esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Pelicula o Serie, ¿Alguien sabe algo nuevo?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Atrus_Voltaic
post 22 Jul 2003, 20:12
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Desde la última vez que se habló sobre el tema, seguimos (por lo menos yo) sin saber nada sobre la fecha, y ni siquiera en los canales de pago (me refiero a Canal Digital y otros) se hace alguna alusión sobre la serie o pelicula (¿va a ser serie o pelicula?).
Si se llega a hacer, ¿qué actores creis que interpretaran cada papel? Suponiendo que Rand Miller haga el papel de Atrus y he visto por el foro que alguien decía que su hermano va a participar, y el actor (no se quien es) que hizo de Gehn en Riven participa, ya tenemos a la mayoría de protagonistas masculinos. Si también se incluye la historia de Myst 2 El Libro de Ti'Anna, y el actor que hace de Aitrus no es Rand miller (porque no es lógico que Atrus y Aitrus tengan la misma apariencia aunque sean familia), yo propongo como abuelo de Atrus al actor que hizo de Gil Grissom en CSI, vamos que tambien se parecen un poco el uno al otro.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 23 Jul 2003, 17:34
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Pues no, nada.

Lo de la película de momento se quedó en rumor, que nadie ha desmentido, por otra parte.

Lo que sí va en serio es lo de la mini-serie. El canal Sci-Fi americano de vez en cuando menciona que está trabajando en varios proyectos, entre los que se encuentra Myst, pero no da detalles, simplemente da la lista de proyectos.

No sé dónde has leído eso que Rand Miller actuará de Atrus. Me sorprendería bastante, pues en varias ocasiones ha dicho que no quiere representar más a ese personaje (de hecho a ninguno, pues odia actuar).

Grissom ? sería curioso... aunque se me hace difícil imaginarlo en esos mundos, pues de algun modo ya lo he "encasillado" en ese papel. Es como McGyver... ahora está haciendo la serie Stargate, pero de vez en cuando recuerda al personaje que le dio la fama XDD
Además, creo que W. Petersen (Grissom) es productor ejecutivo de CSI, así que si hiciera otro papel no sería por interés económico... habrá que ver... cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 23 Jul 2003, 19:49
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Bueno, en realidad lo de Rand eran solo rumores, pero la verdad es que interpretaba muy bien el papel de Atrus en los juegos. ¿Quién puede haber que interprete a Atrus tan bien si Rand no participa?
Y lo de W.Petersen, quien sabe, con un poco de suerte es un fan de Myst como Spielberg y no lo sabemos.

A ver si la serie o la película sale pronto y podemos verlas antes de Navidad, porque Uru se nos va a llevar mucho tiempo libre, y a lo mejor nos sorprenden en el reparto incluyendo a "Gandalf" como padre de Atrus.

¿Quizas la serie se esté demorando porque no encuentran actores idoneos?
¿Participará Spielberg como padre de Anna? en este caso, ¿soportará no ser el director angry.gif ?
Si meten a Gandalf, ¿meterán tambien a Grimlir, Frodo, Legolas (Veovis le iba calcao) y Aragorn? ninja.gif
¿D'ni será de piedra o de "carton piedra"? tounge.gif

Muchas preguntas y pocas respuestas y muchas conjeturas


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 26 Jul 2003, 14:36
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Atrus_Voltaic @ 23 Jul 2003, 19:49)
¿D'ni será de piedra o de "cartón piedra"?

SEGURO que no de piedra. Yo apuesto por cartón-piedra, espuma de poliuretano y tela pintada. Perdón por la falta de romanticismo, pero así son las cosas. Desde luego que parecerá piedra, incluso de la buena...
cool.gif cool.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 29 Oct 2003, 13:53
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Atrus_Voltaic @ 23 Jul 2003, 19:49)
Bueno, en realidad lo de Rand eran solo rumores, pero la verdad es que interpretaba muy bien el papel de Atrus en los juegos. ¿Quién puede haber que interprete a Atrus tan bien si Rand no participa?

En realidad, las escenas de Rand Miller no son gran cosa, en el séptimo arte eso es cosa de comparsas. En RIVEN, sólo Gehn es un papel mayor, pero tanto Nelah como Caterine, e incluso "Cho", tienen papeles más complejos. Claro, el jugador siente apego por Atrus, pero eso no quiere decir que el papel sea de alto nivel. cool.gif cool.gif
Por ejemplo, he conocido un comparsa que se jactaba de haber interpretado el papel titular en una película de suspenso: "El muerto del parque". Por cierto, era un papel muy vital para la película, pero la escena era corta (la policía levanta el cadáver y lo mete en la ambulancia), no había necesidad de decir ni de hacer nada, salvo quedarse bien quieto... ninja.gif ninja.gif
Si se produce una película así (ojalá se haga...), seguro que se encontrarán actores adecuados. Yo comprendo muy bien a Rand si no quiere interpretar papeles mayores. blues.gif blues.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 29 Oct 2003, 19:38
Publicado: #6


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Cierto, Atrus puede ser interpretado por otro actor, pero la gracia está en que es precisamente Rand Miller, uno de los creadores de todo lo Myst, quien interpreta ese personaje.

O sea, las razones no son porque Rand actue muy bien (que en mi opinión lo hace), sino que sea precisamente él quien interprete ese papel.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Celebel
post 4 Nov 2003, 19:50
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 79
Registrado: 23-Apr 03
Miembro nº: 84
Cofradía: Prospectores



Pues a ver si llegan noticias porque esa seria me llegaria como agua de mayo!!!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
pelayo
post 15 Nov 2003, 07:50
Publicado: #8


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 2-Jan 03
Desde: Más allá de la Trama
Miembro nº: 72
Cofradía: (no especificada)



Comprendo perfectamente los motivos de Rand para no querer volver a hacer de Atrus (leí en varios sitios que a los de Presto les costó bastante convencerle para que saliera en Exile los 3 o 4 minutos que sale), pero supongo que él comprenderá por que los fans preferiríamos que fuera él. No es que sea un gran actor, es que muchos fans sentimos que Atrus mismo escribió las novelas (entre otras personas, claro). Es como un viejo amigo ya biggrin.gif . Grissom... si, tal vez podría encajar como Atrus.

Lo de la miniserie... por lo que he leido está en pre-producción pero aún no se ha filmado nada (claro que no se si donde lo leí era de fiar porque para empezar no recuerdo donde lo leí). Pero bueno, ahora que ya han acabado con el Uru (o al menos con la mayor parte de él)...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 22:27
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: