esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Myst V: Edición Limitada Europea, Contenido de la versión europea de Myst V
Outline · [ Standard ] · Linear+
Noticias
post 7 Aug 2005, 08:00
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 29-Aug 04
Miembro nº: 153
Cofradía: Informadores



Ya se conoce el contenido de la versión europea de Myst V, con importantes diferencias respecto a la americana.


Escrita por CoolWind

[ Leer noticia completa ]
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alnus
post 7 Aug 2005, 18:58
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 9-May 04
Desde: El Figueró
Miembro nº: 139



Vaya que edición más chula... Pero una pregunta, ¿el libro que se adjunta también vendrá traducido?



Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Tobey
post 8 Aug 2005, 13:24
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 8-Aug 05
Miembro nº: 243



La edicion esta muy chula la verdad que si. Es una pena que los extras esten en ingles, pero bueno tampoco es una tragedia si manejas bien el idioma. Yo siempre he sido un fan incondicional de la saga y teniendo en cuenta que esta podria ser la ultima aventura Myst y que la edicion de coleccionista tal vez no se pueda adquirir en España ya me la he reservado en Ubisoft. Seguramente el libro venga en ingles imagino pero bueno. Un saludo a todos los fans acérrimos de Myst.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 8 Aug 2005, 15:21
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE
¿el libro que se adjunta también vendrá traducido?

Casi con toda seguridad que no traducirán nada. Es un extracto del libro de Marrim y no creo que sea muy extenso. Toca coger el diccionario para l@s que no nos defendemos con el inglés.

Tobey: Un saludo para tí también. wink.gif

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 8 Aug 2005, 17:17
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Alnus @ 7 Aug 2005, 19:58)
¿el libro que se adjunta también vendrá traducido?


No, que yo sepa sólo estará en inglés (aunque quizá sí lo traduzcan al francés...).


QUOTE(Tobey @ 8 Aug 2005, 14:24)
[...]teniendo en cuenta que [...] la edicion de coleccionista tal vez no se pueda adquirir en España ya me la he reservado en Ubisoft.


La versión de coleccionistas no está prevista que salga en tiendas, en principio ni siquiera en Reino Unido, etc... y aún así, en España sería una gran sorpresa, pero es 99% improbable. Lo que pasó con Myst III:Exile fue una INCREÍBLE excepción que dudo vaya a repetirse en un tiempo próximo. Es lo que ocurre si se deja respirar a los creadores/jugadores y además se les permite comunicarse entre sí antes de que el producto salga al mercado. Tradujeron la Guía Prima... y no conozco otro caso. Una lástima que no la hayan incluído en la versión de coleccionistas europea, pero bueno, no se puede tener todo.

Yo ya me he reservado la edición limitada europea, también en UbiShop... (no recordaba que tenía puntos por la compra de The Path Of The Shell, y me ha salido un descuento de unos 3 euros thumbs-up.gif ).

Ah, y bienvenido a esD'ni, Tobey.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 16 Aug 2005, 17:17
Publicado: #6


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



ATENCIÓN: La edición de coleccionistas (europea) de Myst V: End Of Ages se ha agotado! wow.gif ohmy.gif

Igual como pasó el año pasado con las reservas de Myst IV: Revelation, ya no es posible hacer la reserva del último juego de la saga Myst.

La oferta del cubo y la recepción del juego el mismo día de su salida (22 de Septiembre) sigue vigente para la versión normal en DVD, lo que significa que la edición de coleccionistas tendrá menos de 400 copias en circulación.

Si habéis hecho tarde deciros que aún podéis reservarla en otras tiendas, pero a este ritmo yo os recomendaría que os diérais prisa.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
tuninet
post 26 Aug 2005, 12:57
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 26-Aug 05
Miembro nº: 251



Hola,

he entrado en la web de ubisof francesa y está disponible para comprar la edición coleccionista. ¿Que se supone que está solo en francés? No es normal que se haga una edición solo en francés si como decís es multiidioma para europa, ¿no?. ¿Puedo comprarla sin preocuparme de que me venga solo en francés? CWY.PNG

Gracias ^^ y un saludo.
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 26 Aug 2005, 13:51
Publicado: #8


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola tuninet, bievenid@ a esD'ni.

Pues tienes razón, en la versión francesa de la tienda de UbiSoft aún está disponible la versión de coleccionistas (aunque ya no con la oferta promocional).

QUOTE(tuninet @ 26 Aug 2005, 13:57)
No es normal que se haga una edición solo en francés si como decís es multiidioma para europa, ¿no?. ¿Puedo comprarla sin preocuparme de que me venga solo en francés?  CWY.PNG


Para decirlo finamente, "los franceses son muy suyos". No es algo que se haya confirmado de manera oficial, pero es muy probable (casi con toda seguridad), que todo el contenido de la edición francesa de coleccionistas esté en Francés (en particular, el libro de 150 páginas, el making of supongo que subtitulado).

Pero en referencia al juego puedo decirte que me extrañaría sobremanera que sólo dieran a elegir el idioma francés cuando el DVD master se ha hecho incluyendo 9 idiomas. Sería quitar expresamente una de las opciones más interesantes del juego...

Total, que seguramente podrás jugar a Myst V en Español o el idioma que elijas, pero el resto del contenido diría que va a ser en Francés. Aún así, si tienes suerte y no hacen esa traducción, lo "peor" que te puede pasar es que todo venga en inglés, que es lo mismo que tendremos el resto de los que hemos comprado esa edición. wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
tuninet
post 26 Aug 2005, 14:10
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 26-Aug 05
Miembro nº: 251



Gracias por responder tan rápido ^^. Esperemos entonces que los franceses hayan dejado la edición tal y como estaba xD, con que esté en multiidioma el juego.. laugh.gif Lo demás me daría igual que estuviera en inglés o en francés, soy demasiado friki del myst como para decir que no wink.gif

Una vez más gracias por responder, cuando la tenga os postearé como es la edición de la tienda francesa.
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 1 Sep 2005, 17:32
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Lo más probable es que sea multilenguaje, no creo que tengan una versión exclusiva en francés smile.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
tuninet
post 13 Sep 2005, 21:37
Publicado: #11


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 26-Aug 05
Miembro nº: 251



Ya tengo mi edición coleccionista, en español el juego y en inglés el material adicional. Según he leido en la caja del Bonus DvD el documental trae subtítulos en francés, pero no he probado a ver si vienen en español. Pero que vamos, que juego multidioma como pensabais ^^.
Lo único que viene en francés son las instrucciones del juego (que a fin de cuentas te vienen de nuevo en inglés en el libro "lost chapters" y los supuestos subtítulos en francés del Bonus DvD. A disfrutar señores biggrin.gif.

Dejo algunas imágenes ^^:

Menú del juego

user posted image

Me han mandado la cajita!!!

user posted image

Un saludo ^^ laugh.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 14 Sep 2005, 05:26
Publicado: #12


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Vaya, felicidades. Asi que es posible que la nota de una empresa de mensajeria que encontré en el buzon sea el mismisimo Myst V ... y no estaba en casa crazy.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 15 Sep 2005, 19:41
Publicado: #13


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



po...zi
era
el cubo es un objeto de esos de "dale vueltas tonto": te pones como un loco a mirarlo por los seis costados y no le encuentras sentido
¿Será un puzzle en si mismo?
¿será una pista para el juego?
¿Seis caras no merecerían 6 juegos?
¿He tomado demasiado café?
¿Hay agua en Marte? ¿Será potable?
¿cual es el sentido de la vida?

A quien madruga.... LE TOCA HACER EL CAFÉ


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 17 Sep 2005, 22:53
Publicado: #14


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Como se nota que os estais viciando con MYST V: End of Ages, ya ni apareceís por aquí.......bien pensado mejor no lo hagais para que no me conteis nada acerca del juego (Al menos, hasta que consiga el mio propio) biggrin.gif

Pues si D'niUrgo, lo del nerviosismo tiene pinta de que no duermes las 8 horas que deberías, no estarás trasnochando más de lo normal para jugar a Myst??


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 19 Sep 2005, 07:59
Publicado: #15


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



¡Atención!

Amazon.co.uk dispone de algunas copias de la edición de coleccionistas. Esta vez no hay dudas porque en el catálogo también está la versión normal.

Los interesados pueden reservarlo/comprarlo usando este link (que además aporta un pequeño porcentaje de beneficio a esD'ni):


Myst V: Edición de Coleccionistas

Gracias smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 7 May 2024 - 17:17
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: