esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con Uru (especialemente Urulive), problemas para guardar - conexion inet
Outline · [ Standard ] · Linear+
Johnnybit
post 14 Nov 2003, 09:56
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13-Nov 03
Miembro nº: 94
Cofradía: (no especificada)



Hola a Todos!

Ya he pasado mis primeras horas dentro de Uru, y ciertamente estoy muy asombrado, y si hay algo que me ha impactado es la manera de guardar que tiene el juego (alguien me lo puede explicar?)., ya que cuadno vuelvo a entrar estoy de nuevo en Relto, posiblemente sin acceso a la era en la que estaba.

Aunque realmente mi duda-problema existencial no va por ahí, lo que realmente me esta comiendo por dentro es que no me permite acceder a Uru Live! (Disconected from server. Reason:Not authenticated), y ya me han enviado el mail de "Welcome tu UruLive", validando el acceso.
¿Alguien más se ha encontrado con este problema?

Gracias de antemano...
Johnnybit
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 14 Nov 2003, 15:38
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Shorah!!!!....

He sido betatester durante mas de 2 meses, y ahora estoy esperando a que llegue mi copia para poder continuar con el prólogo.

Por favor necessito que me digas, si el juego tenia un número de serie para poder activar la cuenta de Uru Live, También muy importante, tienes que guardar tu número de serie en un lugar seguro y no decirlo a nadie.

La página de UruLive no esta en español, asi que si no la has leido en inglés no sabrás esto:

El processo de activación de la cuenta es simplemente poner el número de serie siendo un usuario registrado de UbiSoft o creando uno nuevo.

Entonces en teoria se tiene que recibir un correo, donde te tiene que explicar que la entrada a Uru Live será de forma gradual.

En estos momentos, hay una cola de espera para entrar en la BETA ABIERTA de Uru Live, llamada el prólogo, se desconoce su duración, pero si se sabe que es totalmente gratuita.

Entonces, tendrás que esperar a recibir un correo, que te diga que has sido aceptado para entrar en el prólogo.

Despues de la fase el Prologo, empieza la suscripción con 31 dias gratis.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntarme, que yo respongo en español.
Aunque podeis encontrar información en Inglés aquí:


Guild Of Greeters


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Johnnybit
post 14 Nov 2003, 20:13
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13-Nov 03
Miembro nº: 94
Cofradía: (no especificada)



Hola, que tal!

Ante todo, gracias por la explicación.

Te explico mi caso.
Ya estaba dado de alta en ubisoft como betatester (nunca llegue a hacer nada al respecto), o sea que tenia mi cuenta de ubisoft.
Al comprar el juego, me di de alta en urulive, a través de mi cuenta de ubisoft, con el número que me has comentado, y todo perfecto.
Me enviaron el mail (en inglés), explicandome esto que me has dicho, de la entrada gradual, y tal, pero de todos modos no me entra. ¿Tengo que entrar con el user-password como usuario de ubisoft verdad?

Gracias de nuevo, compañero, yo tambien soy de Barcelona.
J'bit

PD. Lo unico que tube que especificar para darme de alta en urulive fue el nombre de la suscripcion (aparte del numero y tal), me quiero referir que no tube crear ningun password. Ah!, y existe la posibilidad de inscribirte en español a urulive.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 14 Nov 2003, 21:06
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



En estos momentos, si vas a los foros en Inglés siguiendo en enlace en la pagina de UruLive, veras que no hay nadie que todavia haya podido entrar.

Los betatesters tienen una prioridad especial para entrar en el prólogo del juego, aun así, han dicho que este viernes solo dejaran entrar una pequeña cantidad de gente, y que de forma gradual iran acceptando primero a los que fueron betatester durante un pequeño tiempo. Luego acceptaran a la gente que este en la cola de espera.
Si no eres aceptado para jugar en el prologo, solo por haverte suscrito en la beta del prologo, te permitiran jugar durante el último mes del prologo de forma gratuita antes de que el juego sea oficial.

Por ahora, mientras no recibas el correo de que has sido aceptado en el prólogo, recivirás un error de autenticación del servidor.

Bueno, todo este royo esta explicado en inglés en varios sitios del foro en Inglés (que actualmente va loco) y en la página del UruLive.


Cuando dices que estuviste dado de alta como betatester, fuiste un betatester activo, es decir recibiste el correo de que te acceptavan en la beta?
De eso depende de si te podrás saltar la larga cola que hay para poder entrar. (la prioridad especial de los betatesters)

El nombre de usuario y el password son los mismos que se utilizan como usuario de UbiSoft.

Espero que nos veamos pronto en la caverna.

En la beta otro betatester y yo intentamos hacer un vecindario de habla hispana, pero, no encontramos a nadie.
Espero que esta vez este vecindario pueda formarse. (Uno se cansa de estar con tanto americano cerca)

Recomiendo que te acabes la versión offline del juego, así cuando te acepten, podras subir to progreso al servidor y continuar desde donde te quedaste.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 14 Nov 2003, 23:05
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Desgraciadamente yo tendre que esperar al ordenador nuevo en Navidad y mucho más tiempo para poder jugar a Uru online, eso si, ¿a quién le gustaría que en la caverna (en la version online me refiero) hubiese tiendas? ¿qué productos os gustaría que vendieran? Supongo que una buena idea sería vender libros nexo ¿no?


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
kanario33
post 11 Dec 2003, 00:07
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 5-Dec 03
Miembro nº: 109
Cofradía: (no especificada)



Ya me he registrado en Ubi y me han llegado una pila de correos, pero como estoy obsoleto en el ingles no me entero, creo que aun no me ha llegado el de aceptación, al menos no leo nada de eso. Una vez me lo envien desde donde entro?, arrancando el juego y luego URUlive? explicarme porfa...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 11 Dec 2003, 01:45
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Si te has registrado hoy, te puedo asegurar que la invitación tárdara BASTANTE tiempo en llegar, ya que la cola de espera esta cada vez más llena.

Cuando te llege la invitación, tendras un correo con el siguiente asunto: "Official Invitation to D'ni"

Una vez cargas el menu inicial del juego:
Puedes comprobar el estado de tu cuenta de forma periodica, pulsando sobre el menu "Cuenta de Uru Live".

Este es el estatus de mi cuenta.
QUOTE
Subscription Plan Details
Status:  Prologue
Subscription Name:  URU Live
Sign Up Date:  Friday, November 21, 2003
Expiry Date:  Wednesday, February 04, 2004


Simplemente tienes que mirar el campo "status", si este muestra "pending invitation", entonces todavía no puedes entrar.

Una vez, tienes la cuenta activada, es tan facil como darle al Jugar-->Uru Live; si por alguna razon el menu esta desactivado, entonces, hay que poner la opcion de registrar una cuenta, y luego que ya tienes una cuenta existente, para que entonces el menu se active automáticamente.

Una vez abierto el cliente, este comprobara de forma automática las ultimas actualizaciones. Una vez descargada la ultima actualización del cliente, ya podemos identificarnos como usuario. Si no hubieramos recibido la invitación, simplemente recibiriamos el error "Not-authenticated".
Una vez nuestro usuario ha sido validado, despues de darle al boton jugar, empezara una nueva comprobacion de actualizaciones. La primera descarga, es de unos 70Mbytes (Una larga y dura hora para un usuario que solo tiene 256Kb) No es nada comparado, con la descarga semanal de unos 700Mbytes, que tenia que hacer en la Beta.


Nota importante para quien tenga un proxy (qualquiera que use nuestra estimada compañia monoposlista de comunicaciones o alguna que depenga de ella): El proxy, provoca un montón de errores, fallos aleatorios al cliente. Los errores "Can't download Update file" y "Protocol Version Mismatch" son causados por este terrible engendro. (Y creo que por el lado de Cyan y UbiSoft, no van a hacer nada por ahora, o no lo han resuelto todavia, porque es un caso raro sin prioridad)
Mas info aqui


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
riven
post 11 Dec 2003, 10:51
Publicado: #8


Unregistered









Subscription Plan Details
Status Pending invitation
Subscription Name URU Live
Sign Up Date Tuesday, November 25, 2003
Expiry Date Wednesday, February 04, 2004

Pues como se ve yo estoy registrado desde el 25 de Noviembre y todavia no me han invitado sad.gif hay algunos "enchufadetes" que ya disfrutan de URU Live wink.gif y solo se registraron 4 dias antes que yo.
Almys espero verte por alguna era y formar esa comunidad hispana.
Top
Quote Post
almlys
post 11 Dec 2003, 10:58
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Los Betatesters nos colamos con todo el morro biggrin.gif
Creo que la fecha actual de corte esta por el dia 17 mas o menos.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 16 Dec 2003, 22:40
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Yo estoy así:
Subscription Plan Details
Status Prologue
Subscription Name HanSolo
Sign Up Date Thursday, November 20, 2003
Expiry Date Wednesday, February 04, 2004

Pero no hay manera de que fuhncione al darle a jugar > urulive desde el front end del juego se vuelve loco buscando actualizaciones y no hay manera. He probado a tirar abajo los cortafuegos pero nada.
socorrrrrooo
me va a caducar la suscripcion gratuita verás... angry.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 16 Dec 2003, 23:04
Publicado: #11


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



¿Puedes decirme el error que sale?

¿Sale esto? -> "Failed to download update file"

¿O sale esto? -> "Protocol Version Mismatch"


Adivino que tu isp, es telefonica o depende de telefonica.

El problema es La red de proxys de telefonica.

Este juego no funciona, si no eres capaz de sobrepasarte el proxy. (Darle gracias a telefonica de mi parte)

Bien, yo tengo este problema, tuve, y tendre (hasta que cambie de isp).

La solucion, elije la que quieras, pero si quieres ir a lo sencillo, usa la primera...
  • pasakache ejecutar y jugar
  • squid + linux + configuración adicional
  • privoxy + configuración adicional
  • otras mas complicadas...
Esto tendria que solucionar tu problema,

* tambien asegurate que:
1) no tienes ninguna opcion de detecion de proxys o algo asi puesta en la configuracion de Internet Explorer
2) el filtrado de paquetes de WindowsXP esta desactivado o debidamente configurado
3) qualquier cortafuegos, esta desactivado o debidamente configurado
4) No hay ningun otro recurso consumiendo ancho de banda.

Ya me dirás...


PD: Información tecnica de Uru para configurar routers, firewalls.....

Aaaah, no leas todo este rollo que aparece aqui abajo, si ya te funciona bien..., esto es para quien tenga problemas mas serios, simple informacion técnica...


1) El sistema de actualización:
El juego reliza comprobaciones de ultimas actualizaciones en 3 partes diferentes. Siempre busca la ultima version de una Era, fichero, etc...

El proceso se realiza:
1) Primero, se autocomprueba que tengas la ultima version del UruSetup.exe.
2) Realizada la actualizacion/comprobacion, ya puedes hacer login.
3) Segundo, se comprueba la ultima version del UruExplorer.exe y los ficheros de configuracion del servidor. Se comprobará todo el directorio, en el caso que lo hayamos selecionado en las opciones "Check all ages on launch" activado
4) Se checkea una era antes de cargarla (es posible, que una era haya cambiado mientras jugabamos)

El proceso de actualización se realiza mediante protocolo http - TCP, puerto 80.
El cliente siempre busca la ultima version de toda la estructura. Por desgracia, este baja un fichero, que contiene información acerca de las ultimas actualizaciones (quales hay que hacer). Por una desgracia terrible, este fichero se queda dentro de alguno de los proxys de telefonica, entonces el fichero original cambia, pero el proxy todavia te sirve el fichero viejo. Entonces empiezan los problemas.

La solucion, esta en forzar a que el cliente envie la cabezera "No-Cache" en todas las peticiones http. Esto asegura, segun los estandares del diseño de proxys, que siempre obtengamos la version directamente del servidor original, sin comprobar la cache del proxy.

Un sistema antipublicidad, o de censura, instalado en nuestra maquina, o en algun sistema intermedio, podria causar problemas, ya que algun patron de las reglas configuradas, podria cambiar, y el cliente recibiria una información no válida, y daria error.

Todas las conexiones tcp puerto 80, se realizan a algun servidor dentro de la subred 216.98.56.0 (perteneciente a UbiSoft)


2) Cuando jugamos:

Se establecen conexiones UDP, desde nuestro cliente al servidor y del servidor a nuestro cliente.
Las conexiones se establecen a algun servidor de la subred 216.98.56.0, y en el rango de puertos 5000-6000 udp.

Se establecen conexiones UDP, p2p (punto por punto), entre otros jugadores. Como todavia no he recibido respuesta oficial del uso de estas conexiones, y al ver que no hay ninguna informacion, y que el juego funciona igual esten o no bloqueadas, es a gusto del usuario la configuración que quiera aplicar.
Nuestro cliente establece una conexión udp, con cada jugador, esta vez no hay rango de puertos, ya que estos o son muy altos o muy bajos. Tambíen recibiremos conexiones UDP de los otros jugadores, al puerto que el cliente abre al azar.

*) En resumen:

*1) Es necesario aceptar/permitir todo el trafico desde/hacia la subred 216.98.56.0/24 o tambien 216.98.56.0 con mascara 255.255.255.0 (esto depende de nuestro firewall)

*2) Es necesario aceptar/permitir conexiones limpias al puerto 80 tcp, y al rango de puertos 5000-6000 udp de la subred anterior.

Una conexión, se considera limpia, cuando se asegura que no ha sido manipulada por ningún sistema intermedio. (bien, esto estaria mal, si hablaramos con propiedad, bueno (hay muchos fallos aqui), todo ese rollo del modelo OSI, y otras historias para no dormir)

Espero que esto resuelva algun problema, quiza realize algunas modificaciones en el futuro, para que sea más correcto...


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 16 Dec 2003, 23:47
Publicado: #12


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Mi mujer y yo te queremos muac (un beso) te habiamos leido en ingles momentos antes de que postearas aqui tu ultimo mensaje y acababamos de seguir las indicaciones y solo tras instalar paskache empezó el tremendo download de 70 Mb.
Lo de linux me lo tienes que explicar otro dia ya que estoy empezando con mandrake y no veo como ejecutar el juego en Linux.... pero ese es otro tema.
Fijate que no estamos con telefónica, de la que nos dimos de baja por no darles otra cosa. Ahora estamos con el cable. Pero se ve que en algun momento to quisque en este pais tiene que rendir pleitesia a teleafonica...
Muchas gracias y nos vemos... cuando sepa mi nº de Ki biggrin.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 17 Dec 2003, 00:05
Publicado: #13


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Ahh, lo de Linux, bueno, es una máquina aparte que tenemos por aqui, basicamente hace las funciones de cortafuegos, y de router (experimental).
Mi primera solución, fue configurar el Squid de esa máquina aparte, para poder jugar.
Luego, descubri el pasakache, y como es mas sencillo, pues ahora uso este último.
Lo del privoxy, habia una página, que explicaba como configurarlo, justo para hacer la misma función.

Ahh, por ahora no he conseguido hacer funcionar el juego en Linux, pero se que es posible, y algun dia lo conseguiré (no es que haya tenido mucho tiempo para instalar el emulador como es debido).


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 17 Dec 2003, 20:43
Publicado: #14


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



wacko.gif Esto es terrible: se rompe el download cuando faltan 33.9Mb.
Cuando lo volvemos a intentar chekea los datos existentes y empieza a bajar los casi 34 Mb restantes, actualiza BahroCave, empieza a actualizar Cleft del que se baja un archivo de 3.9Mb y cuando toma el siguiente de 104Kb casca.
El error es UruSetup ha generado un error en Urusetup...
Lo he probado mil veces antes y despues de resetear y nada.
¿de verdad no hay otra forma de bajarse los archivos necesarios? suspiro por un ftp.
No me digas que hay quien juega a traves del VMWARE...
A ver si se puede solucionar este problema... o es un puzzle más del juego wow.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 17 Dec 2003, 21:44
Publicado: #15


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Estos errores, suelen salir, cuando algun archivo se corrompe.
Puedes probar dos cosas:

* Haz una copia de seguridad del directorio sav (para guardar el estado del juego), desintalar el juego, borrar todo el contenido de la carpeta del juego, y volver a instalar el juego.

* Desactiva la opción "update all ages" de la pestaña de conexión. (Esto tiene un pequeño peligro, ya que si por casualidad, establecemos nexo, con una era nueva, el programa empezara a descargar la nueva era, con la qual cosa, tendremos una bonita pantalla negra con una larga y lenta barra de progreso.)


También es posible que se te hubiera cortado la conexión, justo en el momento en que el servidor estaba fuera de linea, (parece ser que ha estado un par de horas caido)


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 7 May 2024 - 23:55
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: