esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Resolviendo Eras en grupo
Outline · [ Standard ] · Linear+
S'arai
post 17 Mar 2007, 00:17
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 14-Mar 07
Miembro nº: 1115
Cofradía: esD'ni Hispano



[FONT=Arial][COLOR=purple]
Shorah!!
Es evidente que la soluciones grupales seran comunes en esta version de UrU Live que estamos jugando ahora.
Alguno de mis maravillosos amigos hispanohablantes necesita/quisiera resolver una de estas eras "grupales"?
Creo que podemos aprovechar este foro para ponernos de acuerdo y ayudarnos mutuamente. Los fines de semana parecen ser los mas adecuados.

Despues de todo, Uru Live se basa mayormente en la comunidad.
Un abrazo,

S'arai biggrin.gif
(una argentina residente de Texas, USA)




Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 17 Mar 2007, 11:01
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah

Hola S'arai... Bienvenida a esD'ní.
Ya sabes que a mi me falta por resolver Delin...
El otro día una visita a esD'ni Hispano de otra exploradora... MicheleA, concluyó con la resolución de Eder Tsogal... En cuestión de minutos se formó un equipo (ingleses, canadienses, españoles...) y me ayudaron a pasar el puzzle...
Estoy de acuerdo contigo en que parece ser que van a ser muchos los "problemas" de este tipo que nos vamos a encontrar en esta versión y si añadimos la dificultad del idioma a los que no estamos habituados a escribirlo y hablarlo a diario...
Ayer se me complicó acudir a última hora...
Estamos en plena semana fallera en Valencia y es casi imposible quedarse en casa...
Esta noche espero pasarme a ver si hay alguna novedad, y si es posible resolver Eder Delin, pues mejor todavía...
Como tú dices "Después de todo, Uru Live se basa mayormente en la comunidad."
y para mi esto es un atractivo más y fundamental en un juego online...
Y otro es que las únicas fronteras son entre la superficie y Ae'gura...

thumbs-up.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 18 Mar 2007, 01:58
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Hoy sábado no hubo suerte... y mira que lo intentamos decenas de veces, pero la puerta no se abrió... ¡Qué lástima S'arai!
Alb llegó casi al final y fue testigo wink.gif
La verdad es que Eder Delin tiene fama de ser más difícil que Eder Tsogal y no le faltan argumentos...
De todas formas la colaboración fue otra vez perfecta... gora.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
S'arai
post 18 Mar 2007, 02:27
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 14-Mar 07
Miembro nº: 1115
Cofradía: esD'ni Hispano



Gracias amigo!

Creo que si jugamos este juego, sabemos que persistencia es muy importante..
y paciencia tambien.
Estoy satisfecha con la colaboracion, mucha gente se junto y eso es bueno.
Fue mi primera experiencia en la puerta, y eso era lo que yo queria.


Obviamente lo volvere a intentar,soy muy persistente!!

Nos vemos!
S'arai
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mynameis
post 18 Mar 2007, 20:22
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 52
Registrado: 28-Sep 06
Miembro nº: 462



Bueno, pues después que os marcharais se juntó otra gente. Algunos los mismos y otros nuevos. Y después de unas pruebas.... se abrió!

Yo no pude participar porque tenía un lag considerable y les fastidiaba la sincronización (casi me pegan), pero pasé como los demás.

Ahora falta Delin, pero...

spoiler (click para ver)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 18 Mar 2007, 20:35
Publicado: #6


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Por ahí se juegan que continuemos o no...
spoiler (click para ver)


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 19 Mar 2007, 07:34
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Absolutamente de acuerdo con vosotros.
ESto no es plan. O retoman un poco el hilo de la historia o no tiene ni pizca de gracia esperar a coincidir con la peña para abrir una puerta, esperar 15 horas a que se abara otra por sí sola y todo para coleccionar piedras.

sleeping.gif sleeping.gif
Si no fuera por las excursiones de escalada con Agraffal... hehe.gif hehe.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 19 Mar 2007, 10:16
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Por mi parte, tienen dos semanas de crédito… down.gif

El día 4 se cumple mi primer mes y si no cambia la cosa, mucho me temo que retomaré con ganas Myst V y me conformaré con “To D’ní” y “The path of the shell"
Convertir el Relto en un riñón con nefrolitiasis (toma palabreja) y tener un altar con doce velas… como que no es plan… lamo.gif

También nos queda la oportunidad de Alcugs y desarrollar algo nosotros para tener, de una vez, nuestro propio juego esD’ní… cool.gif

Nos leemos…


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mynameis
post 20 Mar 2007, 20:40
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 52
Registrado: 28-Sep 06
Miembro nº: 462



Ayer noche me fuí a dar una vuelta por EderTsogal y en seguida vino más gente y nos pusimos a la obra.
Bueno... todos talking inglés y yo con mi I'm sorry.

Tras un buen rato de touching la door, creo que averiguo cómo funciona la apertura.
Mientras tanto, la people se estaba organizando a mis espaldas y repartiéndose los cloths.

Y de repente... surprise!, let's go... me toca cantar los numbers.
Yo no estaba preparado, pero ¿cómo se lo digo?, (I'm not sure de si sabré hacerlo...)
En resumidas cuentas: me tocaba a mí, porque entre la people nadie sabía cómo hacerlo.

Y casi sin talking con ellos, nos ponemos hands to the work.
1...3...reset....3...6...2... reset...7...1..4....reset again!!

Fueros unos cuantos intentos fallidos. Pero estuvimos 'apuntísimo' de abrirla. (En una ocasión solo me faltó la última light por encender... y... reset.... I'm sorry, la door continúa closed.

Fué una experiencia interesante. Lástima que haya sido la única cosa interesante que me ha pasado, de momento, por esos mundos.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 20 Mar 2007, 22:13
Publicado: #10


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah

tongue1.gif Me has recordado una poesía que recitaban mis compis de inglés (yo era de francés) de Bachillerato allá por el Jurásico...

"One day, one mariposita volaba sobre un garden...
When de pronto ¡plof! tropezó contra one flower...
Oh poor mariposita... " tongue1.gif

O algo así.... No me hagas mucho caso...

La verdad es que alguna vez me he sentido como Sitting Bull...
Los entiendo pero me da corte meter baza por si no me explico bien y meto la pata...
Ya va habiendo gente castellano-parlante suficiente para que intentemos solucionarlo entre nosotros o por lo menos con un buen número... Con algunos tenemos una diferencia horaria considerable, pero si ya vamos conociendo como funciona el tema y nos podemos comunicar mejor...

Yo me suelo conectar a partir de las 22:00 hasta las 24:00...
Y he desaprovechado el único fin de semana que tendré disponible en mucho tiempo...
De momento sólo me queda resolver el portal de Dereno el jueves... y Eder Delin cuando pueda...
(Aparte de buscar plumas de colores...) tongue1.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
S'arai
post 21 Mar 2007, 04:24
Publicado: #11


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 14-Mar 07
Miembro nº: 1115
Cofradía: esD'ni Hispano



Entiendo lo que dicen que el juego no es divertido, que no hay eras con acertijos completos y todo eso. Preo creo que asi como esta ahora Uru, se trata mas que nada de comunidad e intercambio de ideas. Las eras se resuelven entre varias personas, ya sea colaborando para abrir una puerta o pasando informacion. En los otros juegos "off line" (y yo los he jugados a todos los Myst ya) nos hubiera llevado varios dias solucionar los acertijos solos, lo que ahora, como por ejemplo Delin, fue solucionado en las primeras 2 horas de haberse subido la era "on line".
Integrar contenido nuevo es dificil, con todos los "cerebros" juntos. La novedad pasa pronto y hay demasiada critica. Es facil decir:" ahh que aburrido es esto ahora" despues que alguien te dijo en 2 minutos como resolverlo.
Estoy absolutamente de acuerdo con que deberiamos nosotros, los hispanohablantes, acercarnos mas y ayudarnos mutuamente, para solucionar juntos los "puzzles". No hay nada mas lindo que compartir la excitacion de solucionar una era en grupo.
Soy bilingue, asi que no tengo problemas con el ingles y ya pertenezco a un vecindario en donde hasta ahora, solucionamos todo juntos. Pero mi lengua madre es el espanol, y es mi deseo hacer todo lo posible para que mis amigos disfruten tanto o mas de lo que yo disfruto este juego.

Ufff, disculpen el testamento este, pero como ya se daran cuenta este juego es mi pasion...

Un abrazo enorme,
S'arai
Ki#02351444
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 21 Mar 2007, 07:23
Publicado: #12


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



One mariposita was flying across the garden
when de repente pum cataplum plas
co_o mariposita
you forgot to open your alita.
tongue1.gif

yo creo que la poesía data del Cretácico pero no me hagáis caso... también soy de francés.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 21 Mar 2007, 15:42
Publicado: #13


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Bufff biggrin.gif ... El espanglís siempre me ha puesto los nervios de punta tongue1.gif
Pero creo que en este contexto ha acabado teniendo uno de sus primitivamente posibles usos... biggrin.gif biggrin.gif

Me acuerdo de que hace más años que qué leí un artículo sobre que se podría usar el espnglís para la informática, ej: "cliquea el mouse" (jo, jo blush.gif )

PERO ahora no sé cómo estará la cosa... Por cierto, muy funny the poesías tounge.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 21 Mar 2007, 23:09
Publicado: #14


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah

Hola S'arai...
En general estoy bastante de acuerdo contigo...
Tal como dices...
"Las eras se resuelven entre varias personas, ya sea colaborando para abrir una puerta o pasando información."
Lo entiendo como un aliciente al igual que tener que utilizar los recursos lingüísticos que hagan falta...

Lo que fastidia es que no te expliques porqué falla sin aparente justificación.

Cuando has jugado los "offline" intentando evitar el uso de las "guías" estás un poco reacio a "traicionarte" buscando por la red las posibles soluciones o preguntando a todo bicho viviente...
Así lo hemos hecho... y hasta he aprendido a trepar por el Relto... (a que sí D'niUrgo...) (Lo de bicho no iba por ti...) tongue1.gif
Habrá que entender que forma parte del juego que se intente fomentar esa colaboración, pero no estaría de más hubieran más alicientes...
La mayoría de los que estamos allí hemos conocido Until Uru y esperábamos emociones fuertes desde el principio...
Quizá sea esa otra desilusión, pero es difícil tener mucha paciencia cuando se paga por tiempo...

Un abrazo... Nos "vemos"


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 6 Apr 2007, 14:07
Publicado: #15


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Supongo que más adelante pondrán eras que se podrán hacer en solitario, claro. Pero dos cerebros son más potentes que uno, no lo olvidéis alien.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 16:56
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: