esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Rumores, Teorías, Hechos
Outline · [ Standard ] · Linear+
CoolWind
post 2 Sep 2004, 14:19
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hace algunas semanas por un "descuido" descubrimos que "Myst 5" era el posible título del proyecto en que Cyan Worlds estaba trabajando después de URU.

http://www.coolwind.ws/esdni/htmls/esnotic...p?id_noticia=93

Ahora se ha descubierto otra información, curiosamente en otro perfil colgado en internet:

http://www.gamasutra.com/galleries/visual_...niere/index.htm (requiere registro)

http://www.martiniere.com

Lo más interesante de esa página es que Stephan Martiniere, director de imágenes de Cyan Worlds, está trabajando en...
QUOTE
Although I "officially" completed the concept designs and illustrations for the upcoming, as yet unnamed sequel to Uru, I am still finishing a few last minute designs.


"La aún sin título secuela de URU".

Desde luego, creatividad tiene, pues en su página web hay bocetos de lo que habría sido incluído en URU Live (y es verdaderamente una lástima, porque había algunas imágenes que yo me esperaba encontrar en el juego offline y que se reservaron).

Así que tenemos de dos fuentes, dos informaciones que relacionan el nuevo proyecto de Cyan Worlds con D'ni... además, hace no mucho en una entrevista hecha a Bill Slease (director de contenidos de URU Live), se dijo que ese nuevo proyecto está previsto para 2005, lo que personalmente me parece algo pronto, pero no tanto si deciden reusar contenidos previstos para URU, cosa que me gustaría viendo imágenes como éstas:

http://www.martiniere.com/canyon.htm
http://www.martiniere.com/jungle.htm
http://www.martiniere.com/housenight.htm
http://www.martiniere.com/housefog.htm (recomendada)
http://www.martiniere.com/speedboat.htm

user posted image


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 9 Sep 2004, 00:46
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Curiosa noticia CW. No conocía ni a éste señor ni su web blush.gif

A ver si mañana me leo la web entera y te comento algo más... ¿Y por qué lo dejo para mañana? Pues porque mañana empieza el cole, ¡¡yuhuuuuu!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif , y tendré más tiempo para mí con la nena en el colegio tongue1.gif tongue1.gif

PS: Para ver la dire de Gamasutra, que al principio leí camasutra y pensé que te habías equivocado ¿o no? laugh.gif , hay que registrarse.

En la imagen de canyon se ve una persona ¿será también un juego en tercera persona?

Y, por fin, podemos ver una imagen del famoso kerath:

user posted image


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 9 Sep 2004, 19:16
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(mysteria @ 9 Sep 2004, 01:46)
PS: Para ver la dire de Gamasutra, que al principio leí camasutra y pensé que te habías equivocado ¿o no?  laugh.gif , hay que registrarse.


Hay quien dice que los videojuegos son sustitutivos de... ohmy.gif tounge.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 9 Sep 2004, 20:36
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE
Hay quien dice que los videojuegos son sustitutivos de...  ohmy.gif tounge.gif
*


Claro, por eso nosotros jugamos 4 días de cada 28 biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 9 Sep 2004, 21:34
Publicado: #5


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Yo llevo dos semanas sin jugar AGs wow.gif ohmy.gif , pero lo otro lo practico muy asiduamente tounge.gif tongue1.gif

Creo que más que vosotros punk.gif tooth.gif

QUOTE
Hay quien dice que los videojuegos son sustitutivos de...  ohmy.gif  tounge.gif


Todo lo que da placer es un buen sustituto ANGEL.PNG . Yo lo sustituyo por el chocolate que, afortunadamente, no me engorda tongue1.gif tongue1.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 9 Sep 2004, 22:42
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



QUOTE(mysteria @ 9 Sep 2004, 22:34)

Todo lo que da placer es un buen sustituto ANGEL.PNG . Yo lo sustituyo por el chocolate que, afortunadamente, no me engorda  tongue1.gif  tongue1.gif
*



Bueno, lo cierto es que me pego grandes atracones de jugar y de comer chocolate, pero de lo otro... CWY.PNG


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 12 Sep 2004, 00:01
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



La imagen Canyon (podria ser la antigua era de la familia de Aitrus?)
Jungle (posible era donde en el tercer libro buscaron supervivientes y perdieron a un explorador unsure.gif ?)
Las casas, si les pusieran un poco mas de brillo anaranjado como en D'ni casi podria decirse que es la mansion de Veovis
Speed Boat, XD nuevos diseños de la Gehn's Motors United, mejoramos los diseños de Riven....

20 h para jugar y 4 para dormir no creo que sean malas, lastima de las clases....

Sustitutivo?? que va, hay tiempo para todo.....


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 12 Sep 2004, 12:02
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Mucho hablar de sustitutos... angry.gif angry.gif
TODO sustituto lleva en sí el concepto de inferioridad respecto de lo sustituído. CWY.PNG CWY.PNG
Sin embargo, no hay razón ni motivo para no reconocer que hay muchas cosas ... digamos agradables, que incluso pueden hacerse casi simultáneamente, y no sólo sin detrimento una de otra, sino incluso potenciándose ... tounge.gif hehe.gif book.gif wub.gif rolleyes.gif angel1.gif beer.gif pizza.gif walkman.gif squee.gif sleeping.gif biggrin.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
d'li
post 1 Dec 2005, 01:11
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 23-Aug 05
Miembro nº: 249
Cofradía: cofradia de escritores



vaya con los sutitutos creo que ya se salio del tema principal pero por esa imagen del principio me gusto mucho y como muchos saben nunca he jagado los juegos ohmy.gif peri si he leido las libros biggrin.gif y me gustaria que si sale nuevo juego pues que lo pueda jugar blush.gif


--------------------
"TODOS TENEMOS ALAS,SOLO HAY QUE EXTENDERLAS"
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 11:03
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: