esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> dudas sobre el myst en español
Outline · [ Standard ] · Linear+
josito
post 7 Mar 2006, 18:16
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 7-Mar 06
Miembro nº: 312



saludos a todos,en primer lugar decir que me alegro de haber encontrado este foro porque soy un apasionado de la saga myst,he jugado y acabado riven y myst 3 pero quiero jugar al myst en español y tengo unas dudas que espero me podais solucionar.
Tengo dos versiones del myst,una en español y otra en ingles,la version inglesa es la 1.3 y en modo de compatibilidad win 95 y 256 colores funciona pero no me gusta porque de ingles casi ni idea y no me atraen las guias para jugar porque lo dan todo echo,de la version en español no se cual es pero no funciona en win xp,una vez pasada la presentacion al entrar en el libro se bloquea,y me gustaria si alguien pudiera ayudarme como podria hacer funcionar la version española,lo he intentado en win 95 y no puedo al no haber drivers para la grafica ni la t de sonido,funcionaria en otro sistema que no fuera 95?
Creo que el problema es por los quicktime ya que algo he intuido en esta web:

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/frm/f/487102941

pero ya os digo que de ingles lo basico
Perdonad el rollo y un saludo a todos
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 9 Mar 2006, 16:57
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Shorah, Josito, bienvenido a EsD'ni,
Tu problema no es nuevo. Mira en los diversos temas al respecto en este mismo Foro. Verás que hay soluciones, si bien - depende de tu PC - no todas son fáciles. Pero hay tantas soluciones discutidas que ALGUNA te andará. ¡ Suerte !


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 21:23
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: