esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Es.Inventos, ¿Cómo refrigerar un PC?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Leo'Ri
post 17 Apr 2005, 14:27
Publicado: #31


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Parece que eso de las tarjetas de video instaladas a posteriori es cosa delicada. A nosotros una tarjeta nueva, comprada e instalada con el objeto de URU, nos mandó todo el sistema operativo a la mismísima. SICK.PNG SICK.PNG
Menos mal que la mayor parte de los datos pudo ser salvada, pero hasta que el PC estaba operativo, URU ya había muerto. down.gif down.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 18 Apr 2005, 22:45
Publicado: #32


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE(Leo'Ri @ 17 Apr 2005, 14:27)
... A nosotros una tarjeta nueva, comprada e instalada con el objeto de URU, nos mandó todo el sistema operativo a la mismísima.  SICK.PNG  SICK.PNG


Vaya, vaya, asi que no soy el unico.
Uncos si que son los de la tienda que me vendieron el cooler con piezas de menos y no se podia montar. crazy.gif crazy.gif crazy.gif
menos mal que me devolvieron el dinero.

uhmmm quizá sea la fuente... suspect.gif

siguiente paso llevar la cpu a chequear sleeping.gif sleeping.gif
aburrido me tiene el tema


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 26 Apr 2005, 10:37
Publicado: #33


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días. ¿Por qué las tarjetas gráficas para portatiles son tan caras? Dios, dame paciencia, o dinero. ¡Aaarrgghh! son muy caras; uuuffffhhh...

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 26 Apr 2005, 16:29
Publicado: #34


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Nova @ 26 Apr 2005, 09:37)
Buenos días. ¿Por qué las tarjetas gráficas para portatiles son tan caras? Dios, dame paciencia, o dinero. ¡Aaarrgghh! son muy caras; uuuffffhhh...


Pues presta atención a lo que le dijo don Quijote a Sancho Panza:

"Y dígote, Sancho, que la buena vida es cara.
"Y, por cierto, que la hay también más barata...
" ... pero entonces ya no es vida."

Si te consuela, fijamos una hora y lloramos juntos. Shorah!


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 27 Apr 2005, 08:01
Publicado: #35


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores




Malos días; ¡yo, ya estoy llorando!... por lo de no querer meter personajes reales en Myst V. pero... ¡Viva el IV Centenario de El Quijote!

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 21 Jul 2006, 21:06
Publicado: #36


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Humm... wink.gif m habéis dado una idea...he de pensarlo...por el momento, ¿qué tal lo de ponerencima del ordenador una bolsa de hielo o algo que haya que descongelar? biggrin.gif Porcierto, es el profesor FRANZ DE COPENHAGUE, y no Frank.

en cuanto a lo de dejar los componentes al aire, Atrus voltaic, por qué no pruebas, en vez de con una red antimosquitos, con papel pintado? wink.gif quedaría precioso.

Shorah blues.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 22 Jul 2006, 05:01
Publicado: #37


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Tambien esta lo que acabo de descubrir, usar piezas que por defecto vengan sin ventilador, solamente el disipador. El disipador esta que quema y la pieza tambien, pero esta hecha para durar en esas condiciones (como mi placa base XD)

P.Base: Gigabyte K8NF-9


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 22 Jul 2006, 16:18
Publicado: #38


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Te aconsejo, Atrus Voltaic, que pruebes a usar el ordenador como tostadora. hehe.gif

Shorah blues.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 22 Jul 2006, 18:08
Publicado: #39


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



QUOTE(hielario @ 22 Jul 2006, 16:18)
Te aconsejo, Atrus Voltaic, que pruebes a usar el ordenador como tostadora. hehe.gif

Shorah blues.gif
*



En verano a veces llega a los 90º y a veces los supera XD


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 22 Jul 2006, 20:10
Publicado: #40


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Vaya, yo en invierno nunca he necesitado estufa con el ordenador puesto, pero eso...¡Ya es demasiado! wow.gif ohmy.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 25 Jul 2006, 13:41
Publicado: #41


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



QUOTE(hielario @ 22 Jul 2006, 20:10)
Vaya, yo en invierno nunca he necesitado estufa con el ordenador puesto, pero eso...¡Ya es demasiado! wow.gif  ohmy.gif
*



En serio, yo apago la calefacción en la habitación donde lo tengo


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 25 Jul 2006, 17:55
Publicado: #42


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



jejeje los de Microsoft te van a pedir derechos por calefaccion ilegal laugh.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 1 Aug 2006, 23:10
Publicado: #43


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Lo que si me molesta es un ventilador que se suele estropear en muchos tipos de ordenador de sobremesa, y es el de la caja, el de atras del todo que simplemente airea la caja.

Me aconsejaron que lo cambiara cuando de problemas, porque los dará, seguro.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 2 Aug 2006, 18:45
Publicado: #44


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Solo da problemas cuando viene instalado biggrin.gif
En mi CPU ... NO VENIA y no veas que calor al cabo de una hora pitan todos los sensores.
Abro la caja y no veia el problema PORQUE NO ESTABA laugh.gif
Lo que si estaba era la fuente a dos dedos del micro... hay que ser cafre.

Unos cafés más tarde salí a comprar ventiladores: uno de 6cm para extraer y 3 de 12 para dar aire... hala a tomar viento. Cada uno me costo 8 €.
los 3 grandes los he pegado en la tapa de la cpu con cable de sobra para no desconectarlos cuando saque la tapa.
Los sensores están que no se lo creen.
Si antes usaba la cpu de calefaccion ahora los uso para mantener la birra fria.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 10:36
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: