esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¡Idea genial!, ¿Se llegó a hacer algo así?
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 4 Oct 2008, 17:49
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Se me ha ocurrido una idea que podría ser buena para el URU Live.

Partidas de exploración blues.gif

A ver, me explico. cuando una nueva era sale a disposición, una vez testeada hasta la saciedad para asegurar que todo funciona y que es segura, se podría poner anuncios en los vecindarios para formar grupos que vayan a explorar más profundamente una Era. Formados los grupos, estos explorarían la era del modo normal, metiéndose por todos los rincones y resolviendo puzzles.

Una vez completamente explorada, se va allí del modo normal.

La cuestión sería hacer más de una, para "corroborar las impresiones de los distintos grupos", o sea, habría una serie de cosas escondidas para encontrar, textos,mecanismos misteriosos, libros- nexo de los que habría que informar... ese tipo de cosas, pues cada partida sólo podría estar allí por tiempo limitado aunque una misma persona podría ir en varias partidas, si bien con un límite de veces, o haciendo turnos. lookaround.gif

Claro está, todo esto con el objetivo de analizar (y disfrutar) las eras.

¿Qué? ¿Qué os parece? Desde luego suena más divertido que meterte sólo para decorar Relto.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Amra
post 5 Oct 2008, 19:37
Publicado: #2


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



A mi lo que no me acaba de convencer es lo de los grupos. Veras, Myst siempre me ha parecido un juego para jugar en solitario, con las luces apagadas y un buen sonido para meterte mas en situación. A mi , personalmente, me ha costado bastante encontrarme a otros dentro de URU, y aunque el tener que colaborar con otros para resolver algunos puzzles ha sido muy interesante, creo que se salia de la linea "normal". Repito, a mi me costo un poco, y las veces que solicite ayuda todo funciono fenomenal, con gente que me acompañaba a las eras y me ayudaba, pero no dejaba de ser un poco "molesto" y entendedme bien la espresión. Quizá seria mas acertado decir incomodo...por lo demas tu idea me parece interesante.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Amra
post 5 Oct 2008, 19:41
Publicado: #3


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



Claro que, todo eso que he dicho era cuando iba mas por libre. Pensandolo bien si se formara un grupo de miembros de esD'ni la incomodidad seria nula por razones obvias. Aún asi pienso que Myst es un universo para disfrutar en solitario y ,en todo caso, despues compartirlo con los demas. Me da la impresión que cada frase que escribo me voy contradiciendo hehe.gif Espero que me esté expresando bien. tongue1.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Jhak
post 6 Oct 2008, 17:52
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 329
Registrado: 7-Nov 07
Desde: Zaragoza
Miembro nº: 2850
Cofradía: Escritores



Pues mira, yo he jugado a todos los Myst excepto a Uru, y también me parece que eso de depender de otras personas en Myst puede ser...incómodo, como ha dicho Amra.
Pero bueno, es una opinión smile.gif


--------------------
Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 6 Oct 2008, 21:38
Publicado: #5


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Creo que lo más parecido a lo que mencionáis fue Until Uru... CWY.PNG
Varios foreros de esD'ní coincidíamos a veces (menos de las deseadas) y se exploraba; se escalaba en Gahreesen; se jugaba a esa especie de piedra, papel y tijera...
También se mostraron imágenes de fotografías tomadas y había que adivinar a que Era pertenecía... Podíamos usar el micrófono para comunicarnos... Parecía un chat en 3D
En otras webs enfocaron Uru Live en ese sentido, realizando actividades propias de cada grupo...
Bueno, con buena ideas podría ser más atractivo que Second Life... Seguro
wink.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 7 Oct 2008, 12:37
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



QUOTE
Myst siempre me ha parecido un juego para jugar en solitario, con las luces apagadas y un buen sonido para meterte mas en situación. A mi , personalmente, me ha costado bastante encontrarme a otros dentro de URU, y aunque el tener que colaborar con otros para resolver algunos puzzles ha sido muy interesante, creo que se salia de la linea "normal".


Myst se diseñó para ir en solitario. URU se diseñó para ser más entretenido jugando en grupo. (Recuerda los puzzles y dime si no funcionaba mejor el tema si se era más de uno)


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Apr 2024 - 17:40
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: