esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Entrar en Prima
[ Outline ] · Standard · Linear+
nenasanen
post 5 Jul 2005, 11:47
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 27-Jun 05
Miembro nº: 232



Hola a todos, otra vez smile.gif
Siento tener que abrir otro tema, pero es que esto es un lío.
Pues resulta que yo empecé a jugar y claro, fuchicando llegaba a sitios pero luego comprobé que me faltaban muchisimas cosas por hacer. Lo descubrí cuando leí en una guia que me tenía que salir una rana y no me salía. Fue entonces cuando entré aquí y vi el protocolo (muy bueno por cierto), con lo que decidí empezar todo de nuevo siguiendolo. Pues bien, consegúi que me saliera la ranita, además de descubrir un montón de cosas que no había hecho en secunda, pero resulta que la primera vez, si había podido ir a prima pero es que ahora no se me baja la escalera para acceder a ella.
El error que tenía con la ranita era que tenía mal la palanca que hay en medio del lago en tertia. Y he probado todas las posiciones de esta para ver si tenía algo que ver con el acceso a prima pero nada, no se baja. Hasta he probado a darle 5 veces a la palanca pero tampoco funcionó. ¿como puedo hacer? ¿me falta algo??
Ya he estado en el laboratorio, y alli hay otra puerta con un trasladador (o como le llameis aqui) ¿me lleva este a prima?

esto es un lio.....
GRACIAS.
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 17 May 2024 - 23:25
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: