esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Nuevo Trailer, ... saldrá uno nuevo aún?
Outline · [ Standard ] · Linear+
VolvoX_WooD
post 18 Aug 2004, 00:52
Publicado: #1


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



No se alegren todavía ... no estyo anunciando la salida de un nuevo trailer! wow.gif

Solo que me puse a pensar ... Myst III: Exile tuvo un excelente Teathrical Trailer ... donde se escuchaba la magnificencia del Main Theme de la BSO y se veian imagenees espectaculares ...

Hasta ahora han salido muy pocos videos de Revelation ... y el ultimo trailer que salió la verdad es que dejaba mucho que desear, la musica no lo acompañaba, y las imagenes no las encontré bien editadas ...

Me gustaría saber si ustedes tienen informacion si saldrá en las proximas semanas algun trailer realmente espectacular de Revelation, tal como fue en Exile??

Porque yo lo estoy esperando con ansias, si es que sale!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 18 Aug 2004, 17:45
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Pues de momento hay dos trailers publicados: el de la primera página web, que duraba 30 segundos, y el del E3, algo más largo y mucho más spoiler...

De Exile también hubo dos. El largo (y bonito), y el corto.

Dudo que saquen ninguno más, porque el segundo (aunque no lo he visto completo), me pareció bastante "definitivo".

Si saliera alguno más lo diríamos en las noticias de esD'ni. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 19 Aug 2004, 02:31
Publicado: #3


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Que pena .... yo encuentro que el 2do, que sería el definitivo, estuvo bastante deficiente .... y yo esperaba una joyita .... y la musica es lo que menos me gustó ... en fin, no se puede todo en la vida

PD: Me llamarán exagerado, pero inclusive borré de mi pc el ultimo trailer!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 8 May 2024 - 11:31
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: