esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
9 Páginas: « < 7 8 9 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿Sois Viajeros?, Un país, una página
Outline · [ Standard ] · Linear+
Obol
post 2 Jul 2007, 18:45
Publicado: #121


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



closedeyes.gif Bueno eso tambien lo hace la innovacion tecnologica y demas, asi que no se que es peor si innovar para que la gente tenga mas y se cierre en si misma por que la tecnologia asi lo permite y eso en algunos casos hace que sea la gente com tu dices Hielario o no innovar para que la gente no se consuma asi misma con su economia y sus caprichos cerrandose mas en su vida sin compartir sus experiencias con los demas tounge.gif jejeje aqui esto quiere decir lo mismo en una cosas o en otra, no?
Quiero decir con eso que la Humanidad siempre ha sido egoista, cuanto mas tienes mas quieres y eso se abre en todos los sentidos, si no fuese asi el mundo no estaria dividido en los que son inmensamente ricos, los ricos, los moderados, los que viven bien, los que viven justos, los que viven tirando a mal, los que viven mal y los que viven en la pobreza absoluta.
Es triste pero es asi de real y eso no lo soluciona la innovacion si no la mentalidad que tenemos y que no se puede canviar o por lo menos aun no se ha canviado en algunos sectores. down.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 3 Jul 2007, 07:33
Publicado: #122


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Buena reflexión... aunque no iban por ahí los tiros tounge.gif . Yo lo que decía es que en estos últimos siglos las fuentes de energía y materia prima elegidas y la tecnología vinculada a ellas han impulsado una mentalidad corta de vista que no ve bien las consecuencias de sus actos a largo plazo, con todo lo que ello representa. Por suerte , ya nos estamos empezando a alejar de eso; Aunque no sé si lo conseguiremos, intento tener fe en que así sea. crazy.gif

Qué líos nos armamos, ¿No?



--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 3 Jul 2007, 20:40
Publicado: #123


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif No si ya lo se pero es que tenia ganas de reflexionar jajajajaja biggrin.gif
Aun asi no estoi muy alejado de lo que dices, todo es un todo, mi reflexion esta abierto a todos sun sentidos, piensa que la humanidad es por naturaleza absurda
por poner un ejemplo: si un animal le das de fumar lo rechaza, nosotros cojemos y nos acostumbramosy y nos viciamos, los animales solo beben leche cuando son cachorros, nosotros siempre aunque no este mal pero no es recomendado abusar, si no dime tu que pasa de buena mañana con un cortado, que te vas de baretas en un plis plas eso en la mayoria de gente.
Quiero decir que eso de ser corto de miras no es porque no sepamos aprovechar lo que tenemos, si no, que no sabemos como aprobechar lo que tenemos porque vamos tan rapidos con nuestra evolucion que no le sacamos partido alas cosas de una manera positiva, solo miramos donde ir despues de coseguir esto olo otro sin ver lo que se tiene, no hace tantos años no existia la television y ahora tenemos internet y mañana tendremos una casa robotizada,pero le abremos sacado el maximo de sus posibilidades a todo esto? yo creo que no, seguramente no nos dara tiempo por que vamos muy rapidos evolucionando.
tounge.gif JEjejejje toma reflexion hoy tambien estaba inspirado jajajajaja tounge.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ibado
post 6 Jul 2007, 23:07
Publicado: #124


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 127
Registrado: 8-Feb 07
Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama,
Miembro nº: 953
Cofradía: Escritores



Yo prefiero... Malo sin conocer que bueno conocido...

siempre hay que probar cosas nuevas, no quedarse atascado en el moemento y tener ciertas ganas de aventura...

el refran malo conocido que bueno por conocer es absolutamente reaccionario, y recalcitrante. Según eso, no se debe viajr, no se deben experimentar cosas nuevas no se debe producir cambios en la vida de uno.... no debe haber investigaciones científicas, no debe haber progresos en medicina que salven y alarge la vida, etc...



--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 9 Jul 2007, 17:46
Publicado: #125


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Si yo lo unico que digo es que no estoi en contra de lo que dices Ibado siempre y cuando sea un bien para todos y el medio ambiente, el problema es que hasta hace muy poco no habia conciencia del mal que haciamos al medio ambiente en general y ibamos a saco con todo, que hoy en dia en algunos aspectos seguimos a saco y no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo.
Solo era eso tongue1.gif lo que pasa que me alargo mucho para decir poco mas que esto jejejeje.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 9 Jul 2007, 22:30
Publicado: #126


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Os diré lo que pienso y que es la raíz de mis opiniones: El sistema industrial moderno está absolutamente encaminado en una dirección opuesta al basarse en recursos eminentemente agotables. Maldigo desde aquí a todos los empresarios del carbón y el petróleo que han presionado, presionan y presionarán para que no se apliquen las energías renovables del todo como debe hacerse, pero su cortittud de miras les está perdiendo, y en vez de reconvertirse para que la economía siga funcionando, fuerzan la situación para que todo siga como está, produciendo beneficios a corto plazo, pero provocando para el futuro un más que probable desplome económico al acabarse estas fuentes de energía.

¡La energía está ahí! Pero son tan cortos de miras que no ven los megavatios que se pueden sacar aplicando eficientemente las energías renovables. No ven los kilovatios y miles de euros que se están perdiendo cuando apenas hay aerogeneradores con todo el viento que hace en ciertas zonas o cuando no hay apenas centrales solares con lo cálido y soleado que es este país. Aunque esto también va por los ministros y políticos, que se enteren todos.

La energía está ahí, y nadie la coge angry.gif

Lo mismo puedo decir de la industria en general.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 10 Jul 2007, 19:29
Publicado: #127


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



thumbs-up.gif Tienes toda la razon del mundo, eso es de lo que me refiero Hielario, ahi has hablado en plata y claro, muy bien te doi toda la razon. biggrin.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 10 Jul 2007, 22:23
Publicado: #128


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Si es que vamos a acabar como en la Trilogía del reverendo Hake...


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

9 Páginas: « < 7 8 9
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2024 - 14:45
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: