esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> The Longest Journey 2
Outline · [ Standard ] · Linear+
Dark Falkon
post 26 Mar 2006, 14:23
Publicado: #16


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



esto no me gusta nada, debo admitir que tengo unas ganas tremendas de jugar a este juego, pero esto que están aciendo con las aventuras gráficas es una vergüenza, por culpa d gente k tiene el coco para llevar sombrero sagas perfectas como Monkey Island ya no van a proseguir desarrolando juegos, y Dreamfall,pese a las ganas que tengo de jugar a él, me parece que la han cagado.


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 3 May 2006, 09:12
Publicado: #17


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Bon día!

La web de Dreamfall ha sido traducida al castellano (dadle a la banderita de arriba a la derecha).

http://www.microapp.com/exemples/dreamfall...php?language=es

user posted imageuser posted imageuser posted image


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alderan
post 3 May 2006, 17:04
Publicado: #18


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



QUOTE
me parece que la han cagado.

No te lo tomes a mal,Dark FalKon ,espero sinceramente que te equivoques, aunque creo que a ti tambien te gustaria equivocarte, ¿verdad? smile.gif
La verdad es que el paso de un juego de aventura clasica a "juego moderno", con sus 3D, sus "momentos de accion", etc...asustan un poco. Pero te aseguro que, cuando la historia es buena, pocos sistemas de juego podran hacer que sea un mal juego, y the longuest journey, tiene una historia con unas posibilidades sorprendentes.A mi por ejemplo, me encanta broken sword 3, a pesar de no parecerse demasiado a sus predecesores...
Bueno, esas eran las cosas que no nos acaban de gustar....Hablemos de lo que si que mola smile.gif:
-!Menudos graficos¡, ¿soy el unico al que se le ha puesto la carne de gallina al ver Arcadia en 3D? bufff, genial biggrin.gif
-Menudo cambio a pegado April, ¿no? Se la ve, ahora si, capaz de cambiar el destino de ambos mundos smile.gif
-¿Habeis visto a Cuervo en el trailer?, me encanta ese personaje, y saber que nos seguira dando la lata, me alegra mucho tounge.gif

Shorah!!

Mensaje modificado por Alderan el 13 May 2006, 17:35


--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 3 May 2006, 23:14
Publicado: #19


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Hay una cosa que no me cuadra, si hay un colapso en Stark, se supone que se van a necesitar armas (en cualquier momento de la civilizacion, que fuera parecido, se necesitarian), y Bokamba Mercer es el lider de producción de estas en el mundo. Como es que WatiCorp ha tomado mayor protagonismo?

Hablo con el sentido más lógico, ya que el mercado de armas es el nº en el mundo


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 4 May 2006, 19:44
Publicado: #20


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



kizá me expresé mal, tengo una ganas imperiosas d jugar a el pero digo k no se si nos gustara a los aventureros d ingenio este tema d las aramas y las barras d vida


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alderan
post 4 May 2006, 20:32
Publicado: #21


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



No, no Dark FalKon,si estoi deacuerdo contigo smile.gif , en las aventuras, los supuestos "momentos de accion", no suelen aportar mucho, pero weno, a ver si no se pasan y el resto sigue siendo tan bueno como la primera parte. happy.gif

Humm, Atrus_voltaic, siempre me asombran los conocimientos que tienes de los mundos de juegos, libros etc blink.gif , no se como te puedes acordar de tantas cosas smile.gif . Lo cierto es que no me acuerdo muy bien de la historia pero...

spoiler (click para ver)


Mensaje modificado por Alderan el 13 May 2006, 17:35


--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 9 May 2006, 00:12
Publicado: #22


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



QUOTE(Alderan @ 4 May 2006, 20:32)
No, no Dark Falcon,si estoi deacuerdo contigo smile.gif , en las aventuras, los supuestos "momentos de accion", no suelen aportar mucho, pero weno, a ver si no se pasan y el resto sigue siendo tan bueno como la primera parte. happy.gif

Humm, Atrus_voltaic, siempre me asombran los conocimientos que tienes de los mundos de juegos, libros etc blink.gif , no se como te puedes acordar de tantas cosas smile.gif . Lo cierto es que no me acuerdo muy bien de la historia pero...

spoiler (click para ver)

*



spoiler (click para ver)


No es que haga por acordarme, pero lo jugue varias veces y de lo que me gusta me acuerdo mejor.

Por cierto, tengo entendido que los combates del juego son pocos y la verdad, poco tienen que ver con los combates de los juegos modernos. Pienso yo que serán como mucho mezclar los tipicos aquellos del LJ 1, como el de la casa del Glicher, Rither, o como se llame el bicho ese, el de los topos aquellos, y luego mezclar la esencia mínima del Dungeon Siege 1 (vamos, lo de hacer clic y si acaso alguna formacion de grupo). Lo que esta claro, es que la mayor parte será de aventura al estilo del uno, aun asi, me gusta el nuevo interfaz que le van a poner (aunque la verdad, seguro que quedará igual de simple que los pristamaticos aquellos del Tomb Raider Legend que analizaban objetos, demasiado evidentes tenian que ser esos objetos)


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 13 May 2006, 14:51
Publicado: #23


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



spoiler (click para ver)


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 15 Jun 2006, 20:59
Publicado: #24


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



hoy me siento feliz, jojojo, me entró la curiosidad y entre a la página de centromail (una tienda especializada en juegos y estas cosas) y he visto la cuenta atrás, ya lo han cambiado muchas veces la fecha de lanzamiento, pero creo que ya está cercana...

CentroMail - Dreamfall

esperaré con ansia... blush.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 16 Jun 2006, 10:35
Publicado: #25


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Gracias, Dark Falkon!

Pues el 30 nos pasaremos por Gamse a ver si es cierto que lo tienen. A mí me va muy bien que lo vuelvan a retrasar porque así me acabo un par de juegos antes de empezar con Dreamfall.

¿Lo vas a comprar para la Xbox?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 16 Jun 2006, 14:14
Publicado: #26


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



nah, para PC y va que chuta, principalmente porque no tengo la Xbox tongue1.gif

solo espero que mi pequeña patata sea capaz de rularlo


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 24 Jun 2006, 15:44
Publicado: #27


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



retrasasdo para el 17 de Julio crazy.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 25 Jun 2006, 01:10
Publicado: #28


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Eso dice Game, pero Friendware es el que tiene que decir cuándo estará acabado el doblaje. Al paso que ven, yo lo espero para septiembre por lo menos.

Y mientras espero me haré unos bañitos en la playita. ;)

http://www.friendware.es/default.asp


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 27 Jun 2006, 12:31
Publicado: #29


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Análisis de Dreamfall en MeriStation [7]

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...edda18&idj=5317

user posted image


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 6 Jul 2006, 19:10
Publicado: #30


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Segun dicen, el sistema de combate es muy cutre. No gusta a nadie.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas: < 1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 24 May 2024 - 23:43
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: