esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Myst III en XP, No funciona
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 28 Aug 2008, 10:43
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Ayer conseguí una versión de Exile de 2º mano, pero hay un problema... Que es de las anteriores a XP.

Hay cosas que no puedo mirar y que si consigo verlas seleccionando gráficos por software tengo suerte (Como el escritorio de Atrus o los cortinajes) y encima, de cualquier manera, tengo problemas con el primer vídeo en el que sale Atrus.

Si miro el libro antes que la mesa, no consigo acercarme a ella y me salta:

"unable to render face (almohadilla, nº, coma, número)" y lo mismo pasa con las cortinas. Y lo mismo pasa a veces intentando acercarme a la mesa sin haber mirado el libro.,.

Si miro la mesa y después el libro, aparece Atrus hablándome, y aquí hay una dicotomía...

Si, en la instalación, acepté el usar DirectX8A, de pronto Atrus se encasquilla y se oye un ruido de llamas y se queda ahí clavado. A veces, pulsando Esc, veo el libro, y en su pantalla,l muy a ttrompicones y quedándose calvada, veo algo de una isla girando, y luego un vídeo que va muy a trompicones de una ola y se queda parado. A veces, pulsando esc después de cada una de estas cosas, llego a una isla y veo a un tipo alejarse, pero mi cursor está paralizado en el centro de la pantalla y no puedo hacer nada. Eso si no se queda colgado el ordenador entre medias de algún vídeo. A veces hay parpadeos verdes en el vídeo de las olas que anteceden al cuelgue(una vez se puso verde del todo y se colgó).

Si , en la instalación , no acepto usar el directX 8a, pasa lo mismo con el escritorio, y cuando empieza Atrus a hablarme, llega hasta la mesa y ahí la pantada se queda a cuadros y acabo otra vez en Windows.

¿Alguna ayudita, ? ¿Creéis que debería instalar el directX 8A? ¿Créeis que algún trasteo con compatibilidad lo resolvería? Con el directX de las narices puesto, no cambia nada aunque lo ponga con compatibilidad con Win 95 o 98-Me.

¡¡Socorro por favor!!

Sin embargo, el vídeo de antes de empezar en Tomahna y el discurso de Catherine se ven perfectamente.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 28 Aug 2008, 11:04
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



creo que había un parche por ahí, busca un poco por google wink.gif Yo ahora stoy un poco liado


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Jhak
post 29 Aug 2008, 12:47
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 329
Registrado: 7-Nov 07
Desde: Zaragoza
Miembro nº: 2850
Cofradía: Escritores



Aaah...El direct X, SIEMPRE causando problemas... dry.gif Bájate la versión nueva.
Y toma el parche. Te actualiza la versión de Myst III a 1.22 (a XP, vamos)

El parche


--------------------
Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 29 Aug 2008, 17:03
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Con el parche que me das, ni siquiera reconoce los discos del juego. rock.gif rock.gif Con la española sólo funciona el parche hecho para ella. parche inaccesible desde la web de ubisoft y la mayoría de sitios.

Voy a seguir buscando, a ver si el español aparece en algún lado todavía


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Amra
post 30 Aug 2008, 00:25
Publicado: #5


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



Hielario, yo lo tengo ya que me lo baje en su momento. despues he jugado exile sin problemas en xp, ya hace tiempo. Como puedo hacertelo llegar? me parece que desde este correo no te puedo adjuntar archivos, si me das una dirección te lo haré llegar.
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 30 Aug 2008, 17:41
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Te lo he mandado vía mensaje privado del foro.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 31 Aug 2008, 17:04
Publicado: #7


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Yo lo tengo en Cd´s y en DVD y me van a la perfección en Xp


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 31 Aug 2008, 18:11
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Bueno, ya está. Muchas gracias por el parche , Amra, ya me comenzaba a desesperar.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Amra
post 31 Aug 2008, 23:46
Publicado: #9


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



me alegra haberte podido ayudar. A mandar... biggrin.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 1 Sep 2008, 16:17
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¡Nada! CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG
He reemplazado los archivos como decías, pero sigue igual. Lo he intentado con y sin la opción de usar DirectX8A, pero nada, me sigue pasando lo mismo.

¿Será una versión defectuosa? Porque, de hecho, no puedo hacer la instalación completa. Si lo intento, se cancela sola cuando va por la mitad, apareciendo el mensaje típico que aparece cuando cancelas la instalación dándole al botón. ¡Pero es que no le he dado a nada!


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Amra
post 1 Sep 2008, 17:35
Publicado: #11


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



Es extraño. Yo he jugado exile en xp con toda normalidad. El parche arreglaba un par de cositas que no funcionaban correctamente y a partir de ahí...Que no te deje ni instalar es raro. A mi me suena a misterio como un URU original que le regale a mi hermana y que nunca ha conseguido que funcione correctamente...ni cambiandose el ordenador,...en cambio a mi no me da problemas. Por ponerte un ejemplo de cosas extrañas hay un enchufe donde trabajo que si conecto el portatil empieza ha hacer cosas raras, la de horas que perdi hasta que descubri que el problema era el enchufe. En fin...que tarjeta gràfica tienes? a lo mejor existe alguna incompatibilidad? blues.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 2 Sep 2008, 09:08
Publicado: #12


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¿mi tarjeta gráfica? Una ATIRadeon 9600. Una SVGA de 256 MB


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Amra
post 2 Sep 2008, 17:26
Publicado: #13


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



Pues con esa tarjeta no deberias tener problemas. Tiene que ser algo relacionado con las directx. He encontrado esto. A ver si puede servirte.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/4...941/m/942103941
Top
User is offlinePM
Quote Post
Amra
post 2 Sep 2008, 18:07
Publicado: #14


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 2 Sep 2008, 18:40
Publicado: #15


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Probaré con lo de la compatibilidad. Y es curioso, porque a mí precisamente me ha pasado que cuando lo acababa de instalar el ordenador me saltaba conque DirectX8a es incompatible con Win NT.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 12:19
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: