esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas con el realMYST, No sé como hacerlo funcionar
Outline · [ Standard ] · Linear+
Jaime
post 24 Sep 2003, 15:30
Publicado: #1


Unregistered









Hola a todos. Me bajé el Myst original y con el XP no he conseguido hacerlo funcionar del todo, no consigo que funcione después de la introducción al pinchar en la imagen de un libro en la presentación. Me he bajado hoy el realMYST y lo que te viene no es una imagen ni nada si no el juego tal cual al parecer. No consigo que se ejecute el puñetero. Me bajé un parche (la 1.1.1.) y he visto el directorio por defecto para instalarlo. He probado a crear el directorio y meter el juego tal cual pero nada. He grabado el contenido que me he bajado en un cd pero tampoco. ¿A alguien se le ocurre como poder solucionar el problema? ¿registro de windows? ¿otro directorio donde instalar el juego?. Espero que puedan ayudarme aunque ahora intentaré por tercera vez ya bajarme el Masterpiece a ver si así puedo jugar a la primera parte antes de jugar al Riven o al Exile (que esos parece que están bien para bajar y además en español). Gracias y saludos.
Top
Quote Post
CoolWind
post 24 Sep 2003, 17:13
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Lo siento, en esD'ni no apoyamos la piratería de software.

Podías conseguir Myst Masterpiece por un precio irrisorio en la GameLive de julio (podrías pedirla a su departamento de números atrasados, si quieres).

realMyst no se ha puesto a la venta en España, pero eso no significa que se pueda descargar de internet libremente. Hay formas legales de conseguirlo.

Digo esto porque quizá el problema que tienes se debe a la protección anticopia. Si no es así y es un problema técnico, no sé, prueba los remedios típicos, actualizar drivers, desconectar programas residentes, etc...

En el caso de realMyst, sé que hay problemas con el Windows XP. En Windows Me (Millenium) sé que funciona sin problemas.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Jaime
post 24 Sep 2003, 17:29
Publicado: #3


Unregistered









Bueno lo conseguí a través del programa emule pero ya he decidido no romperme la cabeza por el juego sad.gif. Si encima comentas que con el XP no funciona pues ya desisto de la idea. De todas formas ¿podrías decirme que es eso del GameLive y como contactar para ver como adquirir alguna otra versión del juego como el Masterpiece? (si es que esta versión no da problemas con el XP). No sé si en mi ciudad podré conseguirlo de alguna forma en alguna tienda especializada. Pero vamos, por muy buen juego que sea no he tenido suerte con él y no quiero perder mucho tiempo más, si acaso siempre podré intentar jugar al Riven y al Exile aunque me pierda la historia de la primera parte. Ya se verá. Gracias por todo, un saludo y perdonar las molestias.
Top
Quote Post
CoolWind
post 24 Sep 2003, 18:07
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



El Masterpiece sí funciona en XP, el problema es que está en inglés. No hay mucho diálogo pero sí hay textos.

Para conseguir un número atrasado tienes dos formas:

a) contactas directamente con la gente de la revista (compra una y mira los datos)

o bien...

b) pides la revista en esta web, y ellos se ocuparán de todo:
Kiosko Informático. Son 5 €uros la revista (el juego sólo ya cuesta mucho más) y entre 5 y 11 €uros de gastos de envío.

Saludos.

smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Endor
post 30 Nov 2003, 00:43
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 25-Nov 03
Miembro nº: 100
Cofradía: (no especificada)



QUOTE(CoolWind @ 24 Sep 2003, 18:07)
Para conseguir un número atrasado tienes dos formas:

a) contactas directamente con la gente de la revista (compra una y mira los datos)

o bien...

seria posible que alguien que tenga la revista ponga los datos aqui porfavor? asias ^^
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2024 - 00:19
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: