esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Animación 3D, ... con tema del soundtrack de Exile
Outline · [ Standard ] · Linear+
Icarus
post 14 Oct 2003, 03:30
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 28-Sep 03
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro nº: 91
Cofradía: Artistas



Blender, un software Open Source para 3D rendering, tiene en su página algunos videos con animaciones (entre otras cosas) para mostrar lo que se puede lograr con esta aplicación (muy interesante, sobre todo considerando que es gratuita y multiplataforma)...

Pues bien, una de dichas animaciones tiene como parte del fondo musical un tema del soundtrack de Exile: "Saavedro's Lair" (al menos fue el que identifiqué... no sé si tenga partes de otros temas). La animación lleva por nombre "Mindfields", y se puede encontrar en el siguiente enlace:

http://www.blender3d.org/About/?sub=GalleryMovies

El video pesa 18MB, y es un tanto "abstracto" (onírico tal vez, o quizá simplemente loco tounge.gif ); me parece de muy buena calidad (quizá no del nivel de algo hecho con Maya, pero bien logrado), y para aquellos que gustan de las animaciones 3D creo que es algo que vale la pena ver... Además de la curiosidad de que contenga un tema de Exile biggrin.gif .

Shorah b'bihv!


--------------------
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 19 Oct 2003, 17:48
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Finalmente la he descargado completa (con mi módem de 56K tardo algunos días sad.gif ).

Es bastante impresionante y artística. Seguro que el autor quiere transmitir algún mensaje, pero no lo veo claro. Me da que pensar en la extinción de los dinosaurios, pero no sé.

¿ Alguna idea ? wacko.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Icarus
post 19 Oct 2003, 18:19
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 28-Sep 03
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro nº: 91
Cofradía: Artistas



Yo opino que el autor no transmite un mensaje único, sino que más bien lo deja a la interpretación/imaginación de cada quien... De hecho, excepto por algunas (bueno, está bien, bastantes) alusiones a la locura, no parece tener un "mensaje" definido.

Lo que me transmite la animación es lo que puede alcanzar la mente humana, enfocado aquí desde el punto destructivo... Es como si todas esas imágenes de destrución se dieran en la mente del sujeto como la manifestación de un deseo interno de que todo acabe, o acabar con todo, o quién sabe...

O quizá simplemente es una manifestación del miedo innato al "fin" de las cosas... blink.gif

O... wacko.gif

En fin, lo que me parece claro es que se trata de una mente perturbada... blink.gif ¿o quizá muy cuerda?...


--------------------
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 5 May 2024 - 16:36
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: