esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Juegos viejos, Arcanum, Necronomicón,La pesadilla turca
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 16 Dec 2006, 21:44
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¿Alguien conoce estos juegos de hace un tiempo?
-ARCANUM, hechizos y engranajes
-Necronomicón
-La pesadilla turca

¿Alguien sabe de qué van? dry.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Throy
post 16 Dec 2006, 22:28
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12-Dec 06
Desde: Madrid - España
Miembro nº: 730
Cofradía: Guardianes



Wenas, soy nuevo aqui, asique he decidido empezar por algo que se de que va.

Yo he jugado al Arcanum y me lo he pasado, tengo que decir que apesar de ser antiguo es el mejor juego de rol de aquella epoca que te puedes lleva a casa, apesar de que este completamente en ingles(lo cual, si no sabes demasiado, le quita mucho tirón al argumento), la historia de Arcanum transcurre en un mundo en el que reinaba la magia, pero hace un tiempo se inicio la revolucion industrial,hasta un punto en el que llega a estallar una guerra entre magia y tecnologia, la cual te pilla en medio. Es un juegazo y tienes mucha libertad, muchas opciones y un escenario giganteso por el que moverte libremente. Te puedes decantar por la tecnologia o la magia, o por ambas, o por ninguna y hacerte un guerrero que pasa de las cosas referidas a la inteligencia.

Solo le he visto un par de pegas, y ademas de la de que va como un tiro en el XP y como tengas Dual core... como es mi caso, te dan las uvas hasta hacerlo funcionar decentemente. Por lo demas bien. Mira a ver en esta pagina www.clandlan.net que es posible que ya tengan la traduccion del Arcanum completa.

De los demas juegos no se nada.

P.D: Si tienes alguna duda en concreto pregunta, que creo haberme saltado un par de cosas pero ahora no caigo. happy.gif

Chao


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 17 Dec 2006, 23:37
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Bienvenido Throy espero que este bien en este foro de D´ni. que sepas que aqui siempre tienes la solucio a tus problemas de Myst como ya bien sabras y habras deducido.[FONT=Arial]
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 28 Dec 2006, 21:39
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



La idea de Arcanum no me gusta ná; Sería chulo si se pudieran mezclar las 2 cosas pero...
Sigamos buscando
¡Feliz Navidad!


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 4 Feb 2007, 16:48
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Añado otros:The seventh guest y The eleventh hour que creo que son una saga, o algo así.¿Alguien lo sabe? blush.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Throy
post 4 Feb 2007, 21:25
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12-Dec 06
Desde: Madrid - España
Miembro nº: 730
Cofradía: Guardianes



A... una cosa mas,con lo de "estaria chulo si se pudieran juntar las dos" me he picado y he cargado una partida que tengo de un intento de eso... y SI, si se pueden llegar a unir las dos cosas, pero practicamente al final del juego, y es tambien muy sacrificado, no ves ni una sola espada, te lo tienes que dejar todo en inteligancia... pero si se puede.

Salud


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 7 Feb 2007, 21:46
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Pues vaya plan. blink.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 7 Feb 2007, 22:31
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



QUOTE(hielario @ 4 Feb 2007, 17:48)
Añado otros:The seventh guest y The eleventh hour que creo que son una saga, o algo así.¿Alguien lo sabe? blush.gif
*



Yo tengo The Seventh Guest para Macintosh...
Lo jugué cuando acabé Myst hace muuuuuuuuuuucho tiempo y pregunté por otros juegos de ese estilo...
La lástima fue que perdí el hilo de Myst hasta muuuuuuuuuuuuuuucho después... tongue1.gif
En el folleto de ese juego aparecía propaganda de The Eleventh Hour y tenía toda la pinta de seguir el estilo del anterior...


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 8 Feb 2007, 15:26
Publicado: #9


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¿Y de qué iba? ¿te acuerdas? hehe.gif
Es que yo lo vi mencionado en cierta novela... hehe.gif que también menciona a Myst rolleyes.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 19 Feb 2007, 21:34
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Y, además, The eleventh hour lo vi yo en una TIENDUCHA que sólo tenía 4 !=$%(/(=)=)¿=/%*/- para ordenador y encima del año la polca angry.gif . Pero adivinad en qué idioma...
spoiler (click para ver)


¡AH! ¡POR CIERTO, QUE SE ME OLVIDABA! Leí que estaban haciendo una traducción de Arcanum

Mensaje modificado por AngelFlame el 9 May 2007, 08:49


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 19 Feb 2007, 23:25
Publicado: #11


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



QUOTE(hielario @ 8 Feb 2007, 15:26)
¿Y de qué iba? ¿te acuerdas? hehe.gif
Es que yo lo vi mencionado en cierta novela... hehe.gif que también menciona a Myst rolleyes.gif
*



Shorah
Pues a ver si te puedo ayudar...
No lo jugué, pero parece muy similar en tipo de puzzles y temática...
En esta página he encontrado nueve imágenes...

http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000007687.html

ghostface.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ibado
post 20 Feb 2007, 13:30
Publicado: #12


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 127
Registrado: 8-Feb 07
Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama,
Miembro nº: 953
Cofradía: Escritores



Necronomicónlo jugué hace tiempo, un poc corto para mí y muy en eel estilo OMNIADAS de Cryo, no está mal pero huele a refrito de otras aventuras de francesas con toques de misterio.

aún así es recomendable.



--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 20 Feb 2007, 15:00
Publicado: #13


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¡Ay! The 7th guest y La undécima hora tenían muy buena pinta...Y ya sabes que en la AG predominan 2 países, con estilos algo distintos , Francia y EEUU. O al menos eso creo. Además, se parecen a Schizm II, esos dos hehe.gif

De Necronomicón me enteré por la revista de divulgación Newton, que era muy buena, y solían poner enla sección de juegos cosas originales, como alguna aventura gráfica o juegos de estrategia curiosos blush.gif Me dio una pena que dejara de editarse... down.gif down.gif down.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Ibado
post 20 Feb 2007, 23:05
Publicado: #14


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 127
Registrado: 8-Feb 07
Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama,
Miembro nº: 953
Cofradía: Escritores



La verdad es que la Francesa estuvo bien durante un tiempo, pero llegó a resultar cansina porque eran siempre iguales. Los de Cryo, la tomaron con "pueblos Palacios y Civilizaciones" y la trama era casi siempre la misma.

Tengo Versalles, Egipto, y Atlantis, Los primeros de los franceses. Versalles era un buen juego, pero acababa por ser un coñazo moverse por el palacion por las distancias que hay, buscar una fecha en el techo en un cuadro del salón de los espejos, es como para hacer vudú con los guionistas del juego. y venga escalras para rriba, y apara aabjao, acabas odiando als transiciones y todo lo que te haga tardar teimpo. El Egipto era algo más sencillo en distancias, auqneu era más confuso en los puzzles, y el Atlantis, el fundamental probelma que tenái era que te mataban a cada minuto de juego, lo cual no me gusta. No pasa nada porque te maten un par de veces en el juego o que tengas finales opcionales que signifiquen la muerte, pero prefiero el estilo de MYST, The Longuest Journey o Syberia donde toques lo que toques sabes que no te matarán.

Un juego con unas muertes muy divertidas es ZORK: GRAND INQUISITOR, nunca se ve como mueres, sino que sale un texto que cuenta como mueres.

Por ejemplo una muerte muy graciosa, es cuando caes a un pozo sin fondo, caes durante toda tu vida, y sigues cayendo, conoces a una mujer en tu misma situación y teneis hijos y todos continuais cayendo eternamente...
¿?

Por cierto además de EEUU y Francia, habría que añadir Canadá y España

La mitad de Mïcröids es Canadiense, y los Syberia por ejemplo están desarrollados integarmente en Canadá.

Además España sigue apostando por la Aventura de Humor, con mejor o peor acierto, pero con memorables aventuras como Runaway, o 3 Skulls of the Toltec.




--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 21 Feb 2007, 12:10
Publicado: #15


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



España, desde la conversión a 16 Bits está frita, según ciberpaís Sin embargo es innegable que yo estoy en camino de conseguir Runaway y Hollywood Monsters, ambos de Pendulo hehe.gif . Pero...¿Cuál es ese de Tres calaveras de los toltecas o como se diga? crazy.gif crazy.gif Maldita moda de lo anglosajón... closedeyes.gif Pero, sin embargo, esos que mencionas tiene buena pinta. ¿De qué van? Pero no te quejes de que la trama siempre sea la misma. Es veraderamente difícil hacer una original, dado que sólo existen 31 funciones argumentales y llevamos mucho timpo usándolas biggrin.gif Pero no digo que todo ya esté escrito. hehe.gif ¿En qué se parecían esas tramas? huh.gif

Pro otro lado tienes razón en lo de las candienses, pero siempre se me olvida down.gif

Nos leemos blues.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 09:04
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: