esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Película de M3 : Exile, ¿ será cierto ?
Outline · [ Standard ] · Linear+
CoolWind
post 14 Dec 2002, 13:57
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Según cuenta un diario italiano (el 9 de diciembre pasado), Steven Spielberg y James Cameron estarían "luchando" para conseguir los derechos del juego para hacer... una película!!

El texto dice que Mr. Cameron ofreció inicialmente 3 Millones de Dólares wow.gif , pero que entonces Spielberg subió la puja hasta los 10 Millones de Dólares wow.gif wow.gif

La noticia aún no ha sido confirmada ni desmentida por Cyan Worlds o Ubi Soft (de ser cierta es probable que esperen a tener algo seguro).

Más info en la web de Jim Stephenson


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 14 Dec 2002, 23:53
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



wow.gif
En cierta ocasión, en cuanto supe que Spielberg era fan de Myst pensé que tendriamos una pelicula por su parte. No se cruzo en mi mente la idea de Cameron...

Lo ideal seria que ambos trabajaran codo con codo para hacer algo realmente impresionante.

Prefiero a Spielberg para el guión de la pelicula, a Cameron como director y mi dilema es L&M o Dreamworks...

Estaré pendiente a este asunto.

Shorah!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 15 Dec 2002, 14:35
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



tounge.gif tounge.gif iQué cosa! Por cierto, será difícil, porque siempre las películas son comparadas con el libro (ó lo que sea) original, y (con poquísimas excepciones) suelen salir perdiendo.

Sin embargo, quien vió a "Harry Potter y la cámara secreta" SABE que es perfectamente posible realizar una de esas excepciones, especialmente si se es un fan. iEsperemos!


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 15 Dec 2002, 18:08
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Spielberg y Cameron juntos ?

Buf... aunque sus películas tienen un factor común (el éxito), son estilos diferentes. Personalmente prefiero a Spielberg tanto como director como participante en el guión.

Para los efectos, las dos compañías que mencionas hacen cosas extraodinarias, así que casi casi daría igual, sabemos que lo harían bien.

Lo que yo no acabo de ver es por qué adaptar Myst 3 Exile a película (recordemos que es un rumor y que los datos podrían no ser 'exactos') cuando se podría "crear" o descubrir otra parte de la historia de los D'ni (incluso de la "mitología" que se narra en algún libro).

Quizá la noticia quiso decir Myst 3 : El Libro de D'ni, entonces la cosa tendría más sentido, porque el tercer libro (como los otros dos) podrían servir perfectamente como película.

Hay que esperar a alguna confirmación (y entonces esto pasaría a las noticias de esD'ni).

cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 20 Dec 2002, 18:45
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Bueno, aquí está lo que ha dicho el presidente de Cyan (Tony Fryman) sobre el asunto :

>Sorry for the delay. I am unaware of any intentions by Mr.
>Spielberg or Mr. Cameron to make any Myst-related feature
>film. Cyan would be only one of the parties ultimately involved
>in such a negotiation and as of yet have not been contacted,
>although I'd love to see it happen : )

O sea, de momento nos quedamos igual... rock.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 1 Mar 2003, 15:25
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Una buena idea seria que hiciesen películas de cada uno de los libros de Myst y que las estrenasen en ciertas fechas como las del Señor de los Anillos y ya puestos que los paisajes los creasen los diseñadores del Señor de los Anillos blush.gif


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 2 Mar 2003, 13:22
Publicado: #7


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



No sé si habráis leído la noticia de la MiniSerie sobre el primer libro de Myst, Atrus_Voltaic.

Creo que es mejor esto que una película, pues no se eliminarán escenas ni partes importantes para hacerla más comercial.

Sí, hacerla tan espectacular visualmente como ESDLA sería casi que imprescindible, pues los juegos se basan en la belleza de la naturaleza así como de los artefactos construidos por los D'ni. Pero, por favor, que no tengan los mismos guionistas... laugh.gif ninja.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 2 Mar 2003, 13:55
Publicado: #8


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Parece una buena idea lo de la serie pero es raro que una serie tuviese tan buenos paisajes e imagenes.

Aunque si lo hiciesen seria genial. wow.gif


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
K'aidorf
post 2 Mar 2003, 21:47
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 27-Feb 03
Desde: Tarragona
Miembro nº: 76
Cofradía: (no especificada)



El tema calidad está asegurado si tomamos como referencia Dune o su secuela Children of Dune. (La segunda aún no ha salido pero los trailers parecen prometedores).


Es muy probable que parte del equipo de técnicos, redactores y demás que hicieron posible Dune, dirijan Myst. Esperemos que se esmeren y sepan valorar las pequeñas sutilezas que hacen de la historia de Atrus un guión extraordinario.


--------------------
La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>

KI Id: 01997232
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 3 Mar 2003, 19:07
Publicado: #10


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Totalmente de acuerdo con K'aidorf.

La mini-serie Dune, emitida por Telecinco el año pasado (o el otro?), destacaba por sus buenos efectos especiales y, sobretodo, escenarios majestuosos. No tenía ni idea que iba a tener una secuela...
Esto da pie a que, si la mini-serie de Myst tiene suficiente éxito, quizá siga los mismos pasos (esperemos).

Creo que ya lo comenté en otro post, pero de hecho fue el director de la mini-serie Dune el que propuso a la productora la realización de una mini-serie sobre Myst; se dice que es un gran admirador del juego, como Spielberg wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 03:03
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: