wink.gif que me diste fueron muyyy muyyy valiosas lo que me expusiste en el primer mensaje lo había hecho sin resultado alguno, si oía ruidos cuando presionaba sobre el sol pero no ocurría nada igualmente en el cestito que me comentastes montaba en el pero no ocurría nada, pero este ultimo mensaje tuyo me dio la solución...Graciasss!!! laugh.gif Al cestito subí a la primera (tantas veces me subí que puedo ganarme el sueldo en un circo biggrin.gif ). Bien ahora estoy ya arriba así que tratare de continuar mi camino molestando lo menos posible y aportando al foro mis experiencias quizás a otras personas tan torpes como yo les puedan ayudar mis consejitos.

Un saludo a todo el foro y gracias por vuestro recibimiento.

PD: me hubiera gustado elegir un nick mas adecuado para el foro, pero como ya se me conoce por este, pues lo dejo.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 3 Dec 2003, 14:11
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Nela, bienvenidad a esD´ni! biggrin.gif

Ya somos 107 personas registradas hasta la fecha, creo que está bastante bien!

Que no te de cosa preguntar cualquier duda que tengas sobre cualquiera de los juegos Myst, para eso estamos todos aqui! heheheh. tounge.gif

Asi pues, nos vemos! wink.gif

Shorah!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nela
post 5 Dec 2003, 12:29
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 3-Dec 03
Miembro nº: 107
Cofradía: (no especificada)



Hola Genomax. Gracias por tu saludo.

Utilizare este foro cuando lo necesite, de momento algunos otros mensajes me estan ayudando en lugares donde me encontraba atascada, asi que gracias a todos.
Este foro me parece fantastico.

Un saludo a todos!!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
patricia
post 3 Jan 2005, 14:15
Publicado: #8


Unregistered









Hola a todos!!! jejjejee

pues nada, que yo ya he dado energía a la edad y todo eso, peo no hay forma de que me suba en el cesto y ocurra algo!!!!! solamente en subirse, cuando ya estás delante y todo, tarda unos 8 segundos, tardo unos tres en darme la vuelta y llegar, hay que hacerlo más ra´pido?rock.gif el ruidito de que algo se mueve solo sura unos once o doce segundos, yo creo que más rápido voy a ser incapaz de hacerlo!!!! alguna ayudita??? gracias a todos de antemano!!!!
Top
Quote Post
CoolWind
post 3 Jan 2005, 18:50
Publicado: #9


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Pues me temo que sí, tendrás que ser rápida, pues el tiempo es ese y no más.

Consejos... recuerda que con la tecla de mayúsculas corres, y con la tecla bloquear mayúsculas SIEMPRE corres, lo que puede irte bien. Otro consejo es que pases a primera persona yo lo hice así la primera vez. Luego ya le cogí la práctica y pude hacerlo en 3ª.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 9 Jan 2005, 04:36
Publicado: #10


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Mi método preferido para resolver este puzzle es, pues con la ayuda de otra persona.

El sujeto A se situa delante de la palanca, cuando los cestos/cubos gigantes/vehiculos/coches/caballitos o como los quieras llamar esten parados, el sujeto B se situa delante de estos, y se mete dentro. Luego el sujeto B le dice al sujeto A que le puede dar a la palanca.

Luego más tarde, el sujeto A se econtrará con el sujeto B en otra parte de esta misma era.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 9 Jan 2005, 12:18
Publicado: #11


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenos días!

Patricia: Recuerdo la subida a la vagoneta con desazón pues lo intenté al menos unas 30 veces antes de conseguir entrar en ella. CWY.PNG

Como dice CW hay que ser muy rápida. Y te doy otro consejo: procura no tropezar con la barandilla pues éso te retrasará un par de segundos. ¡Animo que sí que se puede subir!

Almlys: Que yo recuerde URU sólo se puede jugar con un solo personaje... ¿A qué te refieres exactamente con sujeto A y B?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 9 Jan 2005, 13:55
Publicado: #12


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE(mysteria @ 9 Jan 2005, 12:18)
Almlys: Que yo recuerde URU sólo se puede jugar con un solo personaje... ¿A qué te refieres exactamente con sujeto A y B?
*



Uru fue, es y será hasta la fecha un juego completamente multijugador. (El modo de un solo jugador es una chapuza de los mismos que le pusieron pena de muerte al Uru Live hace más de un año atrás.)


En el siguiente pantallazo de la era E'rcana vemos al sujeto A toqueteando unos botones, mientras el sujeto B mira.

spoiler (click para ver)


Eso es el autentico espiritu de Uru, todo lo otro no es nada.

Más imagenes aquí


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 9 Jan 2005, 14:16
Publicado: #13


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



No lo recuerdo como algo especialmente complicado, o quizá yo tuve suerte...
Es cuestión de probar, dandole a la palanca y con un dedo ya preparado en la tecla de mayúsculas para salir zumbando, eso sí, haz caso a Mysteria y procura no tropezarte con nada hehe.gif .


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Syberia
post 6 Feb 2005, 14:57
Publicado: #14


Unregistered









down.gif Estoy completamente atascadaaaaaaaa


bueno, antes que nada, una esta dirección de unas guías del juego

Guia

guia2

guia3

guia4

Lo del cubo, debes pararlo en cuanto uno de ellos asoma desde la montaña alta bajando y así parará justo delante la pasarela y en cuanto pare, darle corriendo otra vez a la palanca y bajar a toda prisa a meterte antes de que vuelva a arrancar

Si el problema es que los cubos no ruedan entonces no has hecho bien lo del periscopio, que tienes que dejar completamente ajustado en velocidad con el sol en el centro del radar y todo funcionando (revisa las dos palancas, q tienes q mover, quizá las tengan tb al revés, todo es probar...)




Yo las he leído todas, pero no consigo saber porque no se me abre la puerta redonda de la era Teledhan, la última para acabar, yo juraría que seguí todos los pasos toqué todos los tapices, lo hice todo y no se abre la puertaaaaa


CWY.PNG estoy desesperada, cuando toco los tapices me falta el dedo meñique, pero me he repasado la era tres o cuatro veces ya y no se que me falta, alquien sabe???

Top
Quote Post
Syberia
post 6 Feb 2005, 16:45
Publicado: #15


Unregistered









smile.gif ya está, ya encontré el tapiz q me faltaba: el primero de todos, el que está detrás de la primera cabaña en la que se aparece en esa era, habré pasado por esa cabaña unas quince veces o así... pa matarse excl.gif

Top
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 23:07
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: