esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Recomendación, Recomendad
Outline · [ Standard ] · Linear+
Dark Falkon
post 16 Jul 2006, 14:30
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



juegos que queráis recomendar al los otros foreros, preferentemente aventuras gráficas, que me siento muy unido a ellas

tongue1.gif Myst no vale tongue1.gif

empiezo:

Morpheus-->grandiosa aventura de suspense en la que te ves envuleto en una historia apasionante sobre un barco fantasma




--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alderan
post 16 Jul 2006, 15:24
Publicado: #2


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



Humm, dificil elección, me gustan todas las que tengo! tongue1.gif tongue1.gif

Pero weno, si me tengo que quedar con dos....

Grim fandango--> si quereis una aventura en 3D, con un guion genial, y unos puzles dificilillos, esta es la vuestra.

Broken sword: la leyenda de los templarios--> si os gustan más con graficos de "dibujos animados", para mi, esta es una de las mejores, tanto por historia, como por "dificultad" en los puzles




--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 17 Jul 2006, 15:38
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Return to Zork
Atlantis
Syberia
Amerzone


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 21 Jul 2006, 19:38
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Samorost I y II los recomiendo

Shorah blues.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 29 Jul 2006, 09:41
Publicado: #5


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



mobkey island no hace falta que lo nombre no? tongue1.gif



Shorah!!! ghostface.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alderan
post 29 Jul 2006, 11:04
Publicado: #6


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



QUOTE
monkey island no hace falta que lo nombre no?


Jeje, yo tambien lo pense wink.gif , pero me parecia demasiado obvio tongue1.gif
(al igual que Sam y max, el dia del tentaculo,indiana jones.... tongue1.gif )
Ahora que va a salir la segunda parte, recomiendo encarecidamente
The longest journey, una aventura con un guion genial y unos puzzles bastante asequibles.

Shorah


--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Zeon
post 29 Jul 2006, 19:38
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



Una que seguro que no habéis jugado, y que es divertidísima: The Neverhood. Toda la aventura está hecha de arcilla. Es una pena que se vendiera tan poco. Producida por la conocida Dreamworks en el 97, solo vendió 41.000 copias, y Microsoft la puso en su lista oficial de juegos subestimados. Es una aventura que alterna primera y tercera persona, con pequeños puzzles (algunos muy difíciles) que hay que resolver para avanzar. Que no os engañe que solo sea un CD, porque no es corta. La música es estupenda, bastante chiflada, como el resto del juego.
(link Wikipedia).

user posted image



--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 31 Jul 2006, 19:34
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Hey no subestimes al mundo d´ni jejejeje yo lo tengo y la verdad es que es divertidisimo, me rio cacho con el protagonista del juego, solo hay que verlo cuando se come el fruto del arbol que le sienta de maravilla...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
The Phoenix
post 31 Jul 2006, 21:41
Publicado: #9


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Yo siempre recomendaria aquellas aventuras clasicas a las q jugamos en los "albores de los tiempos"... smile.gif

Podeis encontrar algunas en este hilo q abri el año pasado:

http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=867

Una de las mejores es sin lugar a dudas Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle como comenta Alderan cool.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 1 Aug 2006, 09:31
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Er...perdona, pero el schizm que mmencionas...¿no era en realidad misteryous journey I? hehe.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 1 Aug 2006, 22:37
Publicado: #11


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Dreamfall ya esta saliendo a la venta en Centromail, aunque yo esperaria a haberme pasado The Longest Journey si estuviera en tu lugar.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 1 Aug 2006, 23:13
Publicado: #12


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Me refiero a Mysterious journey I y II. Yo sabía que mysterious journey (no sé muy bien cómo se escribe)II, salió en España como Schizm II, ¿pero el I? no tengo ni idea, así que...


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 2 Aug 2006, 08:17
Publicado: #13


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



QUOTE(hielario @ 1 Aug 2006, 23:13)
Me refiero a Mysterious journey I y II. Yo sabía que mysterious journey (no sé muy bien cómo se escribe)II, salió en España como Schizm II, ¿pero el I? no tengo ni idea, así que...
*



En España salieron los dos Schizm, lo que no sabia era que tenia ese subtítulo (aunque a lo mejor Misterious Journey es el subtitulo solo del Schizm 2)


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 2 Aug 2006, 20:29
Publicado: #14


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



A ver, Atrus_Voltaic, lo qu3 yo quiero decir es que mysteryous journey II salió en España como SchizmII :Camaleón. blink.gif blink.gif (fue precisamente en este foro donde me enteré.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 4 Aug 2006, 18:46
Publicado: #15


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



QUOTE(hielario @ 2 Aug 2006, 20:29)
A ver, Atrus_Voltaic, lo qu3 yo quiero decir es que mysteryous journey II salió en España como SchizmII :Camaleón. blink.gif  blink.gif (fue precisamente en este foro donde me enteré.
*



Ah, es que no te habia entendido, disculpa biggrin.gif


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 1 May 2024 - 00:17
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: