esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Carátulas
Outline · [ Standard ] · Linear+
mysteria
post 25 Sep 2004, 11:00
Publicado: #16


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



CW: lo de comprarlo por Inet lo escribí conforme lo estaba pensando. No es una idea muy meditada y no había pensado en los astronómicos gastos de envío. Gracias por la aclaración! Se nota que en estás muy puesto en éste tipo de ventas-compras wink.gif
A ver si me paso por el Fnac y pregunto lo de la carátula antes de que salga Myst 4 por aquí ninja.gif Que no me extraña que hayan cogido la primera carátula que han visto con tantas como hay...

He visto que sale en la primera página del foro, en la parte del calendario, la cuenta atrás de la salida de Myst 4: Revelación. ¿Esto es para que no se nos olvide? biggrin.gif biggrin.gif wink.gif wink.gif

Por cierto yo puse una anotación nueva en el calendario y no salió rock.gif Fué el día 21 de Septiembre, el Día Internacional De La Paz.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 25 Sep 2004, 12:02
Publicado: #17


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Simplemente alguna vez que he querido algún juego desde América me he echado para atrás al ver esos desorbitados gastos de envío. Hay que decir que eso no ocurre en todas las tiendas, pero sí en la mayoría.

Ya que tenemos calendario, démosle algún uso, ¿no? wink.gif

Pues el evento del 21 de Septiembre está ahí puesto. Debió haber salido, pero es cierto, yo no recuerdo haberlo visto. Extraño... haz otra prueba si quieres.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 1 Oct 2004, 23:35
Publicado: #18


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE(tomaya @ 24 Sep 2004, 15:28)
ah, yo tengo portatil con grabador de DVD... ¿funcionará? (lo digo por lo del anticopy)
*



Bueno parece ser que estan contruyendo una especie de lista negra.

Pasate por los foros oficiales especificamente este hilo de discussión:
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&s=40...36&m=1701057522

Hay bastante gente con problemas. Los problemas vienen desde no poder leer el DVD 2 con algunas grabadoras, o que el juego nos fuerze a desactivar y/o desinstalar cualquier software de grabación y/o emulación para poder jugar.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 6 Oct 2004, 14:17
Publicado: #19


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Algo con lo que me he fijado hoy gracias a mysteria (quien también se le había pasado por alto) es que, en la portada europea, hay un reflejo de Yeesha!

En el escaneo de la caja real que me ha pasado mysteria se ve clara y perfectamente, pero resulta que en la versión reducida (la que aparece en las noticias de esD'ni y en esta misma discusión) también aparece!

¿A alguien se le había pasado por alto como nos ha ocurrido a mysteria y a mi?

He quedado algo sorprendido... es que se ve tanto! blues.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 6 Oct 2004, 14:31
Publicado: #20


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Pues sí, admito que soy un poco cegata biggrin.gif biggrin.gif Y me consuela mucho no ser la única que no ha visto el reflejo de Yeesha. laugh.gif laugh.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Guest_Alnus (no registrado)
post 6 Oct 2004, 17:12
Publicado: #21


Unregistered









QUOTE(mysteria @ 6 Oct 2004, 15:31)
Pues sí, admito que soy un poco cegata biggrin.gif  biggrin.gif  Y me consuela mucho no ser la única que no ha visto el reflejo de Yeesha. laugh.gif  laugh.gif
*




La verdad es que siempre había visto el reflejo de Yeesha en las imágenes que se han ofrecido hasta ahora y eso, desde el primer día, me ha hecho preferir esta carátula a todas las otras. Es una imagen misteriosa y a la vez poética. Muy en la línea de lo que simboliza el universo Myst.

Top
Quote Post
Alnus
post 6 Oct 2004, 17:27
Publicado: #22


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 9-May 04
Desde: El Figueró
Miembro nº: 139



Bueno, Guest_Alnus es Alnus simplemente, ya debidamente registrado...

Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 May 2024 - 03:01
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: