esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Estoy Atascada Y La Guia No Me Ayuda...., Teledahn (La cornisa)
Outline · [ Standard ] · Linear+
DREAM
post 14 Dec 2003, 13:41
Publicado: #1


Unregistered









HOLA AMIGOS! Necesito vuestra ayuda pues no se lo q he echo...... Para situaros os dire q estoy en TELEDAHN y aunque intuyo q me queda poco para "finalizar" la ERA no se q hacer. He conseguido 6 tapices y el ultimo me keda en la cornisa, ya me he cargado todos los sacos de arena y la escalera a bajado pero es aki donde no se q mas hacer! Como accedo a esa escalera? Si no puedo trepar por la cornisa... donde encuetro la entrada? He olvidado algo? Porfavor decidmelo cuanto antes ya q en las guias de esta comunidad no encuentro la respuesta (se q soy un desastre pero muchas gracias)!!
Top
Quote Post
almlys
post 14 Dec 2003, 13:48
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Bien, ¿has visto el montón de cajas que hay allí fuera?, tendrian que servirte de algo.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Silah
post 14 Dec 2003, 17:02
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29-Nov 03
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)



Si no sabes como subir a la cornisa es que no tienes aun los 6 tapices. Repásalo todo de nuevo. Y si verdaderamente los tienes, no puede ser muy difícil subirte de nuevo a la cornisa. Presta atención a lo que te dice Almys.
Suerte.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 11:46
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: