esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Atrus & Catherine, Dudas sobre el final de Myst
Outline · [ Standard ] · Linear+
cosmodelia
post 8 Nov 2002, 19:01
Publicado: #31


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



En el caso de este brutal cambio, no hemos leido las fuentes originales de Rawa o Cyan hablando de él.

¿Alguien las tiene? o ¿es un simple rumor?

[Habría que armar la teoría Tadjenar y enviarla a The Lyst y Boiler Room antes de que este despropósito avance]


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 10 Nov 2002, 16:26
Publicado: #32


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Estoy completamente de acuerdo con "rawa" (no se merece las mayúsculas): su carta es realmente "disgusting".

El problema es que no se da cuenta de nada. Si bien la inmensa trama de MYST & Cía. NECESITA un historiador, para poner todo en órden, él ve su función en esbozar una ficción abstracta, que nada tiene que ver ni con los juegos, ni con los libros, que son la fuente de la cual él mismo vive.

Es una pena que evidentemente sus menciones de "licencias artísticas" están deteriorando seriamente la imagen de Cyan y de todo el mundo de MYST.
Y la pena es aún más grande porque no hay problemas en poner todo en línea. Al fin y al cabo, estamos en un entorno ficticio, y todo el pasado, presente y futuro puede perfectamente explicarse de forma coherente.
¿Dónde está el problema en aceptar Libros-Prisión que no tienen una Era detrás? Pues son menos humanos, son más baratos, porque dejan al prisionero flotando inerte en el espacio intergaláctico; allí tiene noción de donde está, pero su cuerpo no necesita alimento ni nada. Se aburre perpetuamente, pero no pasa nada.

Realmente, lo siento por Cyan, por los hermanos Miller, por MYST y todo su hermoso concepto.
iHAY QUE PARARLE EL CARRO A rawa ANTES DE QUE SEA TARDE!


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 10 Nov 2002, 19:35
Publicado: #33


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(cosmodelia @ 8 Nov 2002, 19:01)
En el caso de este brutal cambio, no hemos leido las fuentes originales de Rawa o Cyan hablando de él.

¿Alguien las tiene? o ¿es un simple rumor?

Yo no lo he leído por boca de nadie "oficial".

Quizá en el DRC Site haya algo...

Y Leo'Ri, tranquilicémonos un poco... unclesam.gif rawa sólo nos informa... (aunque es evidente que su opinión debe pesar un cierto grado)


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 30 Jun 2003, 14:01
Publicado: #34


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Yo tengo una respuesta un tanto rara sobre lo de Veovis, a ver por donde empiezo... , a ver, cuando Veovis establece nexo, uno de los Grandes Señores (creo, y tampoco me acuerdo de su nombre), ve una especie de "reaparición" de la imagen de Veovis, y es posible que A'Gaeris consiguiese saber (de alguna forma) lo que escribieron los escritores de la Era Prisión de Veovis, y hacer una pequeña chapuza con un segundo libro descriptivo (escrito por A'Gaeris) para ir a esa Era y rescatarle, y cuando vuelven a D'ni se produce un problema espacio-temporal cuando se destruye el primer libro descriptivo "el original" (esto es difícil de creer, lo sé) y así se explica lo de la imagen de Veovis (porque el libro nexo de vuelta, le tendría que haber devuelto a la Sala con todos los cofrades, pero el primer libro se destruye en ese momento y Veovis aparece donde escribió A'Gaeris el segundo libro). Y aunque esto no me lo creo ni yo tounge.gif , es una explicación muy creativa sobre ello.

Una pregunta, Sirrus y Achenar ¿nacieron antes o después de que Gehn secuestrase a su madre?, porque eso de que Gehn quería sustituir a Atrus con un hijo de Catherine, ejem, demuestra lo "anti-ético" tounge.gif que era y lo que opina Atrus de su propio padre.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 30 Jun 2003, 14:12
Publicado: #35


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Y no os parece raro que alguien (en este caso Rawa) que trabaja en el tema de la historia y demás de Myst, quiera cambiar de ubicación la entrada a algo que no existe. Si para gustos hay colores, para conspiraciones también, que nadie me malinterprete tounge.gif .


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 4 Jul 2003, 17:52
Publicado: #36


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Más que raro... yo diría sospechoso rock.gif

Sobre lo de Veovis, estoy completamente desubicado, será cuestión de releerse el libro de Ti'ana.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2024 - 05:02
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: