esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sobre DRC ...., me pueden explicar algo??
Outline · [ Standard ] · Linear+
VolvoX_WooD
post 14 Oct 2004, 18:17
Publicado: #1


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Despues de tanto tiempo,m todavia tengomuchas dudas con respecto a la historia MYST .... la conocí hace tiempo cuando por accidente cayo a mis manos Riven .... luego vino Exile, luego realMyst ... luego El Libro de Atrus ... y hasta ahi llegué (debido al escazo material que llega a Chile) ....

Pero cuando veo estos foros me apena leer como todos conversan con terminos que yo no entiendo, y hablan de cosas que todavia no comprendo por completo ...

por eso mismo tengo dudas sobre DRC .... ya se lo que significa la sigla (Comunidad Restauradora de D'ni ... cierto?) .... pero nunca he entendido lo que es .... es real o ficticia?? que tiene que ver con URU? (no he jugado uru)

tambien hablan de cierto personaje que le dicen Rawa ... y no tengo idea quien es??

y por ultimo ... se habla mucho de D'ni como si fuera algo real ... yo amo los juegos y el libro que he leido ... pero todos sabemos que es invención de los hermanos Miller (y alguien más ...) ... sin embargo veo discuciones acerca de donde esta la grieta, y de los camellos, y no se qué mas ... porque eso??? es porque se trata de buscar el lugar real en que los Miller pensaron al hacer la historia??? o es algo más alla de la ficcion???

les agradecería que respondieran las dudas de este fan de myst en formación ....

XAU!!!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Miguel Salazar
post 14 Oct 2004, 20:36
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 3-May 04
Miembro nº: 138
Cofradía: Poetas :)



QUOTE
se habla mucho de D'ni como si fuera algo real ... yo amo los juegos y el libro que he leido ... pero todos sabemos que es invención de los hermanos Miller (y alguien más ...) ... sin embargo veo discuciones acerca de donde esta la grieta, y de los cam


Comprendo tu situación. Todo, absolutamente todo, tiene que ver con un par de cuestiones:

1º diferencias "erróneas" entre el drc (uru, rawa(richard watson), etc...) y la saga de myst (1,2,3, etc..) ¿¡¿¡¿que las dos pertenecen a la misma compañia?!?!?! bienvenido al mundo del marketing.

2º que el drc trate a D'ni como si fuese real y publique artículos oficiales sobre ello? bienvenido al mundo del marketing.

After all, que todo siga a su ritmo. que halla errores y confusiones, porque ello mantiene vivo Uru live, y no me refiero a Until uru ni al antiguo modo online, sino al verdadero: nuestra comunidad (léase comunidad=grupo tounge.gif)

Ojalá podamos estar tranquilos y saquen Something Else pronto (con el storyline del drc) y myst 5 pronto (con el storyline que los demás nos hicieron creer q es verdad y entonces el drc ... ... ... ... Nevermind.) tounge.gif tounge.gif tounge.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 14 Oct 2004, 22:07
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



1) El DRC, el concilio de restauración de D'ni es una organización ficticia, esta organización no existe en el mundo real, al igual que D'ni, Myst y todo lo relacionado són solo una fantasía, es pura ficción.
La gente se confunde pensado en el DRC es real, pero no lo és.

2) ¿Porqé parece tan real? Porque existen unos foros IC (In Character/In Cavern) que se llaman de jugar roles, donde las discussiones, són como si las hicieras desde un ordenador que se encuentra dentro de D'ni, o como si D'ni existiera realmente. Es simplemente como un juego de Rol. Pero es eso, un simple juego, y nada más.
Para discusiones de todo lo demás existen los foros OOC (Out Of Character/Out of Cavern) fuera de carácter.
Los foros oficiales del DRC són absolutamente IC, y eran muy utilizados cuando el prólogo todavía funcionaba. (nunca llegamos a la segunda fase 'la restauración' en la que hubieramos visto eras como Negilanh)
Existe una organización no oficial que continua dando guión al Untìl Uru.

3) El DRC estaba formado por unos personajes, entre ellos el Dr. Watson, que es exactamente el mismo Watson (Rawa) que trabaja en Cyan Worlds. Para el DRC, los terminos jugar al Uru, bug, lag, y todo los aspectos que se salian fuera del juego no existian.

En cualquier otro juego online también existen pequeñas organizaciones ficticias que hacen cosas que aportan guión y nuevos contenidos al juego.


Y las famosas inconsistencias de las cuales todo el mundo habla són simplemente debidas a limitaciones técnicas. Por ejemplo, la falta de texturas animadas en el motor plasma 2.0 evitaba el poder ver los paneles animados. Teniendo en cuenta que la animación del panel deberia mostrar el estado de la era, siendo Uru un mundo totalmente cambiante, esto era computacionalmente imposible.
Cosas similares pasan con los libros prisión, el arco de Kerath, el libro de Yeesha, etc...
Uru sin la era relto, como era de forma original al principio, suponia un pequeño problema en caso de caerte en la lava, al vacio, etc.. Antes cuando eso pasaba eras recolocado en el punto de inicio de la era, pero no quedaba muy bien el resultado. (Me tiro a la lava de Gira para ir al principio de la era SICK.PNG )
Lo de multiples eras, ya es un problema de números, inicialmente todas las eras eran públicas y únicas, pero si quieres dar soporte a cantidades industriales de personas, pues la única solución era hacer múltiples instancias. Pero la idea original era siempre, una única era pública de cada tipo.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
VolvoX_WooD
post 15 Oct 2004, 01:38
Publicado: #4


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



muchas gracias por sus respuestas ... ahora me queda todo un poco más claro ...

pero , si DRC es una organización ficticia formada por personas comun y corrientes ... porque si dicen algo ellos, surge duda??? si sabemos que son personas como nosotros, no deberiamos creerles algo que dicen y que va en contra de lo que nosotros sabemos de parte de Cyan .... porque se hacen tanto problema con los libros prision y todo eso??? si en el juego los experimentamos, quienes son los de DRC para negarnos eso??? o a caso es porque como en DRC esta Rawa, quien fue alguien de Cyan, piensan que algo de lo que dicen puede ser cierto?

de todas maneras muchas gracias por aclarar mis dudas, igual sigan posteando para saber más cosas ...

XAU!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aurack
post 15 Oct 2004, 21:12
Publicado: #5


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



Lo que pasa es que los del DRC (ficticio) se creen que son los amos de la historia de myst, por lo que hacen lo que les sale de ahi.

De ahi que en otras discusiones yo y alguien mas vayamos pidiendo a la gente que lo mejor es pasar de ellos. Nosotros a la nuestra, y el drc a la suya. No escuchemos. Es como si ahora nosotros nos diera por decir que atrus es "gay". Es una tonteria. Nosotros conocemos el argumento, hay gente que lo ha incluso estudiado para completar el rompecabezas de algunas cosas, algunas se encuentran recopiladas en esFanArt. Nosotros sabemos lo que se tiene que saber.

Que RAWA sea de cyan?, pos como si es mi madre. biggrin.gif Lo que cuenta es que forma parte de los anti-myst...


Por cierto, me gustaria saber que es eso de Something Else ? Que ya lo he visto en varios sitios y no lo entiendo.... ¿Que se supone? ¿Se trata del myst5?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Miguel Salazar
post 15 Oct 2004, 21:48
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 3-May 04
Miembro nº: 138
Cofradía: Poetas :)



QUOTE
Por cierto, me gustaria saber que es eso de Something Else ? Que ya lo he visto en varios sitios y no lo entiendo.... ¿Que se supone? ¿Se trata del myst5?


Something Else es el próximo proyect de cyan, como mismo ellos definen es la {posible spoiler futuro}
spoiler (click para ver)


no confundamos con los x-packs ni nada parecido, ni creo que tenga que ver con nada que hemos visto hasta ahora. es "algo más". "otra cosa".

Por ahora hay solamente rumores, tan pronto se sepa algo se pondrá en su apartado, dentro de este mismo foro smile.gif

y definitivamente NO ES MYST 5. Myst 5 lo hará ubisoft o alguna otra compañia que aproveche la franquicia.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 15 Oct 2004, 23:40
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Debo recordar que la primera persona de Cyan que le dió el nombre de "Something Else", fue el mismisimo Rawa en persona. Así que para los anti-Rawa, que no se esperen mucho..

Y por favor no confundaís a Rawa como trabajador de Cyan, con el Dr. Watson, personaje ficticio de una organización ficticia que forma parte de un juego de ordenador. Simplemente, que el actor que interpreta el personaje del Dr. Watson es Rawa, es exactamente lo mismo que Rand y Atrus.

Sobre "Something Else" lo único que sé, es que.
* Bill Slease no piensa abandonar el diseño de juegos 3D en tiempo real, así que teoricamente SE tendría que ser 3D en tiempo real.
* Grey Dragon escribió en su Blog personal que uno de las imagenes era como una foto real.
* Se rumorea que la versión del motor Plasma en desarrollo es la 2.1, donde han quitado el Havok por no tener implementación en Mac, y estan usando una librería de código abierto en su lugar. Esto apoya la idea de 3D en tiempo real.
* Se rumorea que se reciclen contenidos no utilizados del fallido Uru. (Negilahn, Todelmer y otras eras..)
* Se rumorea que Cyan quiera mostrar Releeshahn, una era muy poblada, pero yo creo que esto no será hasta el proyecto posterior a SE.
* Se rumorea que sea un nuevo intento de MMOG.

Se espera que Cyan esconda por medio de algun puzzle tipo Zandi/Spider etc., alguna cosa dentro de un par de semanas/meses.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Aurack
post 16 Oct 2004, 09:21
Publicado: #8


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



Gracias por las aclaraciones.

Me queda solo una duda. ¿ El juego se le piensa llamar Something Else ? Bueno, lo digo porque se ha nombrado tanto que yo ya no se si es que Cyan lo publucará como SE, o solo lo utilizais vosotros como apodo...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 16 Oct 2004, 12:13
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE(Aurack @ 16 Oct 2004, 10:21)
Gracias por las aclaraciones.

Me queda solo una duda. ¿ El juego se le piensa llamar Something Else ?  Bueno, lo digo porque se ha nombrado tanto que yo ya no se si es que Cyan lo publucará como SE, o solo lo utilizais vosotros como apodo...
*



No, "Something Else TM" es el nombre en clave hasta que Cyan anuncie otro nombre en clave, u el nombre oficial.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Miguel Salazar
post 16 Oct 2004, 12:47
Publicado: #10


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 3-May 04
Miembro nº: 138
Cofradía: Poetas :)



ahora mismo se baraja otro nombre en clave:

http://www.mystcommunity.com/board/index.php?showtopic=17039

eso si, cyan no ha dicho nada.

Mensaje modificado por Miguel Salazar el 16 Oct 2004, 12:55
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 6 May 2024 - 11:39
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: