esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
5 Páginas:  1 2 3 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El Rango, Su significado y "utilidad"
Outline · [ Standard ] · Linear+
Nova
post 1 Apr 2004, 09:36
Publicado: #1


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



¿Tiene alguna utilidad el rango, dentro de lo que son las cofradías?
¿Cómo se asciende, en la cofradía, qué significa esto a su vez?


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 1 Apr 2004, 14:47
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola Nova, bienvenido a esD'ni. smile.gif

Primero voy a pegar información sobre las Cofradías (eso tú ya lo viste, pero quizá a alguien le resuelva la misma duda).

QUOTE
Las cofradías son un detalle que alguien sugirió que sería interesante. En D'ni, como ya sabéis, las personas pertenecían a gremios o cofradías donde se especializaban en una tarea. El símil en este foro es, o bien vuestra profesión/oficio, o bien vuestro hobby favorito, aunque también es posible que, si en otra vida fueras D'ni, quisieras estar en una cofradía en particular...

Los grafistas, músicos, etc... nos hemos autodenomiando "Artistas", aunque nadie impide especificar más. Leo'Ri, por ejemplo, pertenence a la cofradía de "Escritores".

Esto no quiere decir que sean grupos cerrados o algo similar, al contrario. Nadie hace distinciones a nadie por "pertenecer" a una cofradía u otra.


Sobre los rangos... pues simplemente es un indicador del número total de mensajes en el foro, de algún modo para tener más datos sobre la "antigüedad" del miembro en cuestión.

Se empieza por Aprendiz, luego Cofrade, Maestro y finalmente Líder. Ahora mismo no me acuerdo exactamente del número mínimo de mensajes para tener cada rango, pero si no me equivoco para ser Líder se necesitan 1.000, y de momento nadie lo es. wow.gif

Espero haber aclarado tu duda. cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ikiru
post 2 Apr 2004, 01:37
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 12-Feb 04
Desde: Madrid
Miembro nº: 126
Cofradía: Prospectores



Hola nova, me alegro de ver gente nueva, yo entre hace poco tb en este foro, y me identifico un poco jeje. Esta genial poder contar con el. Nada solo era para darte la bienvenida, asi q eso bienbenido, lo de las cofradias es un detalle estupendo, yo me puse prospectores porque al leer el libro de ti'anna QUERIA ser aitrus en esas exploraciones y excavaciones en los tuneles que conectan d'ni con la superficie, me parecio fascinante la manera de ambientar y recrear. Por cierto tu firma estupenda, un saludo!!!! biggrin.gif


--------------------
"Era un libro antiguo, con grandes verticilos de color apagado que manchaban el gris claro de su cubierta de cuero rancio como joyas polvorientas. Al contemplarlo el maestro Kedri no pudo evitar sonreir. Hasta ayer, habia permanecido sin ser leido en su estante, durante casi mil novecientos años."
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 2 Apr 2004, 01:41
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Y no puntuan más los mensajes enviados a horas intempestivas como este? laugh.gif o las veces que me he logeado hoy? biggrin.gif
Me estoy bajando la mandrake 10 y me va a llevar un rato así que de vez en cuando os vigilo blink.gif sleeping.gif sleeping.gif sleeping.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 2 Apr 2004, 21:36
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



¡Hola gente! happy.gif

Así que Mandrake 10 ¿he DemiUrgo? Yo tengo el Mandrake chutando desde hace unos días y me pregunto si se podrá hacer funcionar Uru desde Linux, con algún emulador de máquina. Así ya no me haría falta el güindous... wink.gif


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 3 Apr 2004, 18:03
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Almys sabe algo de eso. A mi solo se me ocurre instalar vmware y un win en máquina virtual pero Uru ha demostrado ser muy quisquilloso... por lo menos con el hardware y no sé qué tal resultaría. Para poder correrl el uru me he tenido que ir al portatil del chollo porque en un Athlon a 900 MHz sobre una placa con chipset Via y una Radeon all in Wonder no me rulaba y tras consultar con el servicio técnico me recomendaron devolver el juego. cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Ro'D'ni
post 22 Nov 2004, 10:31
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Puff, mil mensages pa ser líder, coolwind, con todos mis respetos, o tienes mucho tiempo libre o muy poca vida social, o los dos? biggrin.gif
Yo personalmente soy de la cofradía de guardianes por que si estuviera en D'ni, que mejor forma de visitar cientos de eras que siendo el que se asegura de que no estén en mal estado, corruptas, etc...
el que se transgreda la ley, depende según que cosas, me da un poco lo mismo.
Por lo demás yo sería un escritor.


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 22 Nov 2004, 14:24
Publicado: #8


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Ro'D'ni @ 22 Nov 2004, 10:31)
Puff, mil mensages pa ser líder, coolwind, con todos mis respetos, o tienes mucho tiempo libre o muy poca vida social, o los dos?  biggrin.gif

¿Tiempo libre? Ciertamente antes tenía más. ¿Vida social? cool.gif

Simplemente soy el que llevo más tiempo aquí... (no en vano, soy el creador del sitio wow.gif ). Estos 1000 mensajes han sido escritos en 3 años, lo que da una media aproximada de uno por día.

Miremos tu media: Registrado el 17 de Noviembre del 2004, hoy es 22 de Noviembre y llevas escritos 11 mensajes, esto son aproximadamente 2 por día. Así que en año y medio me atrapas. wink.gif

(Más estadísticas en la ficha de miembro).


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ro'D'ni
post 23 Nov 2004, 09:23
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



No, me temo que no, en verano no tengo acceso a internet, siempre me desactivan la cuenta de hormail. Marranos. angry.gif


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 24 Nov 2004, 09:15
Publicado: #10


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores




Buenos días. Ro´Dni, ¿Que tienes contra los marranos? Mejor no decirte que en mi tierra dentro de quince dias, empieza la "matanza" del cerdo. Sí cada uno en su casa agarra al marraco, lo sacrifica, y a hacer jamones, chorizos, botillos, chuletas, paletillas, lomos... Admito que puede parecer algo bruto, para alguna gente, la matanza en su propía casa, pero, ¿Qué mas da sacrificarlo en casa, con humildad; que en un matadero industrial, rapida y friamente? Bueno no es lo mismo.
En verdad si intentamos hablar de todo en este foro.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 24 Nov 2004, 09:18
Publicado: #11


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



QUOTE(CoolWind @ 22 Nov 2004, 14:24)
Así que en año y medio me atrapas.  :;)


¿Y que pasara cuando todos seamos lideres? ¿No habra conflicto de cofradías, al haber varios lideres de una?

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ro'D'ni
post 24 Nov 2004, 09:26
Publicado: #12


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Puff, creo que será el fin de la civilización D'ni, o peor, aunque, viendolo por el lado bueno, así podremos irnos todos a casa ha hacer la matenza.

no tengo nada con lo marranos, pero con lo de hotmail, que son unos cerdos humanizados sip.


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 24 Nov 2004, 11:22
Publicado: #13


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



QUOTE(Nova @ 24 Nov 2004, 09:18)
QUOTE(CoolWind @ 22 Nov 2004, 14:24)
Así que en año y medio me atrapas.  :;)

¿Y que pasara cuando todos seamos lideres? ¿No habra conflicto de cofradías, al haber varios lideres de una?
*



Buenos CoolWind, yo seguro que me quedo sin ser lider, ni cofrade, ni nada; en más; aunque tampoco me va la vida en ello, ya ves; ya que en más de medio año solo llevo... a ver espera que lo miro, espera; contando este mensaje "38".

"Sed todo lo felices que podaís"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ro'D'ni
post 24 Nov 2004, 11:48
Publicado: #14


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Yo escribo más que nada porque piso poco por clase en la facultad


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 24 Nov 2004, 19:27
Publicado: #15


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Nova @ 24 Nov 2004, 09:18)
¿Y que pasara cuando todos seamos lideres? ¿No habra conflicto de cofradías, al haber varios lideres de una?


Fácil, pues se crea otro nivel. Megalíder o mejor, Rey. biggrin.gif
Lo del rango es una chorradilla sin importancia, más que nada permite determinar la "actividad" en el foro del miembro en cuestión. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

5 Páginas:  1 2 3 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 16:35
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: