esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> To D'ni - Empezando
Outline · [ Standard ] · Linear+
Kerath
post 17 Dec 2006, 04:23
Publicado: #16


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Until Uru? se descarga de internet o viene con Uru el juego? me gustaría ver otros jugadores de myst por la net ;)


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 17 Dec 2006, 23:34
Publicado: #17


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Unitil Uru se descarga por internet y ademas necesitas una invitacion de otro que este en UU o de la compañia de uu pero eso es facil cualquiera te lo da.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kerath
post 17 Dec 2006, 23:51
Publicado: #18


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Shorah

FANTÁSTICO Obol!!! ahora sólo queda que me facilitéis el link para descargar y si existe un foro con la gente de UU les pedire una invitación!! biggrin.gif

Es una suerte jejeje, pero enfin, hay cosas como Until Uru que como sean de pago se quedarán sin muuucha gente. Estaría más conveniente que pusiesen cosas como nueva ropa,u objetos o pistas por dinero, pero nada más...


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 19 Dec 2006, 18:41
Publicado: #19


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif de nada, pero estas en el foro adecuado para que te den la invitacion de UU, aqui hay a patadas lo unico que esta un poco mucho abandonado ya UU, yo es que no se como se hace pero si lo pides por aqui alguno te ara la invitacion y eso que no se si aun existe UU, espero que si porque si no solo te quedara Uru live y es de pago, eso si claro esta con mucho mas que hacer que en UU y mas sitios que visitar pero si no recuerdo mal UU seguiria para los que no se puedan costear Uru live, ahora, no te lo se decir a ciencia cierta, como puedes comprobar estoi un poco desconectado del tema, no se si soy el mas recomendado para ponerte al dia. pero hago lo que puedo biggrin.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kerath
post 19 Dec 2006, 19:20
Publicado: #20


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Shorah Obol

Te agradezco mucho la información que me facilitaste, aunque tenga que comprarme Uru para poder usar el parche UU, no es problema, la cosa es si me quedará dinero tras la compra de regalos de navidad jejeje

Espero que a la peña reguladora de UU les dé por mantenerlo, ya que mucha gente no podrá (o no le dará la gana) costearse el precio que es cada mes ir a Uru Live.

Por mi parte retomaré los juegos Myst cuando acabe los exámenes, que tengo que empezar a estudiar blush.gif ANGEL.PNG

Aún así me pasaré asiduamente al foro, siempre hay tiempo para los foros ;) [foroadictos,bienvenidos!]

Nos vemos!


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 20 Dec 2006, 12:18
Publicado: #21


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Ahora he de reinstalar varias cosas en el PC y tenía la duda de reinstalar Until Uru...
Todavía he de acabar Myst IV (creo que me queda poquito) y Myst V...
Pero como dije otra vez, me gustaba visitar de vez en cuando la caverna...
Cada vez había menos gente (y era una ventaja porque el juego iba mejor) blink.gif
No se si continuará mucho tiempo pero lo más seguro es que aproveche uno de estos días para reinstalarlo. Si lo hago lo comunicaré...
Lo que no sé hacer es lo de mandar las invitaciones para otro jugador y esas cosas... Pero si alguien lo puede hacer o se acuerda de como se hacía, podía ayudarte.


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 21 Dec 2006, 10:54
Publicado: #22


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



xmas.gif Shorah xmas.gif
En su momento no tuve problemas para la instalación de Until Uru y sé que algunos tuvieron que intentarlo varias veces, supongo que me podrán aclarar algunas dudas...
Lógicamente he de reinstalar Uru...
Como guardé el ejecutable de Until Uru, instalarlo también...
Introducir el código (la invitación) que me enviaron y...

¿Puedo volver a registrarme con el mismo nombre...? blink.gif
¿Se mantiene lo que ya había jugado o he de volver a comenzar desde el principio...? blink.gif blink.gif
¿De verdad hay agua en Marte...? alien.gif
¿Es con gas o sin gas? tongue1.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 21 Dec 2006, 20:16
Publicado: #23


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif JEJEJEJE voy por puntos:

1º.Deves registrarte con el mismo nombre si quieres recuperar las partidas ya hechas por ti.
2º.La primera responde la segunda, pero te aclaro se te actualizara UU y con ello van tus partidas, el servidor las tiene.
3º.Segun las ultimas informaciones si por que dijero que habia aparecido un resquicio de agua o humedad!!
4º.no la he provado pero supongo que no, por que no veo que haya gas ni volcanes que lo provoquen, y tampoco hay aire como para hacer bolsas de gas. tongue1.gif
Jejeje creo que te he respondido todo jejejejejej biggrin.gif tongue1.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 23 Dec 2006, 10:11
Publicado: #24


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



xmas.gif Shorah xmas.gif
Por lo menos lo intenté...
Tras probar varias veces acceder de nuevo a Until Uru, no me pasa del famoso "authenticating..." del Uru setup... CWY.PNG
Abandono


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 28 Dec 2006, 21:31
Publicado: #25


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Hombre´si viajo a marte quizá pueda saciar mi sed en un momento de apuroo...


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 7 Feb 2007, 22:42
Publicado: #26


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah

Como ya he posteado en el hilo de Myst IV acabo de decidirme por descargarme la extensión to D'ní...
No he visto mucha información acerca de esta extensión., así que si hay algún alma caritativa que nos pueda informar de que va… excl.gif
Sé que podré acceder al Ferry Terminal y algunas de las zonas que conocí en Until Uru pero desconozco si hay algún nuevo puzzle que resolver o nuevas zonas para visitar. blink.gif
Supongo que se añade (Perogrullo) una vez instalado y completado Uru…


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 8 Feb 2007, 15:24
Publicado: #27


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Hay algo nuevo en la oficina y las celdas... tounge.gif
Y hay bastantes sitios nuevos, pero no hay diálogos y están todos los textos en inglés blink.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 15 Feb 2007, 23:53
Publicado: #28


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Bueno, pues no he podido esperarme...
Ya he reinstalado Uru... La correspondiente actualización v1.2 y... To D'ní. biggrin.gif
Ha sido agradable volver a Ae'gura y Ferry Terminal, pero desilusiona ver la escalera y otras estancias cerradas a cal y canto sad.gif
Bueno, pues a explorar... rolleyes.gif
Es lo más parecido a Until Uru que se puede tener ¿no?
Luego a por The Path of the Shell
Además practicas inglés...

P.D.
...Sin olvidar Myst V claro.



--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 17 Feb 2007, 18:05
Publicado: #29


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Al final, si te fijas, hay algo relacionado con el símbolo del viaje cool.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 19 Feb 2007, 00:00
Publicado: #30


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Para los textos en inglés tenemos la ayuda de tu traducción del diario de Douglas Sharper thumbs-up.gif
Ya he encontrado algunas cosillas por el barrio... La de patadas que le he dado al balón de playa tongue1.gif
Bueno, la verdad es que me alegro de volver por Ae'gura y poder volver a visitarla poco a poco.
Espero no tener que desinstalarlo si me decido por probar Myst online y se necesita URU sin expansiones... sad.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas: < 1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 15:36
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: