esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿Soñáis con videojuegos a los que estáis jugando?
Outline · [ Standard ] · Linear+
 
¿Soñáis con videojuegos a los que estáis jugando?
-Casi siempre [ 2 ]  [16.67%]
-de vez en cuando [ 1 ]  [8.33%]
-Sólo si me atasco mucho [ 1 ]  [8.33%]
-Hace tiempo que no [ 2 ]  [16.67%]
-Muy poco [ 4 ]  [33.33%]
-Nuca [ 2 ]  [16.67%]
total de votos: 12
Los invitados no pueden votar 
hielario
post 10 Jul 2007, 23:18
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Pues eso. Yo, personalmente, cuando jugaba a Schizm II , tuve sueños sobre él, relacionados con un par de puzzles (El de conectar los láseres y el del puente de distintas alturas) que me tuvieron atascado mucho tiempo, y desde entonces, no que yo recuerde. blink.gif

¡Contad!


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 11 Jul 2007, 20:24
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



¿Qué te parece? Mira donde vivo...


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 12 Jul 2007, 17:37
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Yo los tuve con Riven antes de qu entendiera lo que havia que hacer en la isla, estaba por ahi perdido sin saber que hacer y me comia la cabeza, vamos igual que en el juego!! tongue1.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 12 Jul 2007, 18:58
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Pues a mí me pasó que en los 2 puzzles de la "zona neutral" (Sobre todo el metálico) me quedé atascado todo el verano., y así tenía , cada dos por tres, sueños en los que atravesaba puentes parecidos a aquellos, una y otra vez. ANGEL.PNG Hasta que conseguí una guía y ya pude pasarlo sin problemas.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 18 Jul 2007, 01:47
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Yo pocas veces sueño con juegos, y eso que me gustaría XD

De todas maneras, yo hago algo parecido, y sobretodo puedo hacerlo cuando los sueños se convierten en pesadillas.

Me doy cuenta de que no es real y entonces uso "trucos" tongue1.gif

Una vez que te das cuenta de que es un sueño, lo de volar, tener superfuerza y todo eso es cuestion de creerselo XD


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 18 Jul 2007, 11:30
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Pufff... Anda que lo he intentado, pero mis pesadillas son más bien sueños de los que no puedes escapar. Anda que no intento yo de todo en esos sueños, pero..nada.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 18 Jul 2007, 20:20
Publicado: #7


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Jejeje pues yo soy el tipico que lo intenta pero que cuando lo intenta mas se complica el sueño.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 20 Jul 2007, 13:53
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



blink.gif ¿Cómo se complica?? unsure.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 20 Jul 2007, 14:01
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Que cuando te pones a pensar durante el sueño, todo lo que pienses aparece en el sueño.

Por eso puede complicarse un poco XD


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 20 Jul 2007, 18:01
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Pues no sé qué decirte, porque mis sueños no suelo recordarlos. down.gif Pero casi nunca sé que estoy soñando, y cuando me doy cuenta, no puedo hacer nada en el sueño. No puedo despertar, de hecho. ghostface.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 23 Jul 2007, 19:49
Publicado: #11


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Jejeje eso nos pasa a todos, yo lo que hago es dejarme ir por el sueño y observar, he dicho lo que hago? tongue1.gif jejejeje digamos que no me queda otra posibilidad jajajajjaa.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ibado
post 27 Sep 2007, 22:44
Publicado: #12


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 127
Registrado: 8-Feb 07
Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama,
Miembro nº: 953
Cofradía: Escritores



Yo tuve verdaderos quebraderos de cabeza, con el puñetero Monorail de la selenita de MYST, y soñé varias veces con ello...


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 12 Jan 2008, 23:18
Publicado: #13


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Hummm...
Reactivo este hilo para contar algo verdaderamente extraño.
El otro día me quedé atascado en Paradise en ese rato que Ann Smith/ Malkia Rodon-Crown está atrapada en una jaula y tienes que mecerla de un modo horrible para hacer una burrada con un panal de abejas para que te saquen Ayer conseguí solucionar una parte, pero todavía me quedaba un trozo muy difícil. Y el caso es que esa misma noche tuve un extraño sueño donde la metían en un garaje, y allí también estaban unas "personas" que yo creía que eran las "Divas" (las reinonas del primer Runaway) , todo un poco borroso, una puerta que parecía un puzzle... todo el mundo estaba medio drogado... rarísimo. crazy.gif crazy.gif

Hoy, encontré un curioso truco en Internet que me ayudó mucho y lo solucioné. Y entonces ha sido cuando me ha dado por acordarme de ese sueño. dry.gif Sí, sí, lo sé, tengo sueños muy raros. ¿Alguien ha tenido alguna vez un sueño de ese estilo?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 07:03
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: