esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> VOD en la tele del salón, ¿Cómo?
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 6 Aug 2017, 20:53
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Bueno, dada la calidad de la programación habitual y cómo están subiendo como la espuma, creo que mis padres eventualemnte querrán acceder a algún servicio como Filmin o Netflix, pero yo soy el único que entiende de estos temas en casa y la verdad es que estoy un poco perdido.

La cuestión es que no tengo ni idea de cómo se hace para poner un servicio de esos en la tele del salón. Comprar un "Smart TV" de esos está fuera de nuestro presupuesto ahora mismo, al menos mientras la tele de hace algo más de diez años siga funcionando perfectamente. ¿Hay algún aparato que se le pudiera conectar al que ya tenemos o algo así? ¿Y son muy difíciles de manejar? Mis padres se apañan con el ordenador pero todo el tema de mantenimiento o solucionar problemas me sigue cayendo a mí porque no dan para más.

Por favor, ayuda, que de vez en cuando me preguntan y yo no sé qué contestar. Y prefiero que me lo cuente gente con experiencia real en vez de una página de noticias que asume que todo el mundo tiene una tele ultimo modelo.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 7 Aug 2017, 06:11
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Saludos.
¿Ya has probado cbromecast?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 14 Aug 2017, 21:03
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¡Shoraaah!

No, no he probado nada. Pero, por lo que veo, ese dispositivo necesita un móvil/tableta/portátil para elegir los contenidos, ¿no? ¿No se puede hacer desde un PC de sobremesa?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 14 Aug 2017, 21:27
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos





--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 14 Aug 2017, 21:57
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



OOPs me equivocaba, el de sobremesa no está conectado a la wifi sino por cable blush.gif blush.gif blush.gif Pero tomo nota, dado que este año voy a estar yendo y viniendo y mi pobre portátil no va a aguantar el trajín SICK.PNG así que probablemente se quede aquí. Por lo tanto, es una buena opción.

Perdón por el editado repentino, no me di cuenta de que ya habías respondido blush.gif blush.gif blush.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 21:00
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: